Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pensamiento en frío: Esto es lo mejor que nos pudo pasar. En serio, eh?
Se acuerdan cómo jugó el equipo post-libertadores 2015? Todos decían “ah, es por haber ganado”, este fue un lindo balde de agua frío. Me encanta, ojalá este sea el mensaje para “vamos a tener que entrenar el doble”

2 Me gusta

Ahora más en frío, quiero dejarle mi completa banca. No hubiéramos sobrevivido sin él en estos tiempos. Y es que es fácil ser Bianchi cuando no tenés JODIDOS ARGENTINOS que te rompan las bolas en las copas. De los 22 mano a mano, ida y vuelta, que jugó en Conmebol, se enfrentó 10 veces con algún equipo argentino (Godoy Cruz 2014, Estudiantes LP 2014, Boca 2014, San Lorenzo 2015, Boca 2015, Huracán 2015, Lanús 2017, Racing 2018, Independiente 2018 y Boca 2018). Es un desgaste tremendo, dado que son series durísimas, y hay que estar atento a todo, porque te cagan arriba de una puente sino.

Bianchi apenas tuvo que soportar a River en el 2000 y cuatro años más tarde, cuando se le hizo más partido, terminó desgastado y no le pudo vencer a uno de los equipos más ignotos que enfrentó. Además de que no hubo un solo argentino que se quiso poner la pija como ahora varios quieren hacerlo contra nosotros y todo porque boquita los manda a hacer.

Encima, ya no es sólo que se le desarma el equipo. Los mismos jugadores se cagan en él. Ya le pasó con Sánchez y Kranevitter, y se vuelve a repetir la historia con el Pity y con Palacios. Éste primero, me pareció innecesario que diga que ya está, que ya se va cuando queda competencia. Ya ni siquiera le pido que se banquen 6 más para que agarren una oferta, les pido que esperen a que termine el semestre al menos. Palacios estuvo completamente en otra. Y así todo los jodidos ciclos.

Todo eso se tiene que bancar Gallardo. Ojalá pueda desfilar en las copas ante Paysandú, El Nacional, Junior, Cobreloa, América de Cali y sin equipos argentinos en el medio.

Esperemos que siga teniendo energías para seguir, porque se viene un tremendo año de transición. Y si no lo es, va a ser gracias a él.

10 Me gusta

Esos tipos de mensajes son made un VIHnolo. Mirar 90 minutos de bosta destruye el cerebro hasta de los mas imparciales.

2 Me gusta

15 Me gusta

No rompan los huevos con cambiar el título. Venimos de la victoria más grande de la historia hace 10 días y el próximo partido importante que tenemos es dentro de un mes por el campeonato. Permítanse disfrutar este momento histórico que no se va a repetir nunca más. Sigamos disfrutando esto y sobándole la quena al Muñe. Dentro de un mes empieza la competencia otra vez y ahí sí volvemos al título, al análisis serio, etc. No sean tan virgos que este momento quizás no lo volvamos a vivir

6 Me gusta

q papelon hablas? q viejo marmota sos eh, hace tiempo te vengo descansando porque decis ser una cabala cuando fuiste a 2 partidos en 25 años, decis q merecias ir, como si fueras un socio q paga la cuota todos los meses haciendote el poronga. te la crees por eso y no tenes humildad, y encima decis papelon, pa hace una semanita le rompimos la cola a boca en españa, no te la acordas? bueno refresca un poquito, haceme el favor pa antes de venir al foro a decir mogoliqueses

2 Me gusta

Ojala sirva, para no estar todo el primier semestre del 2019 dando pena, tienen que darse cuenta Maidana y Ponzio que se tienen que retirar, partido despedida, plaqueta, foto en le museo, aplausos, cariño, lo que quieran, pero seguir jugando NO.

Tiene que ver Gallardo que hace falta renovación, que Palacios no es lo que se creía, que Pratto nos tapo a todos el boca en la final pero no puede quedarse solo en eso, si sacas la final contra boca, el año de Pratto es MALO, tiene que rendir mas, Montiel no esta para la selección, es mas dudo a veces si esta para River, hay que sacar algo bueno de esta derrota, ojala que sirva para despertarnos rápido y nos quedarnos con la final contra boca, y pensando en eso estar 6 meses boludeando, como ya nos ha pasado.

1 me gusta

Si comienza el año y siguen pelotudeando directamente que en enero se vayan todos en fila a la mierda, que se quede el que quiera seguir jugando al futbol y ganando cosas y los que ya estan hechos que se jubilen o que se vayan a hacer ortear por un canguro. Corta gallardo

:lol:

4 Me gusta

:lol:

Ya entiendo porque paso el descenso mamita, y creo que nos merecemos 10 más. Na si ni ganando una final de libertadores a boca iban a desaparecer.

Espero que esta derrota sirva para darse cuenta, que este plantel necesita sangre fresca en ciertos puestos. Hay jugadores que ya dieron todo lo que podian dar y todavia estamos a tiempo para ir consiguiendo reemplazo.

3 Me gusta

Es que si perdíamos contra el Real Madrid el pensamiento iba a ser “Bueno, perdimos contra el Real, el equipo no está tan mal”. Fue ideal. Espero que aprovechen este cachetazo

2 Me gusta

Lo de este señor es increible, nada de le puede reprochar, realmente le saco agua a las piedras. Quien hubiese creido años atrás que con jugadores como Martinez, Pratto, Borre, una dupla central en sus últimas, laterales como Casco y Montiel, pudieramos ganar la copa Libertadores más difícil de la historia???

Hay muchisimo merito de él. Siempre me pregunto a donde llegaría si tuviera planteles como los de la bosta, plagados de cracks, en vez de los planteles de economía de River. Realmente es grande lo de este tipo.

