Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora si que no queda ninguna duda MARCELO DANIEL GALLARDO el dt màs grande de nuestra historia
:cheers:

Gracias Muñe mil veces GRACIAS

1 me gusta

Hay que actualizarlo

15 Me gusta

AMARTE ES POCO MARCELO DANIEL

1 me gusta

Te amo muñe! Quedate para siempre!

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, GALLARDO TIENE EL CHOTO COMO EL NEGRO DE WHATSAPP

7 Me gusta

Che ya está más que claro que la chota de Gallardo paga monotributo de grande que es pero ese “sublime” en el título fue hiper mufa la ultima vez.

  1. Gallardo
  2. Labruna
  3. Ramón Diaz

Es así

disfrutemos que los dos dts mas ganadores están en actividad todavía. Bianchi está gagá

1 me gusta

Los tenes de hijo muñeco, SOS LA PESADILLA DEL INODORO

Nada mas que decir, este señor es el mas grande por lejos

1 me gusta

Es la primera vez que me pasa que tengo más de ídolo a un técnico que a los jugadores y esto me lo demuestra que primero la levantaste vos Marcelo, todos te respetan, sos el idolo máximo del club, sos una leyenda que tuve la dicha de ver en vivo y directo.

Hasta el 08-12-2018 en el cielo solo estaba Labruna, el unico dios hasta esos dias. Todas las noches Labruna bajaba a un lugar entre el cielo y la vida de nosotros los mortales para cenar con los semi-dioses, tipos que eran gigantes, muy grandes, muy ganadores, con dones superiores al resto de los seres humanos. En la mesa se sentaba el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, Francescoli, Orteguita, Ramon Diaz, el cave y Gallardo charlaban sobre River y recordaban como se culearon bosteros.
Pero ayer hubo un ascenso historico y excepcional. Ahora Angel Amadeo Labruna y Marcelo Daniel Gallardo estan allá arriba y todas las noches se van a juntar a cenar y hablar sobre la final mas importante de la historia del futbol.

Espero que no haya foco de conflicto, no, nadie va a estar celoso por este ascenso pero desde ayer nos quedamos sin clasico, boca juniors ha sido completamente destruido por Marcelo Daniel Gallardo. Su dignidad se empezó a agotar el dia que fueron a pedir que les den una copa por escritorio y se terminó de agotar el domingo 9 de Diciembre de 2018 cuando perdieron 1-3 el superclasico, el partido y la final mas importante de la historia del futbol mundial. Capaz le reprochen, medio en joda, que por unos cuantos años no va a tener gracia y ganarles va a causar lo mismo que ganarle a Patronato un Lunes a las 23HS en un partido de la superliga con 45 equipos en la fecha 13.

No conozco historia de dioses pero me imagino algo asi (?)

12 Me gusta

Labruna es un mito, el máximo ídolo del club por siempre.
Después viene Gallardo sin dudas.

3 Me gusta

Jaja recien vuelvo al foro, que hermoso ese titulo.
TE AMO MARCELO :heart:

1 me gusta

El devorador de idolos bobosteros, quien sera el proximo que te cargues???

Ramón Díaz está de vuelta como DT lamentablemente.
Solo Gallardo está bien, y en su mejor momento, recién pasados los 40.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Lo que si, saquen el “sublime”. Lo pusieron la vez pasada cuando ganamos la copa en 2015 y terminamos dando asco ese semestre.

Es hermoso amar tanto a River y saber que estas vos…que lo haces todavia mas. Cosas imposibles.

A Ramón lo amo mas que a mi vieja pero…

Gallardo es indiscutiblemente el mejor DT de la historia de River Plate, ya no hay con quien compararlo.

Te amo Muñeco, gracias por todo.

PD: SAQUEN EL SUBLIME.

2 Me gusta

Es el mejor sin dudas. Mas que Labruna con esta copa.
PD: Saquen el “Sublime” que le tenemos que ganar al Real Madrid.

1 me gusta

ES SUBLIME, ES INTOCABLE, ES UN DOTADO, ES UN TOCADO POR LA VARITA, GRACIAS POR DEJARME SER CONTEMPORANEO A EL

[quote=“Ariel_Santillan, post:140940, topic:107216”]

Andate para España gallego loco, que Alonso no te quiere y yo tampoco. :mrgreen
[/QUOTE]Cuál es el ritmo de ese cantito?