pesa?
Si me pide que lo acompañe a recuperar las Malvinas me tiene en dos minutos ahí, con este tipo todo es posible. Vamos por más querido, nosotros siempre vamos a estar.
jaja que lindos mogolicos los que estan citando comentarios de 4 años atras, gente muy viva en la vida, la verdad son unos genios, entienden mucho de contextos.
Que alegria que este foro del orto va a desaparecer, supo ser un gran foro pero me alegra mucho que se haya muerto.
Te cito un troll maestro, no te la agarrés con los demás. Es una fiesta el foro desde el 9, pase y vea.
El que decía que no le gustaba para el puesto por gustos personales vaya y pase, pero el que lo bardeaba por deporte sin darle una chance como hace el 90% del foro con todo lo que se mueve, ese si que la tiene bien adentro.
eBay, de futbol10shop, búscalos en google también que tienen sus propia pagina, están en Buenos Aires te llega rápido a vos si estás allá, a mi me tarda porque estoy en la loma del culo, pero ya le compré mil camisetas a ese mismo vendedor, es de confianza.
$114 USD con manejo, envío, los parches y el número. No está mal. Hay otros que me cobran lo mismo sin poder modificarla.
Edito, estoy medio pelotudo. A ese precio tiene que ser original.
Golazo, pensé que ya no iba a conseguir. Re salada, pero es justo la que quería. ¡Muchísimas gracias!
[quote=“Garufa, post:142094, topic:107216”]
jaja que lindos mogolicos los que estan citando comentarios de 4 años atras, gente muy viva en la vida, la verdad son unos genios, entienden mucho de contextos.
Que alegria que este foro del orto va a desaparecer, supo ser un gran foro pero me alegra mucho que se haya muerto
[/QUOTE]Ban al mogolico por aguafiestas
Tendría que haber una Gran Foto de cuando ayer Napoleón les entrega/ofrece la Copa a Ponzio y Maidana.
Está buena, pero me gustaría una un toque antes, cuando está subiendo la escalerita, los llama y se las da. Igual es un segundo, un momento muy corto.
:lol:
En esas páginas se leía cada barbaridad, si hubiese sido parte de eso en este momento me sentiría el más pelotudo de la galaxia. “Naboleón”
Es original, Climacool, y los números son legítimos también. No te vas a clavar nunca con ese vendedor. Cuando te llegue subí fotos así vemos!
Saludos.
Cuando le toque emigrar (te quedaste a ganarlo todo, y contra todos! Sabes que sin vos la mafia de Macri puede contra casi todos, menos con vos y tu cuerpo tecnico
[quote=“NegroOro, post:142104, topic:107216”]
[emoji38
[/QUOTE]Hablamos con el diario del lunes?
y una vez que river va ganando, no pierde
No quiero pensar que va a ser de river el dia q no estes mas…
Gracias eternas!!!