Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esa manía de tener que comparar todo y para engrandecer a uno tener que matar al otro
amo al muñe y a ramón por igual

4 Me gusta

Solo le pido que se quede un tiempo más para seguir ganando después que haga lo que quiera

Tomo tus palabras prestadas Jingle, impecable!

REALMENTE ERES EL REY DE REYES.
SAQUEN EL SUBLIME, ES GALLARDO, MARCELO GALLARDO

11 Me gusta

Bueno por fin me levanto y entro aca a mirar los comentarios (ayer sali ebrio derecho al monu a festejar).

Lo unico que quiero recalcar, es que ayer se defendio al futbol.

Porque un equipo que hace todo lo que hizo la bosta… de no querer jugar la final, de explicitamente decir que tienen miedo de jugarla en nuestra cancha, de pedir ganarla por ESCRITORIO en todos los medios posibles (les falto pedirsela al G20 nomas), de robarnos completamente la localia, hasta el vestuario local les dieron a ellos… un equipo que hizo todo lo que hicieron, NO merecia ser campeon. Si salian campeones, el mensaje que le dejaban al mundo, es que para ganar una final tenes que hacer todo ese manoseo asqueroso, hubiera sido terrible para el futbol eso…

Ayer Gallardo no solo defendió a todos los hinchas de River, sino que defendio al deporte.
Marcelo Napoleon Gallardo es lo mas hermoso que le paso al futbol, y paso a ser el mejor DT de la historia de River.

6 Me gusta

Lo amo Señor

Mito no, un mito es el hombre lobo, el coco o michael jackson.
Labruna es un Procer de River, por eso mismo no puede ponerse en un ranking porque esta por encima de cualquier ranking.

Lo que si, Gallardo esta yendo para ese camino

2 Me gusta

[quote=“hernan_inside, post:141119, topic:107216”]

Mito no, un mito es el hombre lobo, el coco o michael jackson.
Labruna es un Procer de River, por eso mismo no puede ponerse en un ranking porque esta por encima de cualquier ranking.

Lo que si, Gallardo esta yendo para ese camin
[/QUOTE]Labruna para River es un mito, el padre del club y las generaciones venideras siempre sabrán que es el máximo idolo del club.
Gallardo se sienta en la mesa de los grandes, para estar a la altura se tiene que quedar muchos años en el club.

1 me gusta

IDOLO MAXIMO… gracias por darme los dias mas felices de mi vida !!!

Esta foto resume todo lo que siente este señor por River:

Nos va a defender hasta el ultimo de sus dias, no me quedan dudas de eso.

8 Me gusta

Contrato eterno al señor.

Mi novia me va a odiar, pero sos lo mejor que me pasó en la vida muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

1 me gusta

Legendario: Que es muy famoso y sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo digno de imitar.

Pase lo que pasó, GRACIAS MUÑECO!
VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!

Duplico las copas que teníamos EN 3 AÑOS

2 Me gusta

Gracias, nada más que agregar. Me cambiaste la vida, no me alcanzan las palabras.

Volvió el violador serial

Coincidencias River 2014 y River 2018

  • River vuelva a ganar una competición internacional, luego de ser eliminado por Lanús el año anterior (River queda eliminado en la Sudamericana 2013 y en la Libertadores 2017).
  • River vuelve a terminar invicto contra Boca en el año calendario (8 partidos en el 2014, 5 en en 2018).
  • River vuelve a hilvanar su mayor racha invicta en la historia (supera por 1 al del 2014, ahora queda en 32).
13 Me gusta

Reconozco el legado de Labruna. Y reafirmó;

Marcelo Daniel Gallardo es el máximo ídolo Dr la historia de River.

1 me gusta

Se acercan las 10000 páginas