Mamita, el pedo que me pienso agarrar!!! Lo estoy planeando desde el 9, me voy a comprar todo lo que me gusta: birras importadas, un buen vino y de postre el mejor champagne que encuentre (nacional por supuesto, gato puto). Después, cuando la juventud parta de joda, los viejos a dormir y la doña se ponga a esuchar música o ver una película, vendrá mi momento especial con los videos de la Libertadores.
[quote=“Forjista, post:141732, topic:107216”]
Mamita, el pedo que me pienso agarrar!!! Lo estoy planeando desde el 9, me voy a comprar todo lo que me gusta: birras importadas, un buen vino y de postre el mejor champagne que encuentre (nacional por supuesto, gato puto). Después, cuando la juventud parta de joda, los viejos a dormir y la doña se ponga a esuchar música o ver una película, vendrá mi momento especial con los videos de la Libertadores
[/QUOTE]No puede faltar post brindis, algo de cachengue con la doña, el especial de tyc que va a ser orgasmico.
El mejor fin de año que se pueda pedir, hermano.
En la previa se hablaba de algunos cambios lo cual veía positivo, por el tema desgaste que habían tenido, que tenemos jugadores grandes ya y todo, pero no, al final no paso y creo que ese fue su error.
Por algo simple pero difícil de lograr…“Les generó a los bosteros un síndrome de cagaso al tenerlo que enfrentar a sus equipos”…Los bosteros saben que tienen a Gallardo enfrente y se les cae la bombacha, hasta ahora se mean con solo verlo entrar a la cancha, tanto daño mental les ha echo a sus cuerpos técnicos y jugadores que cunado los enfrentamos entran con miedo escénico y saben que aún metiendo ellos el priemr gol, el aprtido no est´aliquidado y que River en cualquier momento se los da vueltas…
Ese logro enorme se lo debemos a Gallardo…Y es aso la causa principal por la cual los medios bosteriles cada vez quieren intentar posicionarlo para que se vaya a la selección…ni Ramón les generó tanto miedo, y un equipo con miedo de enfrentar a su rival termina siempre perdiendo…
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Se confió o subestimó demasiado al rival. Y eso se pagó caro, lo cual no quita que lo lograod por Gallarod ha sido excepcional y todavía tiene bastante tiempo para seguir superándose…
Hay cosas que mejorar, sí. Eso es mejor porque es un incentivo a seguir laburando una idea. No es que arrancamos el año relajados y chupándonos todo un huevo
Me paso algo por el estilo ayer en un bar, llegue, pedi algo para comer y una buena birra…estaban pasando los mejores momentos de la Superfinal.Lo disrfrute tanto que me tome otra botellita…todo esto antes de que comience el partido por el mundial de clubes.
Me gusta tu idea del Champagne.
Nuestro equipo necesita juntarse con la gente, festejar lo obtenido como se debe e irse de vacaciones. O ustedes creen que solo a nosotros nos estreso este semestre?
quiero que sea ya mismo 23 para recibir a nuestros heroes y…
VACACIONES URGENTE PARA TODOS
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
BASTA DE FUTBOL POR 2 MESES
El objetivo era la libertadores, todo lo que venga después era un plus.
Con todos las incontingencias que se presentaron, teniendo que posponer la final, ir a jugarla a un lugar que no tiene nada que ver, sin tiempo a preparar y enfocarse, etc, dió como resultado lo de ayer.
Ya está, a enfocarse en las vacaciones y pretemporada, en enero tenemos que recuperar fechas de superliga y tenemos que transitar el mercado de pases con todo lo que conlleva.
Mejor año de la historia. A enfocarse en lo que viene. Salud!
Gracias Marcelo querido por el mejor año de la historia del club. 2 finales a boca, superclásico ganado en el inodoro, victoria más importante de la historia del Superclásico, campeones de América, invicto más largo de la historia de River, impresionante año. Una lástima que a algunos les cueste tanto disfrutar los buenos tiempos.
Lo bueno de lo que pasó ayer es que la próxima vez que ganemos la Libertadores con Gallardo (confío en que va a pasar), el Muñeco va a ir al MdC con la espina de lo que pasó acá. Y ya sabemos lo que pasa cuando Gallardo se toma las cosas así…
Pd: Como dije antes, no apoyo que hayan sacado el LEYENDA del título del th. De acá a un mes no hay partidos importantes y es momento de disfrutar y celebrar este año histórico e irrepetible. Dejen las cábalas para cuando arranque de nuevo la competencia
¿32 partidos invicto y hablas de mesetas? Que le quedara al resto
che pendejo termo de mierda quien te juna a vos que hablas asi??..respeta las opiniones de los demas… que carajo sabes sabes la cantidad de vecess que fui a la cancha??? fui socio de River por mas de 15 años y vos ni habias nacido gil…aprende a lavarte el culo que ni te lo debes saber lavar.
y sacate el termo de la cabeza hueco…vos te crees que no me daba cuenta que me cargabas…pero no te daba bola por que sos un pendejito insignificante
Lo de la cabala era verso …era un chiste…como cuando decia que solo iba a finales…no deberia explicarte nada pero tengo años de ir a la cancha…
Para mi es un papelon no llegar a una final del mundial de clubes y punto…pero ESO NO BORRA LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO CONTRA BOCA, PUNTO
Jaja me haces reir.
32 partidos, de los cuales tu arquero fue figura en 25.
Ahora que se come goles insolitos, queda todo a la vista
Armani y el restante 11 titular. Ademas Armani volvio a nivel bajo despues del Mundial, ¿que estas diciendo Cherquis?
vas a la recopa? o queres la entrada de arriba? hacete cargo de tu hijo y deja de poner huevadas, geronte
“Desembarco de Napoléon en Figueroa Alcorta” óleo de Carl von Steuben
Momento de reinventarse de nuevo, con jugadores que se van y jugadores que se tienen que retirar.
Podrá hacerlo nuevamente? Habra que esperar un tiempo como después de la Libertadores del 2015?
Que bueno, sacaron LEYENDA, alta mufa, nunca mas pongan cosas asi, onda sublime, leyenda, pija larga, BASTA de rotulos mufas.
shhh hace la tuya pendejo HUECO …llena un poco ese cerebro…que me das lastima…
ya no es leyenda el muñeco porque perdió con al ain
ya no es napoleón, ahora es gallardo
y si pierde dos partidos más va a ser un hijo de puta que ya tiene el ciclo cumplido
Gallardo revivió a la San Martín papá, volvieron del más allá!!!