Yo no puedo creer lo que leo en este foro. No sé si habrá infiltrados onda rencarp pero aparece gente que no postea nunca a tirar mierda sobre una derrota menor en relación al gran logro de la década. Saco a del posteo a aramix, legendario amargo del foro. Pero el resto, fuaaa
lo que paso ayer no borra nada…GALLARDO SIGUE SIENDO NAPOLEON…no deberia ni aclararse…separemos los tantos…se gano algo historico e irrepetible…inolvidable
en 10 años nadie se va a acordar de lo que paso ayer…TODOS se van a acordar del la cogida que le pego RIVER a boca en madrid …ganandole una copa libertadores historica…la mejor.
pero AYER se deberia haber ganado …como sea…habia que estar en esa final…triste? no. calentura? si…
Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. El día que se vaya el muñeco entenderán lo gigante que fue…
Sublime, no hay palabras para describir el ingenio de pensarlo y el talento de hacerlo. Lo pongo de nuevo porque en la cita no sale, merece figurar en la primera página!!! A ver si alguien cita al amigo hombrejingle, que no recuerdo su usuario correctamente.
Jaja parece imposible de creer, pero así es.
Yo creo que, ya pasadas las 24 hs de la eliminación, si siguen habiendo puteadas por Aladdín, deberían empezar a caer bans. No se puede ser tan infeliz en la vida. Sí no empezamos a valorar nuestros éxitos nadie más lo va a hacer. Y este éxito no tiene comparación en la historia mundial del fútbol. Entienden eso, pedazo de zoquetes???
Goles insólitos? Serán goles que en otros momentos sacaba a lo sumo, no es imbatible eh, pero esta copa libertadores que estará en nuestras vitrinas tiene mucho que ver Armani, los mano a mano que sacó a giglioti a everton a benedeto, VALEN UNA COPA
Se supone que uno ante la experiencia aprende. Se supone… Encima hablan de conformismo, inentendible realmente. No habrá sido al revés y en realidad muchos hinchas creían que al aladdin le hacíamos 5 goles y que al real le ganabamos porque “venían bajos”?
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; :rotate:
Es gente que mira al pollo vignolo, qué se puede esperar? le llenan la cabeza de mierda… quieren hacer creer que la derrota de ayer borra o empaña todo lo anterior… le hacen el juego al bosteroidismo… verguenza ajena me dan.
vos lo decis jodiendo, pero hay gente que piensa eso posta, me chupa la pija, si le desarman el equipo puede perder todo en 2019 y 2020 que no voy a decir nada
yo creo que hay que respetar las diferentes opiniones… yo sigo caliente por lo de ayer…
PERO LO QUE SE LOGRO EL 9/12 QUEDARA EN LA HISTORIA PARA SIEMPRE…A MI ENTENDER LA MEJOR COPA LIBERTADORES DE LA HISTORIA Y LA GANO EL RIVER DE NAPOLEON!!
Obvio, basta con ponerse a leer un poco el foro…
Yo como hincha de River siempre voy a exigir que se ganen cosas, más allá de lo conseguido, pero acá se leen cosas insólitas.
Vos viste el primer gol de ayer?
La pelota le paso entre las piernas y ni siquiera salio a romper.
En el primer gol tiene responsabilidad, en esa pelota que decis de everton, el brasileño definio horrible.
Despues de la ida con Independiente se cayo a pedazos practimente.
Le hicieron goles practicamente en todos los partidos
por eso fue el arquero con mayor cantidad de vallas invictas durante toda la copa
También era imposible perder con help. Hay que cortarla con los imposibles, y a veces cuando se habla de subestimación de un lado en realidad el que mea para arriba es el de la vereda de enfrente. Nosotros queremos ganar todo como hinchas pero el panorama del último mes y medio puertas para adentro lo conocemos en un 5%. Gallardo dijo en conferencia antes del partido de ayer que iba a ser difícil enfocar a los jugadores para el mundial de clubes. Hay que ser un poco más frío, más después de conseguir el logro más importante de la historia. Parece que hay que recalcarlo cada dos segundos. El chip River lo va a cambiar cuando vuelvan y descansen. La recopa que viene va a jugarse con el chip renovado y la vamos a ganar. Déjense de romper las bolas.
Sí no podes “perdonar” esta derrota después del mayor polvazo de tu vida futbolística no vas a tener paz nunca.
Nadie dice que ya fue todo. Pero pasaron 10 días de la mejor final de tu vida (incluso mejor que una hipotética victoria con el Madrid). Ni siquiera tuvimos la oportunidad de saludarlos en nuestro país… Paremos con la boludez de putear.
En el primer palo puso un tipo, no es responsabilidad de el, no hay ningún mérito de armani para vos en esa jugada? No seas ciego tampoco, no es lux eh, estas hablando de un arquero que gano dos libertadores y llegó a dos finales de sud, si nos hicieron goles todos los partidos es porque la defensa cuando la atacan aunque no queramos hace agua en muchos lapsos de los partidos
No tengo los datos exactos para verificar eso.
Si se que en los ultimos 4 partidos de copa, recibio 5 goles.
no tenes datos? bueno, averigualo
Otro datito:
Nuevo récord de Armani: el segundo arquero de la historia en sostener más tiempo su valla invicta