2 Me gusta

No te pueden ganar siempre de arriba cada vez que te tiran un bochazo al area.
Esto es gran responsabilidad del dt.
En el partido contra boca lo padecio hasta el ultimo minuto con el tiro en el palo.
Desde que se corto el invicto con Colon, el equipo bajo un monton.
Es increible como tiene estas mesetas todo el tiempo.

Tranqui muñe a descansar y renovar energías para el 2019. Fue un año brillante para vos. Felicidades por el equipo que armaste. A ir por más como siempre

1 me gusta

Ya cambiaron el titulo, Bien. No hay que atraer las malas vibras

Me imagino que están todos cagándose de risa con lo que pasó ayer, y que siguen todos en pija de la Final histórica de la Libertadores en la que conseguimos la gloria eterna… Así por lo menos estoy yo, no dan mas los bosteros putos, los matamos para siempre :lol:.

Todos mis amigos de otros clubes dicen que la vergüenza histórica de no haber querido jugar el partido y querer ganarlo en el escritorio no se borra nunca más, y para colmo lo jugamos y se lo ganamos, a la vista de todo el Mundo jajajajaja. Y esto se va a trasladar a todas las canchas, no tengo dudas. A partir de esto que pasó no solamente nosotros, sino ahora todos los equipos del país le van a cantar a Boca “el que no salta abandonó” o “de la pimienta no se vuelve”,

Yo me cagaba de risa cuando el Pity lo estaba por patear, nos miramos con mi viejo y dijimos “este lo erra seguro, pero me re cago de risa porque a los goles más importantes ya los metió, y a eso no se lo saca nadie. Vamos River nomás”. Para colmo jugamos mejor y claramente merecimos ganar, igual que contra Gimnasia perdiendo por penales, que River jamás ganó desde que miro fútbol jeje. Y con una defensa MUY mala, a tal punto que nos ibamos a comer una goleada histórica contra el Real Madrid, así que mejor con esto porque queda más fresco todo lo que pasó con Boca.

Ahora la clave es no desconcentrarse, aprovechar esta época y este tirón anímico para seguir ganando cosas. Podemos aprovechar que los 2 ídolos más grandes de este River que son Ponzio y Maidana ya no están en un muy buen nivel para reforzarnos en esos puestos. Con Kranevitter y Mercado la verdad que estaría excelente, así ganamos solidez defensiva y juego aéreo. Y ni hablar si pueden venir Lanzini y Driussi, pero la verdad si se quedan Borré y Quintero podemos afrontar ese gasto para más adelante (cuando los vendan por buena guita, ahí si los traemos, para el 2020 ponele), yo me conformo con un tipo rápido como Iturbe u Ocampos que puedan cumplir la función de Sánchez en el 2015, para jugar por la izquierda en la posición del Pity, y Quintero para entrar en los ST como siempre que la rompe. Estamos muy bien, hay que aprovechar el envión y buscar la Libertadores 2019, mentalizarnos y convertirnos en un equipo ganador que vive saliendo campeón y no se conforma con nada, igual que el Real Madrid, que siempre va por más, y así para siempre, es un círculo virtuoso de buenas energías, jugadorazos y poderío económico como el que nunca tuvimos más allá de la Máquina.

Te querés matar bostero putoooo!!! Te ganó un equipo de la B, que perdió contra Gimnasia y contra el Aladdín, pero te cagó rompiendo el orto a vos por cagón y abandónico. JAJAJAJAJA vamos River loco, quedamos en la más grande de las Glorias Eternas, y todos y cada uno de los jugadores de este plantel se consagraron por siempre. Ya está, al partido más importante de la historia lo ganamos nosotros, para siempre.

2 Me gusta

turiver lo hizo de nuevo.

Totalmente entendible la derrota, muy difícil enfocarse en el partido por dos motivos, haberle ganado a boca una final histórica que provocó que jueguen algo relajados y tener al Real Madrid ahí adelante para probar suerte y buscar más gloria, contar los pollitos antes que nazcan es un error. Todo lo que quieran con Sabella pero el tipo sabe y dijo que la semi era más difícil que la final por lo psicológico y tuvo razón, pasamos de suerte en 2015 y esta vez la suerte no estuvo.

Conociendo a Gallardo las derrotas le enseñan más que los triunfos. Y una despedida a quienes se dejan endulzar los oídos por los periodistas ignorantes y otras veces mal intencionados: A nadie se le gana en estas épocas con la camiseta, hasta a Deportivo Morón hay que enfrentar concentrados y atacar las zonas vulnerables y Al Ain es mucho más que Deportivo Morón, tiene 3 o 4 jugadores de gran nivel y River llegó a esa semi con 3 o 4 jugadores en gran nivel, el resto está pasando un mal momento futbolístico porque hasta Armani así como está no es más que el arquero que enfrentamos ayer.

Última, ya lo dije varias veces, River sin el plus que da en momentos adversos es un equipo común y corriente, eso si, si saca ese plus puede hacer historia como el 9D. Que raro que OLE no le llama 9D, quieren que se olvide?:lol:

Para mi, hace un año que teniamos que rearmar la defensa, lo sigo pensando despues de ganar la libertadores incluso.
Armani esta ok, Pinola tambien, Casco si no baja el nivel tambien, pero se necesita si o si tener un buen central que las cabecee todas, a mi siempre me gustó Kahneman, y MQ es el mejor cabeceador que tenemos. Ayer Otamendi se candidateó solo.
Despues necesitariamos un 5 (Krane) y un delantero (volvé Driussi)

1 me gusta