Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la gorda boca, el tipo gallardo

//youtu.be/-c_qyU0Hraw

El mejor entrenador de la historia

El mejor entrenador de la historia de River.

Te pido disculpas cuando te critique y pense que tu ciclo estaba acabado después de perder ese partido con Colon por 4 goles.

Gracias a dios el que estaba equivocado era yo. Te amo por siempre.

Perdon monchito, pero hay nuevo dueño. Marcelo Daniel Gallardo, el DT mas ganador de la historia de River

TE AMO MUÑECO

ETERNAMENTE GRACIAS

1 me gusta

TEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dije que recuperaste el credito cuando le ganaste a bosta la Supercopa…

hoy dejame decirte que te acabas de hacer inmortal. Porque esto fue muchisimo mas que una Copa Libertadores. Esto fue una batalla contra el poder establecido. Sueno zurdo pero es la realidad.

Por eso, para mi, estas en el podio junto a Labruna como el maximo ganador (como dt) del club.

Gracias muñeco

9 Me gusta

MARCELO DANIEL GALLARDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER!!!

GRACIAS ETERNAS!!

2 Me gusta

Lejos el mejor y aun puede dar mucho mas!!

Hoy ganamos por los huevos del cuerpo tecnico y los jugadores. Nada mas.

Despues estabamos solos.

1 me gusta

Leyendo las primeras páginas

cómo nos cerró el orto el muñeco

Gallardo inmortal.

1 me gusta

Tiren abajo la estatua de la mierda de Almeyda y hagan una de oro macizo de Gallardo.

9 Me gusta

El bostero de 001 ya se debe haber cortado las bolas con una traviata mojada en té a esta hora. Lo desbanearía sólo para que lo vuelvan a banear. Para él también tiene que ir dedicado este título.

6 Me gusta

no lei nada

simplemente quiero pedir que desbaneen a arielito001

por favor

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

lo merecemos

1 me gusta

19 Me gusta

Cuando se hace la estatua? Si se hace un nuevo estadio ahora o dentro de 30 años el nombre está claro que va a ser

Marcelo Gallardo

Violador de bosteros y mafiosos

3 Me gusta

Y empieza a revertir todo los injustos motes en el plano internacional. River es el equipo con mas victorias, mas puntos y mas goles a favor en toda la historia de la copa libertadores. Ahora también en los últimos tiempos empieza a reflejar eso en títulos. Nos empezamos a sacar esa mufa tremenda con esta copa.

8 Me gusta

Se dieron cuenta que entra las tantas y tantas rachas adversas que el Dios Muñeco quebro en todos estos años, hoy nos saldo otra? hacia 31 años que River no le daba vuelta un partido ofical a boca, el ultimo habia sido en 1987 (3-2 en Nuñez, perdiamos 0-2).

Y justo se le ocurre saldar esa deuda en el partido mas importante de la historia.
Que mas le podemos pedir?!?!?!?!?!?

24 Me gusta

Merece una estatua al lado de la de Labruna

Y bien grande. Que se vea desde la boca.

11 Me gusta

Te amo Marcelo. Sos lo mejor que le pudo haber pasado a River en esta etapa del Fénix. Resurgimos mas fuertes que nunca.

5 Me gusta