quien arma esos rankings? el mejor simeone?
nosotros podemos decir porque tuvimos los dos, que simeone no le llega ni a la planta de los pies a gallardo, por ende el muñeco es el mejor del mundo lejos, y no vende humo como guardiola y esos
eso es existimo, el del 2015 tambien se pudo haber garchado a boca. Es mas, de tanto miedo que le tenian, abandonaron
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
ahi lo tenes al pelotudo
:lol:
exitismo? este equipo le gano a RACING A INDEPENDIENTE A GREMIO Y A BOCA siendo superior A TODOS siempre.
es el mejor equipo de la historia del club merecen tener una estatua desde nahuel gallardo y lux hasta el pity y quintero
nos cago como nos vendieron a la delantera en el 2017
Dicen que llegó con la pija bastante lastimada porque venía arrastrando en el asfalto
El del 2015 es puro corazon, por eso se lo recuerda tanto y se cree que es el mejor…
pero este de 2018 ademas de tener los mismos huevos para plantarse a cualquiera, demostro jugar a un futbol de la puta madre…
Piensen en frio un poco, vieron los rivales que tuvimos? es la mejor copa por lejos de toda la historia, es impresionante.
Pensar que si hubieramos tenido arquero en la copa del 2017 vs Lanús, hoy posiblemente este señor tendria 3 libertadores.
Muy buena!!
quiero seguir ganando todo lo que haya en juego mientras (contradictoriamente) sigo pensando que la oda a la cantidad o número de titulos que instaló Boca no otorga parámetros exclusivos de grandeza descartando cualidades o subjetividades. Por eso, los listados de titulos no son serios, cambian segun el programa de TV o el medio que los dispone. Y el Ente regulador, en éste caso Conmebol continua demostrando precariedad y malas decisiones como por ejemplo, no tomar como antecedente de la Libertadores o Sudamericana las Copas Aldao, O permitir que se cuenten campeonatos jugados en ligas senciblemente organizadas, paralelas en el amateurismo y etc etc.
Por ello, y mediante la posibilidad etaria de haber vivido todos los logros que River arrastró desde fines de los 70s sin miedo a caer en exageraciones termales o de moda, no caben dudas que ésta LIBERTADORES 2018 vale lo que dos o tres de su condición. Los argumentos sobran.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
tan cierto Ema, como la influencia injustificada del VAR en esa semi.
Lo pongo acá xq no sé dónde más ponerlo: nos reprogramaron 2 de los partidos q debemos para el 19 y 23 de Enero. Los 2 de local.
Y el 27 de local contra patronato? 3 partidos de local seguido?
Viéndolo por el lado bueno se puede decir que es fiesta de la cojida bostera parte 1, 2 y 3.
Si ganamos los 3 a Racing se le empieza a fruncir el orto.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Esto casi q confirma que el super del 18 no se juega. Salvo q lo adelanten.
Hay que ganar la Superliga y ser el equipo que les caga el Tri.
La otra vuelta estuve leyendo las primeras paginas de este glorioso thread (tranquilos no le voy a mandar al frente a nadie (?) increíble la cantidad de mensajes editados que hay :lol:
Ahora hablando en serio, a mi siempre me pareció que la historia final de Gallardo jugador en River había sido muy injusta. Personalmente fue mi máximo ídolo desde siempre. Todavía me acuerdo de ese partido contra San Pablo por la Sudamericana donde entró y la rompió, fue uno de los mejores recuerdos que tengo de chico viendo a River. Después lamentablemente pasaron cosas: la expulsión contra boca y el quilombo con Merlo. Aun así siempre me pareció que el ensañamiento con Gallardo por parte de muchos hinchas era exagerado, después de todo fue el único junto con Ortega que demostraron un poco de calidad en años tan oscuros para el club y por sobre todo el tipo siempre eligió a River y volvió cada vez que lo necesitábamos.
La despedida como jugador fue muy triste (sentado en el banco perdiendo 5 a 0 contra Tigre), pero yo siempre guarde la esperanza de que la historia en algún momento iba a poner las cosas en sus lugar… y de que forma lo hizo! Gallardo sin dudas se merece toda la gloria por la que estamos pasando. Ahora es todo reciente pero a medida que vaya pasando el tiempo su figura se va a ir agigantando cada vez mas. No tenemos ni idea hoy en día del momento por el que estamos pasando.
