Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LABURA LA PELOTA PARADA NAPOLEON TUS CARRETAS NO SE DESPEGAN DEL PISO

4 Me gusta

El mejor tecnico, pero este partido cometio muchos errores, el primero es en hacer los cambios tarde, no entiendo porque jugo DLC, cuando rindio este flaco?

1 me gusta

River perdió el rumbo cuando se le fue el equilibrio, para mi no podés tener a Palacios y a Fernández afuera, son gente fundamental para el nexo, el equipo se partió a la mitad con los cambios de Enzo y Quintero.

Pero bue, te amo igual

1 me gusta

Hoy demostró ser humano el muñeco, muchos errores en un partido.

El ingreso de DLC es insólito, podría haber puesto a Mayada y que Quintero se cierre mas, a Zuculini y soltar mas a Enzo que estaba manejando bien la pelota, o de última meter al pibe Alvarez que contra boca entró bien.

Lo de Scocco igual, amontonar delanteros no sirve y no era lo que pedía el partido, además se nota que no está al 100%, al pedo lo metió a nacho. Encima lo mandó a Borré a la izquierda cuando nuestra única forma de atacar era el pase al colombiano entre los centrales.

TE AMO MUÑECO

Obviamente que lo amamos, pero acá hay máxima exigencia y él lo sabe, así que los errores se deben criticar. Poner a De La Cruz en un partido así de chivo? totalmente inentendible.

1 me gusta

cambien el nombre del thread

1 me gusta

Un desastre tus cambios Napoleon, segui rompiendo las pelotas con tu soldadito De La Cruz, el negro cancer ese.

3 Me gusta

Alta mufada el nombre que le pusieron a este thread, cambie lo urgente

2 Me gusta

La leyenda de las series perdidas por penales

Para mí le están haciendo la cama para que dirija siempre Biscay (?

Gracias por todo, Muñe. Y vamos por más el año que viene.

Tres cosas para revisar:

• Pelota parada.
  • De La Cruz dentro del plantel.
  • Transiciòn de los hèroes.
2 Me gusta

Coincido en todo, se apuro en sacar a nacho y palacios juntos encima. Partio al equipo, para mi quiso jugar al golpe por golpe pensando que nuestros delanteros son mejores, pero hoy le salio mal, tambien por imprecisiones de los jugadores, y lo de DLC no se entiende, hay que sacarselo de encima ya

Como me la baja esto,ya está se terminó el festejo de la Copa ,venía al palo todos los dìas hace una semana.Horrible esre cierre,impensado.

Pasamos vergüenza contra un equipo árabe,no lo puedo creer…

1 me gusta

Y después se quejan de que ganaban por penales los bosteros

Vos sabras Muñeco quien debe seguir y quien no. Sólo un player tuvo miles de oportunidades y no aprovecho solo una. Confio en que por mas que se vayan algunos el trabajo de inferiores mas alguno que venga nos va a hacer tener un mejor plantel que éste sin lugar a dudas.

Al paranaense hay que ganarle muñeco eh

2 Me gusta

Nos cojen siempre en las pelotas paradas, basta loco

1 me gusta

fue el peor partido que recuerdo en mucho tiempo, no solo desde el nivel de los jugadores sino desde los cambios del muñeco. hizo literalmente cualquiera con lo de de la cruz, era meter a alguien por afuera y cerrar adentro a quintero, que hizo? metio al intrascendente de de la pus a q juegue adentro y arme juego él, y a quintero lo dejo tirado en la banda lejos de la pelota y los compañeros, lo inutilizo. fue cualquiera

no daba para meter al pibe ferreyra o a alvarez? no se si estaban en el banco o que. pero cualquier cosa era mejor que de la cruz la verdad.

[quote=“LeBron, post:141625, topic:107216”]

Y después se quejan de que ganaban por penales los bostero
[/QUOTE]Son nefastos los penales es pura suerte y nada más, prefiero ganar medio a 0 en 90 o 120 minutos antes que ganar por esa instancia asquerosa. En el único lugar que se recuerdan a los ganadores por penales es en Argentina, del Brasil del 94 que ganó un Mundial o el Bayern Munich del 2001 que ganó también una Champions por esa vía, no los recuerda nadie.

SOS PELOTUDO COMO VAS A DEJAR QUE ENZO PEREZ PATEE EL ULTIMO PENAL? HASTA MI PERRO SABIA QUE LE ERRABA