Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Cuantas copas gano dirigiendo?

SUBLIME DT de River Plate

5 Me gusta

Habria que hacer una reedicion de esa caricatura que habian hecho con los cadaveres vestidos con las camisetas rivales que se habia garchado internacionalmente desde que estaba en River

ojala haga la gran ferguson y se quede como 25 años

7 Me gusta

Nos pusiste en los más alto, SOS GIGANTE NAPOLEÓN!!! Luchando absolutamente contra todo!!! TE AMO

Me rindo a tus pies Napo, sos el puto amo

Ahora sí:

El mejor técnico de la historia de River Plate.

Te amo por siempre.

5 Me gusta

Bien muñe clasificando a la edición 2019 como se debe

8 Me gusta

Hay que ponerle su nombre al estadio.

Impresionante. Aparte era como el campeón que expone el título para una defensa, si perdíamos iban a decir que lo que había ganado no valía nada, ahora no hay dudas de que es el DT más grande y ganador de la historia de River.

3 copas ganadas, 3 eliminaciones a boca… esta fue la frutilla del postre

4 Me gusta

¿Alguien entiende que este tipo no tiene un campeonato de primera división?

Nada, un dato de color.

Esto también es de arielito…sabe mucho de fútbol se ve jajajajajajaj

1 me gusta

Veo que el equipo no se motiva en el torneo, no juega con la misma intensidad, a mi me pasa lo mismo al mirarlo, no lo veo con nervios ni nada, me da igual, todo esto empezo desde la falopeada de grondona de meter 10 equipos mas, desde ahi que los torneos son un circo cualquiera, por lo menos en mi caso

3 Me gusta

Jaja a alguien le puede importar eso hoy?

1 me gusta

ETERNAMENTE GRACIAS. ME MUERO FELIZ. GRACIAS MUÑE GRACIAS RIVER DALE CAMPEON VIEJO. SE MURIO VOKITA

1 me gusta

Doy pena, merezco un ban por haberlo criticado de antemano. Pero no me baneen estoy muy feliz.

Una leyenda viva!
Muchísimas Gracias, muñeco!!!
Una estatua ya para Marcelo Daniel Gallardo y otra para su pija!

1 me gusta

Yo veo que desde que empezamos a deformar la primera división, empezamos a apuntar a ganar finales, a tomar coraje para ir por los titulos en los cuales, perdes un partido y ya no tenes chances de seguir peleando por este. Pasa desde el mundial FIFA, hasta la Copa Argentina. Veo un proyecto, al menos desde River, de implementar futbol que gane finales. Y lo celebro con toda la euforia.

2 Libertadores en 4 años, sinceramente me saco el sombrero ante este hombre, cuantos de nosotros hemos visto a River campeón de la Libertadores antes de Gallardo?, yo era un peque en el 96, no la vivi ni la vi, ahora disfruto de dos en tan poco tiempo. Yo con Gallardo he tenido encontronazos, he tenido palabras fuertes en algunas ocaciones, ahora todo esto que hemos logrado estos últimos años, no lo logra cualquiera. El tipo es un crack, lo fue como jugador, lo es como técnico. Infinitas graciasssss.

5 Me gusta

Labruna y el muñeco. Los verdugos de boca

6 Me gusta

Ya esta muñeco, de ahora en más si se te cantan las pelotas juga con tu hijo nahuel de 9… no me importa más nada.

4 Me gusta