Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Propongo que el estadio Antonio Vespucio Liberti se llame Marcelo Daniel Gallardo. Los homenajes se hacen en vida.

1 me gusta

Te pones a revisar los goles y no recuerdo una copa donde TODOS los jugadores hayan sido tan importantes en partidos distintos.

En fase de grupos Pratto, Mora, Mayada, Martinez, Pinola.
Con Racing Palacios-Borre-Pratto con asistencia de Montiel.
Con Indpte Scocco con asistencia de Borre, Quintero, Borre,
Semis Borre y el Pity.
En la final Pratto con una jugada de Fernandez y Palacios. Quintero y el Pity

Creo que de los 15-16 jugadores que eran fija, salvo Maidana, Casco y Ponzio todo fueron claves en la participación de los goles. Que bien habla del DT eso

1 me gusta

No se olviden lo insolentes que estuvieron MUCHOS antes de jugar con los cochinos en Mendoza.

MEMORIA

7 Me gusta

Jamás voy a perdonar que hayas puesto al Pity pegado a la raya, que no la tocó en todo el partido. Pero por suerte con Quintero se terminó de armar el equipo.

Mejor DT de la historia del club, con esta final es difícil no decirlo.

El año que viene la deuda pendiente es la SuperLiga.

Son como los bosteroosss…van despareciendo, Su culo es tan hermoooso, no paro de tener sexooo…La pija del muñecooo, no debe salir jamaaaas

[video=youtube_share;wMbII7t_LA0]https://youtu.be/wMbII7t_LA0[/video]

3 Me gusta

El mejor DT de la historia lejos.

Ramonistas Go Home.

Larga vida al Rey.

Lo bueno es que ya no vamos a tener que soportar salames que te digan “te arma los equipos Ramón”.

Con todo el respeto y la admiración que le tengo a Ramón, desde el 2014 esto es TODO de Marcelo Daniel Gallardo

5 Me gusta

Ejemplo de vida !

Todo lo que está bien !

Leyenda en todos los sentidos !

Gracias Marcelo Daniel Gallardo

1 me gusta

Hermosamente logrado, cambiaria tener sexo por cogerlos y queda epetacula. vamo a apelaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

El máximo ídolo en la historia del club. Este tipo se tiene que quedar hasta derrumbar la afa y que no quede nada de esa porqueria que hay, para que en una gestion DECENTE tenga su gloriosa oportunidad.

Desde las 8 de la mañana que estoy en casa bailando Matrez, con música a fondo, no tengo ganas de estudiar, ni de laburar, ni de nada, solo bailar al ritmo del Muñecoooo vamooooooooooooo esto es una fiestaaaaa

Olvidate de todo boludo, rendis en febrero y el laburo careteala toda, esto es ultra mega historico, no tiene nada parecido. UNICO

1 me gusta

Chicos no se cierren en boludeces por que es al pedo el muñeco es el mas grande de la historia. Sin desmerecer a Ramon y Labruna. Pero lo que logro este tipo no lo logro ninguno de los otros dos simplemente.
Es un procer en vida.

2 Me gusta

Necesito escuchar las palabras del mejor DT de nuestra historia, cuando habla?

7 Me gusta

Ohhhh mamma mamma mamma, ey porque me late el corazón

Ohh visto a muñeco oHh visto a muñeco Heyyy Mama Enamorado estoy

5 Me gusta

En algún momento desconfié. Pensé que había llegado el fin del ciclo. Que estabas desgastado, cansado, con ganas de irte.
Pero demostraste ser el mas grande de la historia. Gracias por aparecer en nuestras vidas.

Y agradezcamos que podemos debatir si uno es más grande que otro, eso demuestra la grandeza del club. Para mí, sos el 1.

7 Me gusta

Yo ya estoy hecho, pero que lindo sería clavar la frutillita del postre Muñe querido. Porque te lo mereces vos más que nadie

2 Me gusta

Dijo Francescoli que le volvió a decir que sigue por mas, como en el 2015, cuando dijo vamos por mas jeje.

3 Me gusta

El mas grande de toda la historia de River.

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Los 4 títulos más importantes que logramos en los últimos años fueron eliminando a boca en todos ellos, que locura

2 Me gusta

Me cagaron robando tengo ganas de morirme pero este chabon me da ganas de seguir viviendo por lo menos hasta ver la final de mdc