Como me la baja esto,ya está se terminó el festejo de la Copa ,venía al palo todos los dìas hace una semana.Horrible esre cierre,impensado.
Pasamos vergüenza contra un equipo árabe,no lo puedo creer.
[/QUOTE]Vergüenza es perder 2 finales con tu rival en un año, y en la 2da no ir a la cancha del rival por estar cagados y jugar de local las 2 veces y perderla igual.
Es una copa más, querido Warzon
[/QUOTE]Igual coincido que River por desgracia nunca tuvimos la suerte necesaria en esa vía, que es lo que más se necesita, podés tener a Maradona o Messi de ejecutores que lo pueden errar, los odio demasiado porque son pura suerte nomás, en cambio podés tener a Aldo Paredes definiendo una serie y ganarla. Esa es una de las tantas injusticias que tiene el futbol que cualquiera por esa vía puede ganar a diferencia de otros deportes como el básquet.
Nada que reprochar. Quería jugar contra Real Madrid, no les iba a reclamar ni en pedo ganar el Mundial, y hoy se jugó horrible, pero todo lo bueno no se puede borrar por una copa de la cual no hablará nadie en una semana. Como nadie habla de la del 2015. De la Libertadores se hablará por siempre y esa me la dieron, nada más que decirles. Ahora Muñeco, tenés un nuevo proceso por delante y espero lo mejor de vos. Como siempre.
Al pedo cambiaron el título de este thread. El minuto que se pierde la humildad se va todo a la mierda. Al pedo agregaron el 19 en el de Relatos salvajes. Dejen todo como estaba.
*Renovar la defensa: jubilar a Maidana,Martinez Quarta titular indiscutido,Pinola que siga pero no con el puesto asegurado y traer otro Central JOVEN y de jerarquia con buen juego Aereo
PRACTICAR PENALES TODOS LOS PUTOS DIAS hasta que Armani saque alguno,o sino hacer la gran Van Gaal,sacarlo y poner al Beto Bologna u a otro que si pueda sacar alguno
ARREGLAR DE UNA VEZ POR TODAS LAS FALLAS EN PELOTA PARADA EN DEFENSA,River el 80% de los goles que le hicieron fueron por esa via,es dar MUCHA ventaja,hace 2 años que estamos con esa falencia (desde que se no estan mas los 4 fantasticos de abajo del 2015)
PRACTICAR TODOS LOS PUTOS DIAS CORNERS A FAVOR, debemos ser el equipo que mas corners a favor tiene en el mundo y NUNCA hacemos un gol de cabeza,ni siquiera me emociono pensando “uhh de este corner viene el gol” porque es imposible,no practican en la semana parece
Hoy estaba en modo torneo local el Muñe, formacion incial, estrategia, cambios, todo pauperrimo, terminamos jugando como un equipo de barrio y asi nos fue, quedamos afuera con unos semi-amataeurs …
Igual despues de lo del domingo me chupa todo un huevo, solamente se puede agradecer.
bueno…
ahora unas vacaciones merecidas.
GRACIAS por el mejor año futbolistico de minimo los ultimos 20.
cosas a mejorar:
LA DEFENSA
la pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
motivarse en los partidos mas “faciles”. no puede ser que le ganemos a gremio y a boca y perdamos con union de local.
hacer un analisis del nivel bajo de algunos jugadores muy queridos por todos y sacar las conclusiones que se tengan que sacar.
Apenas vi que cambiaron el nombre pensé que era lo más mufa que se podía hacer sobre la faz de la tierra, pero no dije nada porque estaba hiper feliz y me chupaba un huevo. Pero ya paso muchachos, cambien el nombre a como estaba antes! Camiseta violeta, jugadores que se cortan el pelo, cambian nombres de Thread, hicieron de todo para que ganen los arabes (?)
Coincido con lo que dijo sobre la concentracion, basicamente que fue dificil aislarse de todo lo paso el 9 y estabamos de joda lo que afecto el encarar el partido al 100% desde lo mental.
La verdad que lo tuvimos muy encima este partido despues de semejante polvazo, si no hubiese sucedido todo el circo del Monumental y se jugaba normalmente ese dia hoy hubiesemos encarado de otra forma este Mundial.
No quita que con todo lo mencionado se le podia ganar sin problemas a estos tipos, era ajustar la precision en los pases y resolver bien las jugadas.
Lo que pasó hoy nos sirve para darnos cuenta de que no somos un súper dream team y que para el año que viene hay que salir a buscar refuerzos si queremos ser nuevamente un equipo que pelee cosas, lo de hoy fue una señal y una muestra de que defensivamente este equipo aunque me duela decirlo no le podía jugar al Real Madrid.
La defensa en el juego aéreo hizo siempre agua, imagínense lo que habría Sido sufrir cada corner del Real Madrid ejecutados por Kroos o Modruc que tienen un guante en el pie para las ejecutar las pelotas paradas, sumado a los excelentes cabeceadores del equipo merengue como lo son Varane, Casemiro, Sergio Ramos, Benzema o Bale, si hoy nos costó imaginen con esas bestias .
Después quiero hacer hincapié en Montiel todo bien con que sea del Club, pero hoy Caio lo saco a pasear con la correa, imagínense si tenía que jugar y tener x esa banda a Isco o a Bale? Sumado a que Maidana no está en su mejor época y no tiene la velocidad para responder a veces (se vio en el gol de Caio hoy).