Ojala llegue a viejo, tenga nietos y pueda contarles que yo vi al River de Gallardo y que me hizo disfrutar de los mejores momentos deportivos de mi vida, junto, gracias a Dios, con mi viejo y hermano que comparten mi misma pasión. La verdad, son cosas que no tienen precio. No se puede describir con palabra todo lo vivido con este fuera de serie sentado en el banco.
Mejor que no haya torneo de verano no tiene más gracia después de esta final…le quiero ganar el campeonato a racing titiiii
Para mi Gallardo tuvo tres problemas en su etapa como jugador. Hablo de la segunda etapa, claro está.
El primero es que siempre entró en la comparación con Ortega, aún cuando el burro no estaba y el sí. Incluso en su etapa mas joven siempre quedó relegado tras la magia de Ortega. Gallardo era un jugador muy bueno pero Ortega era crack. Gallardo pateaba un penal lo erraba y decíamos “Ortega lo metía”. Gallardo jugaba mal y decíamos “con Ortega ganábamos”.
Segundo. En su regreso le pedíamos que fuera líder dentro de la cancha y para mi nunca lo pudo ser. Todo eso que es hoy afuera adentro nunca lo transmitió adentro. Transmitía nerviosismo, frustración, inseguridad. Para mi eso lo marcó mucho en lo que es hoy, en como hoy encara un partido definitivo, en que mensaje le baja a los jugadores. Para mi aprendió muchísimo de su segunda experiencia. Y esto a veces es moneda frecuente, jugadores que adentro no transmitían como técnicos son otra cosa.
Tercero. El momento. El peor de la historia del club. Especulaciones, traiciones, vaciamiento, un desquicio. Y cayó en el golpe. En otro tema decía que Insider me aseguró que Gallardo nunca tuvo mala fe en lo de Merlo. Siempre hasta ese momento tuve otra información. Averiguando y preguntando terminé inclinándome mas para lo que me dijo Insider que la info que manejé en su momento. Y debe ser así, un mal tipo no tendría tanta buena vibra manejando un grupo como lo hace hoy. No hay jugador que te hable mal de él. Entiendo que Gallardo fue víctima y no cómplice de aquello que pasó en 2005 y muchos compramos pescado podrido cometiendo un error.
En conclusión. Como jugador su carrera alternó muy buenas con muy malas. Fue un buen jugador pero a mi criterio pudo dar mucho mas. Cuestiones propias y externas lo limitaron bastante. Como técnico es el mejor entrenador que River haya tenido en su historia, por conocimiento, personalidad, honestidad y dedicación.
Cuando fue a La Plata aquel partido con Olimpia fui al estadio, me acerqué a la parte donde salían y le grité un “gracias muñeco”. El tipo, camisa blanca, saludó para donde estábamos cuando salía de la cancha. Me fui como el Teniente Dan en Forrest Gump cuando hizo las paces con Dios.
Gallardo fue de frente con Merlo y le dijo lo que pensaban él y el plantel en la cara. (Y tmb muchos hinchas). Mucho mas fácil y con menor exposición hubiera sido hacerle una cama, como hicieron con Pellegrini (También hubiera sido mucho menos honesto).
Lo que sí creo que estuvo mal, ya sea por complicidad o ingenuidad dejarse usar por la dirigencia para llevar a cabo esa movida.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Igual, que al pedo revolver toda esa historia justo ahora …
A ver que se dice en las primeras páginas, sale cacería.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Este va a ser el único que cite porque soy inimputable
Para mi también siempre fue ídolo como jugador y con lo de Merlo lo banqué desde el primer momento. Pero además quiero agregar una cosa de la que casi no se habló: En la Libertadores de 2004 Gallardo estuvo MAL EXPULSADO contra boca. La gente no recuerda bien y piensa que fue expulsado por el arañazo y no fue así. En ese momento ya le habían sacado la roja de forma totalmente injusta, por un encontronazo mínimo (creo que) con Cascini, al que también expulsaron mal.
Siempre me quedó la bronca de que la gente repetía “se borró en 2004 con boca”. Gallardo nunca se borró como jugador. Tuvo algunas malas (para mí más buenas), pero siempre pedía la pelota, siempre daba la cara.
En fin, la historia terminó haciendo justicia y al Muñeco se le sirvió en plato frío. Todos agradecidos por eso, los que lo queríamos y los que no también.