No concuerdo, A nuestra delantera le costaría muchísimo meterles un gol, ni hablar si salimos a jugar con Pratto solo, aunque Teo, Mora, Alario la tendrían difícil también, el tema es que con Piscu, Mercado y Ramiro 2 goles nos clavan de pelota parada, sin contar a Pezzella
Se nota que me. Hizo caso…
La tenes adentro
Disfrutenlo
jajajaaj ya me parecia
Los primeros posts [emoji1787][emoji1787] el muñeco tenía mala imagen los entiendo, no es por dejar en evidencia a nadie pero es muy gracioso.
[emoji38][emoji51]
paradojicamente de todos los equipos de gallardo los que mejor jugaron no ganaron la libertadores (2014 y 2016/7 pity driussi alario)
Dos grandes equipos sin dudas, el otro era heredado en gran parte entre Ramón y Almeyda, y este es todo del muñe. Creo que este equipo tuvo rivales más difíciles que aquel en la copa, y la coronación con la bosta es eterna, dura 100 años o más. La ventaja que tienen estos es que están todos para el MDC y los otros a los 6 meses llegaron bastante mal.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
No laa jugaron!!! 2014 no la jugamos y 2016 no estaban Pity Driussi Alario. Driussi explota en el segundo semestre cuando no la jugabamos la copa y en el 2017 se fue a mitad de año. Este equipo juega muy bien, no se desespera y es una aplanadora cuando va al frente.
Se va a cumplir una semana que no ganás un título. Que no se te haga costumbre.
El del 2015 fueron 2 equipos distintos, uno antes de semi y otro después. Con muchos cambios y pocos suplentes. Terminamos dependiendo de tipos como viudez que solo hizo una jugada importante en River o un ignoto alario que no sabíamos porque era titular.
El de este año fue un equipo que jugaron casi siempre lo mismo, salvo por lesión o suspensión. Con suplentes que entraban y aparecían y principalmente contra rivales de mucha más jerarquía, e incluso en contextos muy desfavorable siempre imponiéndose a las adversidades.
este es mejor que el del 2015 porque LE GANO A BOCA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES JUGANDO DOS VECES DE VISITANTE
Es el mas grande de la historia sin discusion alguna. GRACIAS MUÑECO jamas te vamos a poder devolver todo lo que nos diste.
Camino 4k desde el entrenamiento hasta el hotel :lol: sigue en pija Gallardo
ARIEL CARA DE PAN. EN DÓNDE ESTÁS?
Referentes de boca que fueron cogidos por Gallardo:
Angelici
Arruabarrena
Guillermina
Orión
Cata Diaz
Gago
Pablo Pérez
Osvaldo
Benedetto
Tévez
Los hicimos mierda :lol: sin olvidar a Bianchi pero eso fue con Ramón
Alcanzó el nirvana.
Creo que es obvio de que equipo del 2015 hablo, era algo mejor que este, me transmitía mas seguridad