Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Absolutamente.

2 Me gusta

qué lástima perder ese partido de mierda con gelp por la copa, con lo fácil que estaba…
tener la cabeza en otra cosa es jodido

2 Me gusta

Hay un hecho que marca lo que es y cómo piensa Gallardo. Si los puercos ganaban ya habían dicho que se volvían a festejar acá; Marcelo ni en pedo vuelve, se queda allá porque sabe que falta la frutilla del postre.
Ya habrá tiempo de festejar con el plantel y CT, ahora el enfoque está en la Intercontinental.
UN CAPO.

10 Me gusta

Hasta el Cuchu Cambiasso estaba hinchando por River como un loco

mirá que linda gente

12 Me gusta

Quisiera decir todas las hermosas sensaciones que me causa este ser, pero sinceramente me resultaría imposible.
Es TANTO lo que nos dió, lo que ganó, lo que nos defendió, que no sabría cómo mierda resumirlo y así demostrar todo lo que lo amo.

Me basta saber y decir que sin vos, y estoy segura, no hubiésemos podido lograrlo.
Sos el artífice de uno de los momentos más gloriosos de nuestra historia. El que enterró y sepultó a nuestro eterno rival, el que le ganó dos finales en un año, el que llenó a River de gloria internacional, el que nos impulsó hacía un momento único e imborrable.
NOS HICISTE FELIZ A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, MARCELO.

Te amo con locura. ETERNAMENTE GRACIAS

2 Me gusta

12 Me gusta

No queda mucho por agregar, pero no creo que ni el propio Gallardo haya caído todavía. No sé si será consciente de que no ganó sólo una copa más a los chanchos: venció a un poder enorme, a una mafia que maneja todos los hilos y corrompe hasta el mínimo detalle a todo lo que rodea a este hermoso deporte. Estaba todo armado para ellos. Hasta el color de los papelitos del festejo, que ni se gastaron en disimular. Armaron todo. Y vos fuiste igual, y transformaste esa bronca en rebeldía y en fútbol, y nos diste el triunfo con más épica en nuestra historia. Pusiste a River donde todos sabemos que tiene que estar, y lo hiciste sin alzar la voz, dando el ejemplo adentro y afuera de la cancha. Me largué a llorar como un chico cuando ví a mi viejo, que hoy cumple 81, decir entre lágrimas que este es el triunfo más grande que vio de River.
Cuando vuelvas y veas a la gente, y a medida que vaya pasando el tiempo, te vas a ir dando cuenta que lo que conseguiste ayer no es sólo la victoria y la copa para un equipo, sino un ejemplo de lucha contra un sistema corrupto que te oprime, que te dice todo el tiempo que no vas a poder, que los ganadores son otros, que total para qué. Y para qué? Para esto. Para tanto. Para todo. Te quiero mucho Marcelo. Ojalá algún día pueda decírtelo en persona

5 Me gusta

Y algunos se indignaban porque no iban a ven9r a festejar jajajajja

El CID Campeador. Ganó batallas solo, con un rejunte de soldados, con miles a su espalda, ausente sus soldados aun así ganaron guerras e incluso ganó batallas estando “muerto”.

No le daban los tiempos para ganarla. Aparte darle otra revancha a los mugrientos? Naah

Bueno recién me bajó un poco la locura de ayer, recontra fundido pero con la felicidad deportiva más grande que me dio la vida. Agradecido a Dios por hacerme vivir este momento y a mi viejo por hacerme de River, hoy más orgulloso que nunca.

No voy a escribir ningún testamento porque se que a todos les chupa un huevo. Lo único que voy a decir es ORGULLOSO DE HABER BANCANDO A ESTE FUERA DE SERIE DESDE EL PRIMER MOMENTO. Sin dudas ya esta en la historia más gloriosa del club y no hay discusion alguna. Gallardo ES EL DT MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER.

Y todos los que lo basureaban unanse a Benedetto y chupense una buena pija. Está copa también es de ustedes. Vamos River carajo!!!

3 Me gusta

Lo de ayer fue histórico. Le ganamos a todos! Ganamos la Copa Libertadores más difícil de la historia.

10 Me gusta

suspongo que la hubieran pospuesto, pero meter tri de copa encima y ya no sé qué hacía

MUÑECO GALLARDO ETERNA GLORIA RIVERPLATENSE

1 me gusta

.

1 me gusta

Nunca mejor explicado

10 Me gusta

Esta copa fue tremenda, la mas importante diria.

Pasamos el grupo de la muerte primeros, comodos
Racing
Independiente
Gremio (sin DT y de visitante)
Boca (con el quilombo, sin DT, y sin localia)

Ya vas a ver… si vos no tenes los huevos de River Plate…!!!

15 Me gusta

Ojo que el periodismo está haciendo lobby para que asuma en la selección.

Chupensé un pijón, manga de soretes, no ven la hora en la que se vaya de River. Encima va a ir a darle de comer a la mafia bostera? imposible, vayan a buscar al guishe o al vasco

4 Me gusta

[quote=“Keiz, post:140953, topic:107216”]

LLUEVE COMO EN EL 86
[/QUOTE]Y como en el 2015!![emoji836] [emoji837] [emoji836]

7 Me gusta