Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En dos partidos menos, porque no jugó la final. Debe estar contento con eso.

1 me gusta

Vas a tener que ganar la Libertadores de vuelta para tomarte revancha de lo de ayer

love you :heart:

2 Me gusta

Si tuvieses una mejor comprension de texto, resaltarias que tambien mencione que recibio menos goles en contra

No seamos boludos, al más grande lo tenemos nosotros y hay que ir aprovechar, éramos un club al nivel de San Lorenzo en el plano internacional y Napoleón nos hizo subir arriba del todo, nos dio una mística que no conocíamos

ajam, y que carajo me importa que tenga menos goles en contra si no ganó la copa? Armani en los momentos claves apareció.

no logro entender la comparación estúpida que queres hacer

3 Me gusta

Vos me pediste datos estadisticos.
Yo te los di

Deja, con el diario del lunes salen a criticar a alguien que hace 10 días salió campeón de la copa mas importante de todos los tiempos

3 Me gusta

me volvio la calentura del mundial.

que pavote que sos eh. es lo unico que puedo decir

dale, ahora anda a pegar un poster de Grohe y a festejar los pocos goles en contra que tuvo.

1 me gusta

No, gracias.
Para eso estas vos
:wink:

vos sos el que sube a grohe

Yo festejo las atajadas de Armani, que fue clave para ganar la Copa Libertadores… el que quiere chupar pija brazuca sos vos.

1 me gusta

entre el arquero y los delanteros de un equipo , no hay algo que se llama defensa ? .

Yo no lo niego.
Tampoco podes negar los errores puntuales que tuvo desde semifinales a la fecha

De que hablan muchachos? Dejense de joder el 40% de la copa es de armani, atajo claves contra rasin, el rojo, gremioy bosta

8 Me gusta

Vino para ganar la copa y la ganó, fue clave en muchos partidos, deja de repetir lo que escuchas en la tv

bajó el nivel? puede ser, pero fue fundamental para conseguir lo que conseguimos.

1 me gusta

Que cogedor que sos, muñeco

Hay mucho tarado que necesita ver la Semi con Lanus de nuevo

7 Me gusta

Cuánto paga el ban de klink antes de 2019?

Ahora, este orate vino a cancherear que Armani sostuvo al equipo estos 32 partidos para despues matarlo diciendo que fue un medio pelo en la Copa

2 Me gusta