Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Necesitan vacaciones estos tipos, después de una final contra boca donde se juega la historia de un club no me imagino como quedas del bocho, si nosotros como hinchas estuvimos sufriendo mas de un mes, imaginate los que tienen la responsabilidad en sus hombros.

2 Me gusta

Coronelklink001 :lol:

2 Me gusta

comparto lo que decis…todo…pero ojo yo no insulte a nadie( me refiero a jugadores y tecnico) esta derrota se termina de digerir en un par de dias

la alegria del polvazo historico sera por siempre…y se que con el muñe iremos por mas…no tengo dudas!!!

1 me gusta

Y en la semifinal tapo un mano a mano clave con el marcador abajo y en la final de ida tapo otro clave que nos dio media copa.

4 Me gusta

Si la pelota pasa por entre las piernas, el arquero tiene responsabilidad.
Aparte no puede quedarse sobre la linea.
Tiene que salir a romper el centro

y en cuartos le tapó un mano a mano a Gigliotti que era un gol hecho.

le tapo el mano a mano a benemuerto que le daba la victoria a boca en su cancha

3 Me gusta

Jajaja pero como va a salir a romper ahi? Nunca vi un arquero que salga tan jugado a esa zona, le peinan la pelota y queda como un pelotudo, disfruta del mejor arquero del continente chabón, lo tenemos nosotros y el año que viene va a seguir demostrando, si festejaste la copa que no nos chorearon en el escritorio, es en gran parte por este ser. Si hoy un bostero no te puede decir nada… En gran parte es por Armani

1 me gusta

Marcelo gracias eternas por lo que nos diste estos 4 años ,NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTE PROCER DE RIVER ,sigo la campaña de river hace mas de 30 años , nada se compara con esta era y con este dt , nunca fui incha termo ,suempre fui critico, pero la calidad se respeta y se banca y hay que ser agradecido en la vida , VERGUENZA DAN LOS QUE CRITICAN POR UN PARTIDITO DE MIERDA EN UN MUNDIAL DE CLUBES , QUE PARA LOS EUROPEOS ES UN TORNEO DE VERANO , LA LIBERTADORES ES LOMAS IMPORTANTE Y ESTE SEÑOR Y ESTOS JUGADORES GANARON 1 QUE VALE POR 10

GRACIAS ETERNAS MARCELO NUNCA TE VAYAS DE RIVER , EL HINCHA DE VERDAD TE VA A BANCAR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

1 me gusta

gallardo para mi desde que gano la sudaca que ya es el mas grande, se veia venir el resto de los titulos, es solo cuestion de tiempo que sume mas y mas

1 me gusta

Jajaja sí me refería a ese de benedetto. Tremendo las cosas que se leen.

2 Me gusta

Sabias palabras,la verdad.

Ya reflexioné y no va existir nada que opaque el mayor logro en el fútbol sudamericano.Esta copa en una semana no se la acuerda nadie.

Nuestro equipo entró en la historia del fútbol para siempre.Vayamos todos juntos a recibirlos como se merecen el domingo.

5 Me gusta

tienen memoria de cerdo estos muchachos… si viven como escriben en el foro me dan un toque de lástima porque siempre van a ser infelices

hablan como si hubieran pasado tres años sin ganar nada :lol:

2 Me gusta

yo como hincha tengo el bocho quemado , imagínate los jugadores .

2 Me gusta

GALLARDO TIENE EL CHOTO COMO EL NEGRO DEL WHATSAPP

2 Me gusta

Marcelo Grohe termino con con la misma cantidad de vallas invictas Camilin.
Y le hicieron un gol menos que a Armani.

y quién salió campeón, Marcelo Grohe o Armani? quién fue decisivo en esa serie, Grohe o Armani?

No más palabras señor juez.

1 me gusta

Pero qué bueno! Otro título para gremio.

7 Me gusta

Vos me pediste datos.
Ahi los tenes

Ningún DT gana siempre, nadie es infalible, pero Gallardo dosificó las derrotas ganándole siempre a los bosteros y llenando las vitrinas de copas extraordinarias. Si me decís que les sacamos otra copa en la cara durante 2019, que nos gane el Esperance de Túnez en el próximo Mundial.

5 Me gusta

Lo único que dijiste es que Grohe tuvo las mismas vallas invictas, lo cuál no invalida el dato que yo di. Repito, quién salió campeón de América?

1 me gusta