Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“JuAmPi, post:142033, topic:107216”]

Tremendo lo que fue este año. Se acuerdan lo que fue febrero y comienzos de marzo? Dábamos pena, parecía que después de la catástrofe de Lanús ya no había retorno. Admiro la fortaleza mental y la perseverancia para esperar EL PARTIDO del 14/0
[/QUOTE]Algunos ya pedían que Gallardo renuncie, yo pedía que se de cuenta de que ciertos jugadores ya no iban más. Y recién si perdía la Supercopa se tenía que ir.
Ese 14 de Marzo fue un día que marcó a fuego la historia de River, parecía que era la única final que se iba a jugar en estos tiempos y la segunda en la historia, quien iba a pensar que esa era sólo una probada de lo que iba a ser la cogida más histórica?. Todavía no caigo y no puedo tomar dimensión de lo que conseguimos, pero el dia de mañana me voy a dar cuenta lo que vivimos este año. Algo que nuestros abuelos y nuestros viejos ni en pedo hubieran soñado vivir

2 Me gusta

[quote=“RPMG, post:142020, topic:107216”]

CHE YO creo que el que cuestione a gallardo tiene que ser baneado. Al menos hasta que termine el mejor año de la historia del club mas grande de america
[/QUOTE]Se puede criticar algunas cosas de Gallardo porque nadie es perfecto y puede tener errores. Ahora ese “A ver si tenes huevos”, eso sí es imperdonable

Te amo muñeco, por favor quédate para siempre, mil veces gracias

Gracias muñe por todo, especialmente por curarme la difusión erectil, ahora ando en pija todo el diaaa

larga vida al emperador

Saliste campeon con casco en la cancha, a la mierda ese listado mufa. Sos Dios

11 Me gusta

Casco fue el más regular de la copa, le enseñó a pararse en la cancha y le metió el chip de meter como animal que tenía Vangioni y luego Saracchi.

2 Me gusta

SOS DIOS

Con Casco siendo de los mejores jugadores del equipo en los 8 partidos decisivos de copa!

6 Me gusta

23 Me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:142060, topic:107216”]

Con Casco siendo de los mejores jugadores del equipo en los 8 partidos decisivos de copa
[/QUOTE]Sisi es tremendo lo que lo hizo levantar, una locura mal. Falta que venga Rogelio y lo haga goleador

1 me gusta

Silvio Maverino
@mavegol

Una característica del #River de #Gallardo

Casi siempre que anotó el primer gol del partido NO PERDIÓ

En 127 partidos anotó el 1-0.

Cómo terminaron esos encuentros?

103 partidos los ganó

19 los empató

5 lo perdió.

7 Me gusta

TARRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IBLE estadistica!!!

1 me gusta

//youtu.be/uBkRrWlyOhs

PERO QUE PREGUNTA NENEEE! SIII, EL ES DIOS.

16 Me gusta

De los últimos cuatro partido solo estuvimos ganando 25 minutos, pero siempre siendo superiores al rival. Tomen dimension de lo que logramos. Este ANIMAL puede con todo

5 Me gusta

Te amo para siempre ídolo eterno

8 Me gusta

Gracias por todo loco, de corazón. Y si podemos ir por más, ¿por qué no?

6 Me gusta

Preparense el Bojo y Voquita, que hay Napoleon para rato

Yo no me imagine jamas que a un dia de navidad todavia iba a estar festejando una fiesta de River, es poco probable que vuelva a pasar asi tan cerca de fin de año como ahora.

22 Me gusta