Marcelo Gallardo - DT de River Plate

12 Me gusta

el maximo idolo de River a nivel FUTBOLISTA es Angelito Labruna, yo creo que es casi insuperable. El maximo idolo de River a nivel DT es Marcelo Gallardo. Ya para mi lo era antes de esta final, pero con esto se gano un lugar al lado de Angelito, ahora River tiene dos maximos idolos al mismo nivel. el Muñeco merece una estatua igual que la de Angelito al lado, pero claro, al Muñe le falta muchisimo por escribir aun. No digamos que paso a Labruna o no. Disfrutemos a cada uno de los idolos de la institucion que en un 90por ciento son salidos del club.

1 me gusta

Cosa seria x copas internacionales el muñeco.

Yo creo que el torneo local le chupa un huevo si no tmb lo ganaria. El tipo quiere ganar copas

Lo que logro junto con los jugadores es increible, no, se queda corto ese adjetivo, de verdad no se me ocurren palabras.

Derribamos a un poder inconmensurable, es sin duda el hito deportivo mas grande de la historia, no me vengan a hablar del “partido de la muerte” ni ninguna otra mirda, esto lo supera todo.

6 Me gusta

El mejor DT de la historia de River Plate. Aunque el bambino haya conseguido la intercontinental y él no.

Me acuerdo cuando en 2016 quería que ganara la copa argentina y se vaya por la puerta grande creyendo que después podía volver a tener otro ciclo. Que forro que soy por favor.

15 Me gusta

Esta empecinado en enterrar para siempre esa falsa mistica bostera.
Los odia y les pega donde más les duele.

2 Me gusta

hasta igualar a boca en copas libertadores o incluso pasarlo e igualar al rojo no paramos muñeco, que ese sea tu vamos por mas!!!

4 Me gusta

El tema es Que, cuantos de los que están vivos vieron a Labruna? Gallardo es el presente inmortalizado, Angelito era lo más grande que había existido, Pero hoy lo es Gallardo, este muchacho le ganó una final de libertadores a boca y con eso no se discute

1 me gusta

Su gran deuda es el torneo local.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Perdon si molesto a alguien con el comentario pero Marcelo Gallardo a logrado enterrar a los Bosteros, cambiar la paternidad, identificara al equipo con su hinchada, pertenencia y muchas mas cosas que todos sabemos. Para mi esta persona es el maximo idolo del club. Ojala lo superen por nuestro bien

4 Me gusta

Con el perdon de Ramon, ahora si puedo decir que Marcelo Daniel Gallardo es el mejor tecnico en la historia de River.

5 Me gusta

Quiero destacar que esa cohesión que dicen que existe entre jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigencia es cierta. MUY. Increíble cómo todos tiran para adelante.

Ayer fueron varios ex jugadores de River a mirar el partido, algunos ni siquiera jugaron juntos, pero creo que es parte del grupo humano que formó Gallardo. Incluso los Rossi, Arzura o cual jugador intrascendente que haya pasado sigue teniendo contacto con los del plantel ahora.

9 Me gusta

otro lado positivo de esto que decis es que a diferencia de lo que pasaba hace algunos años por todo esto ahora cualquier jugador quiere venir a river, a que lo dirija gallardo, me acuerdo todavía cuando vangioni se hacía rogar para dejar ñuls por ejemplo

:lol:

metanse el torneo en el orto!

toda la vida nos mentimos nosotros mismos mientras ellos ganaban las copas, ahora nos toca a nosotros. es hermoso, dame una copa por cada 20 torneos, firmo donde sea

LA COPA LIBERTADORES ES MI OSESION

gracias marcelo daniel gallardo, sos el idolo maximo de la historia de este club. angel cuanto? no lo conozco

Pará, pará, pará … en un par de semanas vemos.

5 Me gusta

Jugador que pasa por River se hace hincha de River. Vangioni, Sánchez, Mercado, Saracchi, Martinez, y me deben faltar más jugador que no salieron de River y son fanáticos. Todo gracias a Gallardo gente. Un grande

4 Me gusta

La seleccion me chupa los 2 huevos, que se quede a vivir en River, que tenemos muchisimo mas por ganar

8 Me gusta

me chupa la verga, que me de mil copas libertadores mas, ES LEYENDA

1 me gusta

Eso es una deuda de la dirigencia, no de MG. Para ganar los dos torneos tenés que tener un plantel bueno y largo por demás.
Fijate los puercos, cuando no jugaron Libertadores ganaron los torneos locales, fíjate quién va puntero cómodo hoy. Es así, uno u otro a menos que pongan toda la tarasca, cosa que no va a ocurrir, y menos ahora … y a mí dame Libertadores, no por desmerecer los torneos de acá, sino porque era lo que necesitábamos.
Esto que encontramos con Gallardo es oro en polvo, es lo más grandioso que nos pudo pasar … y todavía falta para cerrar el año más glorioso de la historia de nuestro club.

3 Me gusta

EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

Nada más por agregar.