Ya me retracté.
Cierre el rosquete
Ya me retracté.
Cierre el rosquete
no sé si ya lo pusieron, valdano sobre gallardo:
-¿Dónde lo ubicás? Ahí sí tenés persepectiva?
-Es el Labruna de estos tiempos.
-¿Así de sencillo?
-Quiero decir que ya tiene una autoridad ganada en la historia de River. No es fácil este momento del fútbol argentino, no es fácil la continuidad, no es fácil mantenerse leal a una manera de entender el juego, no es fácil sobrevivir a una polémica colosal como ésta saliendo indemne, resolviendo en la ruedas de prensa con dignidad con un discurso que es complicado de estructurar, y hasta es difícil festejar con la serenidad con que lo hizo él. Bueno, es señal de que se siente dueño de la situación. De que se siente River. Y eso tiene mucho valor en un fútbol que está perdiendo identidad cada vez a más velocidad.
-Rescatás que mantuvo la humildad en el triunfo.
-En estos momentos las referencias son muy importantes. Las grandes cosas se construyen a partir de pequeñas cosas. El saludo de los jugadores de River a los de Boca al final del partido es un mensaje que los protagonistas le mandan a la gente y que hay que considerar como relevante porque tenemos que partir desde muy abajo para reconstruir.
y mientras en fox lo siguen comparando con bianchi
[TWEET]1073261428180692992[/TWEET]
Esta editado jajaja , ya se habia cojido dos veces a bosta
Última edición por RamiroMillonario; 14-03-2016 a las 00:18
Pratto se gano la titularidad para siempre
Sumando lo que ganó como jugador y entrenador…
Liga Argentina: 5
Copa Argentina: 2
Supercopa Argentina: 1
Copa Libertadores: 3
Copa Sudamericana: 1
Supercopa Sudamericana: 1
Recopa Sudamericana: 2
Copa Suruga Bank: 1
Total: 16
Tiene 42 años nada más…
Y campeón con Nacional en Uruguay previamente.
Solamente conté los títulos con River. También ganó títulos en Francia y Estados Unidos como jugador.
Tipico del buen charro jajajajajaj
Que tipo imbecil
Marcelo que tiene incorparada esa filosofia japonesa del laburo (quienes conocen la cultura asiatica, saben de lo que hablo), que literalmente sino estas preparado de la cabeza y del fisico para sostener su ritmo te liquida.
Algo que no sé si ya pensaron: el River campeón de 2015 era un muy buen equipo, demostró tener la pija más larga de aquella copa; era guapo, tenía buen juego…Pero el de esta copa lo superó, en mi opinión, ampliamente: prácticamente nunca necesito recurrir a refugiarse o a esperar al rival. Salió a jugar de igual a igual de local y visitante y terminó siendo superior a todos los equipos a los que enfrentó; creo que el único partido en dónde fuimos amarretes fue en el 2-2 con Flamengo allá. Y de la final que decir, la ganamos tirando tacos y paredes.
Marcelo Gallardo es el tercer mejor técnico del mundo detrás de la mentira de Valverde y de Simeone
Tenemos que cruzarlos por Copa Argentina. Es el único torneo donde nos falta vacunarlos
NO HAY NADA MAS QUE ESTO
NO HAY NADA MAS
[tweet]1073290287454269440[/tweet]
Yo jamás critiqué ni dude de Gallardo, no digo que sea el único pero aún en los peores momentos del equipo siempre confie en él, en que podía revertir la situación. Aunque no comento tanto en el foro así que no hay pruebas de ello, pero siempre fui muy positivo con él, cosa que no me pasó con otros dts nisiquiera con Ramón y eso que creci viéndolo ganar campeonatos en los 90 y es un grande para mí.
Pero Gallardo me genera algo distinto, una fe ciega le tengo que es indescriptible. Me trasmite tranquilidad verlo en el banco.
Y me alegra jamás haber panquequeado en este asunto, porque es una de las cosas de las que más seguro estoy en mi vida.
3 años más de contrato… Me siento a disfrutarlos, que me sorprenda, aunque no me va a sorprender en realidad… Imagino todo lo que se viene
TE AMO
Na, para mi el del 2015 le gana a este
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
De donde lo sacaste? Es del domingo? Tremendo
marcelo gallardo que loco que esta
se los coje a los bosteros, se los coje de verdad
espn finalisima, despues lo suben completo aca https://www.youtube.com/user/ESPNFansLatAm
[tweet]1073363052752486400[/tweet]