Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los que están devastados por la derrota, haganse ver. De verdad. No es serio ya lo de este foro destruyendo a River ante cada situación.

5 Me gusta

Si estuviera en Argentina no me hubiese hecho tanta mala sangre. Pero creo que el equipo dio poco para el esfuerzo que hicimos algunos para ir.

Empatía…

4 Me gusta

Vamos Muñeco querido, ahora llegamos festejamos ésta copa inolvidable, te tomás unas merecidas vacaciones, y en enero comenzamos a formar un River renovada. Se viene un 2019 con grandes objetivos nuevamente.

3 Me gusta

Es medio loco pensar que tipos que respondieron como todos lo vimos el 9 glorioso 9 de diciembre ahora sean cuestionados. En vez de tomar como referencia este partidi por que no tomas ese que claramente es mas importante? Lo de ayer fue una raro, no fue normal. A veces pasa, mala suerte que justo era jn semi

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Si esto hace que el muñeco se quede caliente con el mundial y se quede para finalmente ganarlo, por mi todo.bien

Muñeeeeeco muñeeeeeco

TE AMO CADA DIA MAS MUÑECO

PD: gracias por volver el título a la normalidad.

1 me gusta

yo no hubiera metido jamas a de la cruz, hubiera metido a mayada a hacer la banda y llegar al fondo y a quintero por adentro. quintero NUNCA tiene q ir por afuera pegado a la raya, lo sacas del partido haciendo eso. no se en q cabeza cabia q era mejor q de la cruz vaya por adentro la verdad. pero bueno, ya esta.

a buscar reemplazos de maidana, ponzio, un 3 suplente, un 4 titular y alguien para reemplazar al pity.

3 Me gusta

El papelón de ayer es 70% tuyo, los cambios pésimos y lo mismo con los cambios de posición. De igual manera te amo infinitamente, hasta dios se puede equivocar.

Gracias por tanto, sos gigante

La verdad pedian ganarle a boca la final y no pedian mas nada jajaja.
A ganar la quinta ahora y seguir violando a boca

Lo unico que quiero es el campeonato local, la Recopa y la libertadores. El mundial de clubes y la suruga son puro marketing y me parece que el muñeco lo entiende a la perfección.

2 Me gusta

ah bue las estupideces q hay q leer… de este partido no se va a acordar nadie… cuando cuentes las copas internacionales del Club Atletico River Plate contá q de la 6 a la 11 las ganó gallardo. La 11 a Boca, en una final de Libertadores.

Comentario digno de ponerse en un cuadrito. Coincido 100%.

1 me gusta

Suscribo al ultimo mensaje y cito este.
El tema es que ningun equipo se prepara para el mdc… como decian ayer, aca en Sudamerica nos morimos por la Libertadores, quedo en evidencia hace 10 días… La cruda realidad es que entre en Europa y America hay demasiada diferencia, y entre America, Asia y Africa, si bien la hay, no es TANTA como creemos que es. Todavia seguimos en las nubes por la mejor Copa de la nuestra historia, y es entendible, expliquemonos a nosotros, los hinchas, cómo hacen los jugadores para desconectarse tan facil de todo lo que pasaron durante un mes.
Los horrores de ayer son realmente anormales en River, aunque ahora todos o muchos digan que “no es un equipo tal como pensabamos”. En condiciones normales este partido River lo gana. Si ayer se jugó en 40% de nuestro nivel es mucho. Y tambien hay que cortarla con que “era imposible perder”. Cómo le ganamos al Sanfrecce en el 15? De recontra pedo.

2 Me gusta

Hay que trabajar pelota parada papá, si no fuese por ese detalle te diría que la copa libertadores la ganabas sin despeinarte y ayer no nos comiamos semejante papelón. Ultra agradecido, pero hay cosas que mejorar

1 me gusta

Todavía no sé cómo hizo para ganar la Libertadores con todo en contra, jugando fuera de su estadio y 2 veces como visitante, con un Estado que operó para los bosteros, con un aparato mediático desesperado por la victoria del rival, con una CONMEBOL canalla que se bajó los pantalones por plata y política…

SOS EL MEJOR TECNICO DE TODOS, NO SOLO ENTRE LOS DE RIVER.

Después lo comparan con otros que ganaban por penales, con árbitros más turbios que su barrio, con llamados cruzados con dirigentes CONMEBOL, que fueron parte de lavaderos y no clubes de fútbol. Nadie como Gallardo, absolutamente nadie, y lo sabe todo el mundo.

4 Me gusta

Alex tendrías que verlo de otra manera, no podes no seguir en pija despues de la final en Madrid, no pasaron 6 meses dando asco o dos años sin ganar nada que ahí si te acepto dejar de joder pero esto? Los jugadores estaban festejando todavía y con ganas de volver a casa, tienen la cabeza echa mierda, quemada.

Esta derrota puede servir para muchísimas cosas, rearmar defensa, ver como siguen Ponzio y Maidana (ìdolos), etc etc etc, también hay que aprender a sacarle provecho a las derrotas.

1 me gusta

Menos mal que Gallardo es un tipo que siempre quiere mas, si fuera por el conformismo de cierto sector de la hinchada nos hubieramos quedado con la sudamericana y nada mas

1 me gusta

Tenemos un DT que prepara al maximo los partidos vs boca, sobre todo los de Copa, como nunca en la historia. Y cada vez que nos hemos cruzado con ellos hemos tenido estos rendimientos extraños y resultados insolitos. Estaria bueno no cruzarse con Boca por un buen tiempo, por ejemplo en el 19, a ver cómo responden las cabezas de los jugadores. Porque la exigencia que mete Gallardo es tremenda y se nota. Nosotros como hinchas queremos ganar cualquier cosa, pero es bastante mas complejo.

1 me gusta

Voy a seguir en pija hasta el año que viene cuando arranquemos a jugar. El brindis del 24 y el 31 va a ser glorioso y lo festejare como nunca gracias a este animal. Te amo, muñeco!

5 Me gusta

Todo fue un aborto, ¿en qué cabeza cabe ir a jugar una final de libertadores al culo del mundo y cuando la ganás te tenés que quedar allá en vez de volver a festejarla?, lo que se vió ayer fue como de un equipo amateur que no daba una pelota al compañero, ponzio creo que no acertó un solo pase, se les iba larga a todos, les rebotaba, eso es una falla en el cerebro que no le llega la orden al resto del cuerpo, los planes de entrenamiento se fueron todos al joraca porque te dicen que de españa te tenés que ir a qatar, de todos los clubes que estan ahí River es el único que tuvo que hacer esta mierda y el último en meterse apenas unos días antes de arrancar ese mundial. Ahora si escuchamos a bobos como liberman y cía. te van a decir “estrepitosa caída” y toda esa sarta de boludeces dichas desde un estudio de TV cuando ese payaso no creo que se banque borrarse mas de 3 días seguidos de la casa…