En dos partidos menos, porque no jugó la final. Debe estar contento con eso.
Vas a tener que ganar la Libertadores de vuelta para tomarte revancha de lo de ayer
love you
Si tuvieses una mejor comprension de texto, resaltarias que tambien mencione que recibio menos goles en contra
No seamos boludos, al más grande lo tenemos nosotros y hay que ir aprovechar, éramos un club al nivel de San Lorenzo en el plano internacional y Napoleón nos hizo subir arriba del todo, nos dio una mística que no conocíamos
ajam, y que carajo me importa que tenga menos goles en contra si no ganó la copa? Armani en los momentos claves apareció.
no logro entender la comparación estúpida que queres hacer
Vos me pediste datos estadisticos.
Yo te los di
Deja, con el diario del lunes salen a criticar a alguien que hace 10 días salió campeón de la copa mas importante de todos los tiempos
me volvio la calentura del mundial.
que pavote que sos eh. es lo unico que puedo decir
dale, ahora anda a pegar un poster de Grohe y a festejar los pocos goles en contra que tuvo.
No, gracias.
Para eso estas vos
vos sos el que sube a grohe
Yo festejo las atajadas de Armani, que fue clave para ganar la Copa Libertadores… el que quiere chupar pija brazuca sos vos.
entre el arquero y los delanteros de un equipo , no hay algo que se llama defensa ? .
Yo no lo niego.
Tampoco podes negar los errores puntuales que tuvo desde semifinales a la fecha
De que hablan muchachos? Dejense de joder el 40% de la copa es de armani, atajo claves contra rasin, el rojo, gremioy bosta
Vino para ganar la copa y la ganó, fue clave en muchos partidos, deja de repetir lo que escuchas en la tv
bajó el nivel? puede ser, pero fue fundamental para conseguir lo que conseguimos.
Que cogedor que sos, muñeco
Hay mucho tarado que necesita ver la Semi con Lanus de nuevo
Cuánto paga el ban de klink antes de 2019?
Ahora, este orate vino a cancherear que Armani sostuvo al equipo estos 32 partidos para despues matarlo diciendo que fue un medio pelo en la Copa