Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pesa?

16 Me gusta

Si me pide que lo acompañe a recuperar las Malvinas me tiene en dos minutos ahí, con este tipo todo es posible. Vamos por más querido, nosotros siempre vamos a estar.

4 Me gusta

jaja que lindos mogolicos los que estan citando comentarios de 4 años atras, gente muy viva en la vida, la verdad son unos genios, entienden mucho de contextos.

Que alegria que este foro del orto va a desaparecer, supo ser un gran foro pero me alegra mucho que se haya muerto.

1 me gusta

Te cito un troll maestro, no te la agarrés con los demás. Es una fiesta el foro desde el 9, pase y vea.

8 Me gusta

El que decía que no le gustaba para el puesto por gustos personales vaya y pase, pero el que lo bardeaba por deporte sin darle una chance como hace el 90% del foro con todo lo que se mueve, ese si que la tiene bien adentro.

2 Me gusta

eBay, de futbol10shop, búscalos en google también que tienen sus propia pagina, están en Buenos Aires te llega rápido a vos si estás allá, a mi me tarda porque estoy en la loma del culo, pero ya le compré mil camisetas a ese mismo vendedor, es de confianza.

$114 USD con manejo, envío, los parches y el número. No está mal. Hay otros que me cobran lo mismo sin poder modificarla.

1 me gusta

15 Me gusta

Edito, estoy medio pelotudo. A ese precio tiene que ser original.

Golazo, pensé que ya no iba a conseguir. Re salada, pero es justo la que quería. ¡Muchísimas gracias!

1 me gusta

[quote=“Garufa, post:142094, topic:107216”]

jaja que lindos mogolicos los que estan citando comentarios de 4 años atras, gente muy viva en la vida, la verdad son unos genios, entienden mucho de contextos.

Que alegria que este foro del orto va a desaparecer, supo ser un gran foro pero me alegra mucho que se haya muerto
[/QUOTE]Ban al mogolico por aguafiestas

Tendría que haber una Gran Foto de cuando ayer Napoleón les entrega/ofrece la Copa a Ponzio y Maidana.

2 Me gusta

7 Me gusta

Está buena, pero me gustaría una un toque antes, cuando está subiendo la escalerita, los llama y se las da. Igual es un segundo, un momento muy corto.

:lol:

En esas páginas se leía cada barbaridad, si hubiese sido parte de eso en este momento me sentiría el más pelotudo de la galaxia. “Naboleón”

Es original, Climacool, y los números son legítimos también. No te vas a clavar nunca con ese vendedor. Cuando te llegue subí fotos así vemos!
Saludos.

2 Me gusta

Cuando le toque emigrar (te quedaste a ganarlo todo, y contra todos! Sabes que sin vos la mafia de Macri puede contra casi todos, menos con vos y tu cuerpo tecnico

3 Me gusta

[quote=“NegroOro, post:142104, topic:107216”]

[emoji38
[/QUOTE]Hablamos con el diario del lunes?

15 Me gusta

y una vez que river va ganando, no pierde

No quiero pensar que va a ser de river el dia q no estes mas…

Gracias eternas!!!

1 me gusta