Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira yo no es que este hablando con el diario del lunes, se lo dije a mi viejo cuando terminó el primer tiempo, tiene entrar enzo Perez para equilibrar el medio se notaba a la legua que el problema estaba ahí. Pero más allá de eso las cartas se jugaron, entraron el y Quintero pero el equipo siguio muy impreciso, a quien más podía meter?

Los jugadores estuvieron en otra hoy, se notó. Me acuerdo ayer cuando Farinella dijo que iba ser imposible para River jugar bien el MDC. Fue tal cual. Lo dijo después de la entrevista que le hicieron al pity y Quintero donde se notaba que la cabeza estaba en cualquier parte menos en el partido. Yo creo que los jugadores no ven la hora de volver y caer en realidad de todo lo que lograron estos últimos 2 meses. Yo sinceramente me esperaba la derrota. Lo que si me sorprendió fue hayamos jugado tan mal. Pero insisto no fue culpa de Gallardo, los jugadores directamente no respondieron, lo cual me parece totalmente lógico después de ganar la final más importante de nuestra historia hace tan sólo una semana.

1 me gusta

Enzo Perez y Quintero si estan bien, pero De la Cruz??, ni en pedo.

Pero a quien metiamos? No había otro volante y Ponzio estaba pidiendo cambio a gritos.

1 me gusta

CAMBIEN EL NOMBRE DEL TEMA

1 me gusta

Es que Ponzio debió salir por Enzo Perez, ahi esta el error, los cambios fue NEFASTOS HOY.

VEO GENTE DEPRESIVA MARCÁNDOLE ERRORES TÉCNICOS Y TÁCTICOS AL MEJOR DT DE NUESTRA HISTORIA

3 HECTÁREAS DE VERGA CHUPATE

6 Me gusta

Me sumo al pedido de cambiar el nombre del thread.

El problema es que Palacios y Fernandez estaban dando asco también. A eso voy, nos quedamos sin recambio. De la Cruz entró porque no quedaba otra. Entiendan que fue todo River un desastre hoy. Los únicos que hicieron un papel digno fueron Casco y Borré, los demás seguían de joda.

Muy GBS los cambios que hizo, lo de DLC mamita…

2 Me gusta

Sinceramente estoy muy enojado por lo de hoy y lo reprocho totalmente. Así como elogiamos sus constantes aciertos hay que marcar sus errores. La actitud del equipo y el cambio de De La Cruz son 100% errores suyos.

De ahí a insultar/menospreciar al mejor DT de la historia, UN ABISMO.
GRACIAS ETERNAS al Muñeco, al CT y a los jugadores por este año histórico. A dar vuelta la página y enfocarnos para lo que viene. Rearmarnos con buenos reemplazos para Ponzio y Maidana que ya no están en nivel de titularidad. Ganar la recopa para ser el 3° equipo más ganador del continente (en cuanto a copas). Ganar la mayoría de los partidos pendientes de Superliga. En lo posible, ganar la nueva Copa de la Superliga y volver a pelear la Copa Argentina. Y evidentemente vamos por la Libertadores.

POR UN 2019 LLENO DE RIVER

2 Me gusta

A Nacho no lo saco yo, a Palacios si, UN ASCO hace 3 meses que no existe.

Igual esta claro que cuando los 11 jugadores juegan mal, no hay nada para hacer, salvo Borre por los goles y Casco, el resto fue una lagrima, el problema fue como se encaro el partido, no se lo tomaron como una final, y AHI esta el error, a River no le sobra NADA eh, River tiene que dejar sangre sudor y lagrima para ganar, al trotecito no le ganamos A NADIE, y hoy se jugo asi, al trotecito.

1 me gusta

6 Me gusta

Asi empiezan, “Yo te amo, pero los cambios fueron una mierda” cuando empatemos 3 partidos de la Superliga ya empiezan con “ciclo cumplido”

Despues lloran cuando citan mensajes viejos

7 Me gusta

Perdiste contra un equipo injunable en el MdC.

PERO LE PASASTE LA PIJA EMBARDUNADA DE LECHE A BOCA EN TODA COPA QUE JUGASTE

Ni se te ocurra irte porque te busco y te ato al banco de suplentes de River.

5 Me gusta

Te banco a morir, sos el padre de la bosta y eso no lo va a cambiar nada.

Las caídas y los errores siempre sirven como aprendizaje.

3 Me gusta

Yo creo que haberle ganado a boca produjo que se genere un sentimiento general (tanto jugadores como hinchas) de “ya está, se terminó” y eso desencadenó que los jugadores no se enfoquen en el partido y no jueguen al máximo. La derrote duele pero bue, cuando vi como estabamos en defensa no sabía si prefería quedar afuera con estos ignotos o hacer un papelón con el Real.

Personalmente no creeria que fuese relajación, sino desgaste, mucho más mental que fisico.

Jugamos una final de Libertadores vs el máximo rival. Perderla es un golpe infinitamente más duro.

Tanto trajín es muy jodido, a tal punto que ni vs GELP por CA pudimos dejar de pensar en Boca.

Recién imaginé que seguro estás algo caliente, y cada vez que vos te calentás…

TE QUIERO TANTO

MUÑE NO TE VAYAS NUNCA…Pero lo de hoy fue un papelon y no pegaste una con los cambios…
habia que ganar como sea…por que este era el partido que no se tenia que perder…estoy muy caliente…
Separemos los tantos…la 4ta contra boca quedara en la historia…pero lo de hoy fue olvidable

2 Me gusta

Partido similar al de gelp, con estos planteos ya tuvimos problemas con huracan hace años, no es nuevo esto; por supuesto que lo que se consiguió es lo máximo a lo que se puede aspirar, 2 copas en pocos años pero me parece que se está escuchando demasiado en la tele eso de que “son injunables” o “alí babá”…, ¿es un equipo menor que River?, sí claramente pero vuelvo a lo de antes, a estos equipos casi que pocas veces les ganamos y podemos hacer una lista arrancando con Indep’te del valle si queremos o el mismo gremio en nuestra cancha. Un tema a revisar, una cuenta pendiente, no puede ser que nos corran por toda la cancha y la tiren arriba para los delanteros y nos compliquen atrás, que la pelota pique y caiga en el corazón del área a las buenas de Dios. Pinola y maidana son buenos centrales pero vienen fallando mucho en esas pelotas, lo de montiel en defensa hoy fue como de un debutante, puede ser que sea la resaca o también tanto tiempo fuera del país, casi un mes para jugar 3 partidos de mierda desde que se viajó a españa, antes eran muchos días hasta la intercontinental, ahora son pocos, siempre buscamos la excusa. River le viene rompiendo el culo a bosta y ganó tal vez la copa más difícil desde que existe pero ¿por qué mierda perdemos contra esta clase de equipos?, y acá no fue enzo perez, mas bien diríaque fue el pity como lo fue pratto contra gelp errando el penal, exceso de soberbia diría…