Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Queda algún critico todavia?
Alguno de los que pedían que se vaya ya pidieron perdon? Y prometieron cerrar eternamente el orto?

Muñe, no tengo mas palabras que gracias gracias y gracias

El año pasado cuando perdimos con Lanus te roge por esta copa pero te fuiste a la mierda, se la ganaste a boca muñeco , animal!!

Sos el idolo mas grande de la historia de River

5 Me gusta

Me dio las mayores alegrías de mi vida. Es impagable esto. A partir de hoy para mi pasas a ser sinónimo de River. Gracias.

1 me gusta

Marcelo, sos lo mejor que me pasó en la vida.

7 Me gusta

ENTRE LAGRIMAS TE DIGO UNA VEZ MAS. “ETERNAMENTE GRACIAS”.

El mejor de la historia

1 me gusta

17 títulos en la institución para napoleón, impresionante.

3 Me gusta

Para mi Ramon era el tecnico mas grande de River, hoy se termino. Gallardo lo supero.

13 Me gusta

Yo no miro más futbol, para qué? Con lo de hoy ya me muero tranquilo.

11 Me gusta

Todavía no caigo que somos campeones de América de nuevo y que le ganamos la final nada más ni nada menos que a los bosteros. Es algo que todo hincha de River alguna vez soño y hoy es una realidad. Gracias por todo Gallardo y jugadores.

12 Me gusta

EL MEJOR DT DE LA HISTORIA.

1 me gusta

26 Me gusta

Hasta hoy todavía lo tenía a Ramón x encima del muñeco. Ahora sí pasó a ser el DT más grande de la historia de River.

4 Me gusta

Ya no sé qué poner. No sé cómo decirte gracias. Nos cambiaste la vida a todos Muñeco. Sos eterno.

7 Me gusta

4 eliminaciones a boca… son tantas que ya te confundiste! jajaja

2014: Semifinal (Sudamericana)
2015: Octavos (Libertadores)
2018: Final (Supercopa Argentina)
2018: Final (Libertadores)

11 Me gusta

Ya estoy juntando llaves para hacerle la estatua.

1 me gusta

No es que me olvidaba, mencionaba torneos largos. Porque los títulos internacionales del muñeco tienen hasta esa gloria, en tres eliminamos a boca y salimos campeones

Simplemente gracias. Espero que todos tus proyectos y metas que te propongas en la vida, lo puedas lograr, porque te mereces que te pacen cosas buenas. Te amo. Gracias por tantas alegrías. GRACIAS.

1 me gusta

El primero no lo ganó por un par de bartoleadas contra Olimpo y contra Racing, y en 2017 estuvo bastante cerca también. Ya se le va a dar, en este debemos mil fechas reprogramadas

1 me gusta

EL MEJOR ESTRATEGA DE LA HISTORIA

1 me gusta

TE AMO FUERTE HDP SOS LO MEJOR QUE NOS PASO