Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Impone tremendo respeto sobre los jugadores y la gente. Fue el único momento que se callaron todos y los jugadores dejaron de termearla. La decisión mas sabia de la noche fue darle el micrófono y que él hable.

22 Me gusta

parece esos generales o ciertos personajes historicos de la segunda guerra mundial que cuando daban su discurso, todo se silenciaba y cuando daba palabras fuertes toda la gente saltaba desaforada, es tremendo lo de Gallardo.

13 Me gusta

Lo mejor que me pasó como hincha de River. No me van alcanzar las gracias.

22 Me gusta

Desde que era pibe y ganamos Supercopa (17 de diciembre) y torneo (21 de diciembre) que no disfrutaba tanto un fin de año.

16 Me gusta

La conferencia del “boca, boca, boca” levantaba a cualquier muerto. La altura y precisión con que contestó todo en esa conferencia fue brutal. Si nosotros nos sentimos representados imaginate los jugadores.

17 Me gusta

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD

12 Me gusta

Que el dinero por la venta del Pity vaya para el contrato para el cuerpo técnico. Que se queden para siempre, son todo lo que está bien, son River, nunca mejor representados en nuestra identidad que con Gallardo y su equipo.

10 Me gusta

Que no se agote nunca. Chances que se quede hasta 2025?

6 Me gusta

Pero si gallardo es el mas ganador de la historia:lol:

[quote=“JoseMinnucci, post:142077, topic:107216”]

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD
https://i.ibb.co/bPRBTxP/Gallardo-Papa-NOel.pn
[/QUOTE]Esperaba q ese tema se cante hoy en la cancha…

Pensar q antes q venga este tipo la bosta nos llevaba 4 libertadores, ahora nos pusimos a dos y no me quiero imaginar cm se pondrían los bosteros si llegamos a meter otra más y ponernos a 1. Con este señor todo es posible. Se imaginan en pocos años más alcanzar o pasar a los bosteros??
Bueno perdón por soñar tanto, pero con Napoleón no puedo dejar de soñar

11 Me gusta

Con sus palabras, cuando agarro el microfono, casi quiebro.

5 Me gusta

Cada vez que leo “Dec 2018” sólo puedo pensar que de tanto recibir ya no pueden estar sin la japi del Muñeco.

5 Me gusta

Es un general, es un capitán como Eisenhower en la segunda guerra. Que personalidad para liderar un club tan gigante como river donde 20 millones de hinchas te piden ganar sí o si. Ya como jugador tenía una personalidad tremenda pero nunca pensé que iba a ser un Ramón Díaz así. Es un líder político casi. Te digo que si se postulará tranquilamente podría gobernar cualquier cosa con ese liderazgo.

13 Me gusta

Agarró el micrófono y todo el estadio lo escuchó. Son cosas a las que no le préstamos atención. Pero se imaginan ustedes con ese poder. Agarrar un micrófono y qué más de 60.000 personas los escuchen atentamente por respeto y amor?

Te amo Gallardo

27 Me gusta

Sos un ejemplo de cómo hay que actuar, en cualquier ámbito de la vida. Te amo. Gracias!

11 Me gusta

Un señor hoy, te amo

Acabo de ordenar la camiseta titular con el parche de campeón y el parche con el 4.
En el dorsal, el número 10 y Gallardo.

No veo la hora que llegue en el correo. 3 semanas esperar.

9 Me gusta

Cuando le hicieron un contrato europeo varios saltaron como locas! Ahora se acomodó todo.

4 Me gusta

De donde la ordenaste?

Nos hiciste llegar a un muy buen nro de torneos internacionales. Y ni hablar de copas libertadores. Con el presente que tenia river era una utopia pensar que llegariamos a la 4ta en poco tiempo. Mucho menos que ibamos a ganar la edición mas jodida desde que existe el torneo. La historia de river pide, vamos por más

12 Me gusta