Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace 10 años atrás mi tío (que en paz descanse) me conseguía esta firma, la verdad es admirable (la guardo con todo el cariño del alma)

11 Me gusta

CERRA EL ORTO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

3 Me gusta

VOS SOS D10S?

1 me gusta

Cre que hablonpro todos cuando digo que tiene que volver el sublime al titulo

3 Me gusta

Insuperable.

Muchos decían que no tiene buen ojo para los refuerzos y el tipo respondió EN ESTE ÚLTIMO mercado de pases trayendo a los tipos que hicieron 3 de los 5 goles de River en la final. Los restantes fueron del pity (otro enorme acierto de Napoleón) y de Izquierdoz en contra (siendo forzado a equivocarse también por Pratto)

Tenía razón poniendo la tarasco por Pratto y bancándolo a Casco

1 me gusta

VAN A EMPEZAR CON EL DISCURSITO DE QUE NO LE QUEDA NADA POR GANAR Y SE TIENE QUE IR, A ESAS LACRAS AFUERA TOLERANCIA CERO.

5 Me gusta

No nos olvidemos que bancó a Casco cuando cualquier persona pedía a gritos un 3

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

En cualquier momento el pollo virgolo y su caterva de bosteros rosca bardeada van a empezar a operar con eso

6 Me gusta

Yo lo dije antes, que conste, en un modo positivo… pero ahora lo dejo a criterio del entrenador, que no se va nimierda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No tengo palabras, pocas personas me hicieron tan feliz en mi vida. Gracias por tanto Marcelo Gallardo.

Gracias por tu humildad y creer siempre que se podía ante toda adversidad sos un ejemplo de perseverancia y un líder nato como ninguno otro

SALISTE CAMPEON DE AMERICA CON CASCO DE TITULAR!!! YA FUE, SOS IMPUTABLE HERMANO!!!

6 Me gusta

EL ZEUS DEL OLIMPO RIVERPLATENSE

Denle las llaves del club, que no se vaya nunca

1 me gusta

Aún con las pulsaciones a mil. El día futbolístico más feliz de mi vida, y uno de los días más felices en general. Fue el mes más largo que me hizo vivir el fútbol, nunca pensé que sería tan sufriente jugar una final de Copa Libertadores.
Lo de hoy fue lo máximo que un hincha puede llegar a soñar, algo insuperable, que hace que no sienta que pueda pedirle más nada al fútbol. Todo lo que venga de ahora en más, será una yapa para mí.
Ganarle una final de Copa Libertadores a Boca, de la forma en la que la ganamos, con todo lo que pasamos, jugándole en el Bernabéu (?), HA CURADO TODAS LAS HERIDAS PASADAS. Ya nada me debe el fútbol. Estamos en paz.
La era Gallardo es la más gloriosa en la historia de River, 9 títulos, 2 Libertadores, 4 eliminaciones a Boca (2 finales, 1 de Libertadores), y pienso que la más gloriosa en la historia del fútbol argentino. Si algo le faltaba era esto de hoy, que aunque hubiera sido solo eso, ya hubiera sido igual de sanador. Si me ofrecían descender y después vivir esto, firmaba gustoso. Es más, firmaba ganar hoy, y descender de nuevo.

El 09/12/2018 River Plate se ha confirmado indiscutiblemente como el club más poderoso, gigantesco y monumental de la Argentina. Es el único grande de verdad. Boca segundo, y luego el resto. Ya nada puede vencer esta carta en cualquier discusión futbolística, desde hoy a la eternidad.
Cuando les digan cualquier cosa, digan solo Bernabéu, cuando les hablen de la B, digan que es la B de Bernabéu. Cuando les vengan con cualquier estadística, dato, números, revistas o cosa, solo digan Bernabéu.

SE TERMINÓ LA HISTORIA MUCHACHOS

JAQUE MATE

28 Me gusta

El mas grande DT de la historia.

1 me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta

El mejor entrenador del mundo. No te vayas nunca Dios, te amo para siempre