Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira si le voy a reprochar algo al DT más grande de la historia de River.

4 Me gusta

Saque “LEYENDA” por favor, es re MUFA.

1 me gusta

Conociendo al River de Gallardo, despues del desgaste sufrido vs bosta, el chip se va a reactivar con la Recopa, que vamos a volver a ganar. Estaria bueno meter aunque sea 3 triunfos por el torneo para acercarse, pero la veo jodida hoy jaja.
Usen la memoria y fijense lo que dejo River en Madrid hace 10 días. Practicamente la historia entera y la ganamos. Que descansen y a prepararse para lo que viene, que seguramente será de la mejor manera. Dependemos mucho de como se muevan las piezas en el mercado de pases.

4 Me gusta

Hizo todo mal hoy, no se le reprocha NADA, sin dudas las buenas superan ampliamente las malas, por AFANO, pero cuando se manda estos pedos, como poner a De la Cruz, que de vez en cuando se los manda, me da una bronca, un DT justamente como el, va a cometer un error tan OBVIO??

Basta de putear!!!

Gracias muñeco, sos el dt que merecemos.

Me chupa bien la pija el all in. Ojalá los ponjas le ganen la final.

11 Me gusta

:mrgreen:

Pensar que nos cansamos de leer “si le gano a Boca y pierdo la semifinal del MdC contra el Deportivo Feminista de Yakarta, firmo con sangre”.

Muñe, tendrías que intentar en los córners a favor, hacer esa cortinita al arquero rival, como nos hicieron hoy los emiratíes. Ya que ellos proponían hacer eso, ¿por qué no los podríamos cagar con su formulita cuando tuvimos nuestras situaciones a favor?

4 Me gusta

Lamentablemente este partido lo pierde él. Insólito como pone a De la Cruz, no lo puedo entender

3 Me gusta

No me gusto nada el equipo que paro Gallardo, mucho menos los cambios. Pero de cualquier manera, mal armado el equipo, con individualidade,s este partido lo teniamos que haber ganado igual. River hoy hizo todo por quedar afuera.

Pd: Los arabes estaban medios golpeados por el segundo gol y nos pusimos a tocar la pelotita de lado a lado, era nuestro momento, una pena la falta de inteligencia que tuvo el equipo.

3 Me gusta

Gracias Muñeco!!! tuvimos un 2018 inolvidable!!

Hoy hiciste todo mal, pero si tenía fe en salir campeón del mundo era solo por vos, ojalá el fútbol te lo de en algún momento. River merece tener más campeonatos del mundo.

2 Me gusta

Gracias muñe por darnos los años más gloriosos de nuestra historía, y revertir la historia.
Gracias muñe por cogerte los bosteros 4 veces en copas, 2 siendo FINALES.
Gracias muñe por ganar la final más importante de nuestra historia, y la de los bosteros.

En 6 meses nadie se acuerda del Al Ain, en 50 años nos vamos a acordar de cuando te cogiste a los bosteros en la final de la Libertadores en Madrid.

9 Me gusta

Para mi fallo en hacer enfocar a sus futbolistas.

pd: mal, es re mufa el titulo, aparte con poner Marcelo Gallardo ya uno sabe que esta ante la poronga mas grande del planeta.

1 me gusta

Es una de las cosas que más viene diciendo que quería trabajar antes de este partido. Era muy dificil abstraerlos.

2 Me gusta

Totalmente agradecido por lo que hizo Gallardo hasta acá, pero no hay que dejar de mencionar que es inaceptable perder estos partidos, la concha de la lora!!! Con lo que cuesta llegar a este torneo no pueden perder contra este equipo de mierda, por el amor de Dios!!! Gallardo es mi DT favorito, y lo amo, pero su historia hubiese sido aún más grande si no subestimaba ciertos partidos (Como aquella semifinal con Huracán por Sudamericana, el partido de Libertadores anterior con Lanús, o el partido de hoy). Estoy muy dolido con la derrota innecesaria de hoy.

2 Me gusta

Vamos por la Recopa la concha de la lora!!!

2 Me gusta

Basta de DLC muñeco, a preparar el equipo para lo que se viene

Ojalá se transforme en una obsesion el Mundial de Clubes aparte de esa enfermedad que tenes por asustar a bosta en todo momento.

1 me gusta

Pusiste a De la Cruz, no es serio hacer algo asi, subestimaste al equipo rival y eso no se hace, y se que tengo razón, porque contra Boca De la cruz ni al banco va, en una hipotética final contra el Real TAMPOCO, y hoy lo pusiste, ESO es subestimar al rival, esta vez fallaste, NUNCA MAS De la Cruz.

4 Me gusta

No le cambiaron ese nombre mufa al tema todavía? lo único que falta es que ni el 3er puesto ganemos.

1 me gusta