Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ES MUCHISIMO, NADIE CREO QUE LO IGUALE PORQUE ENCIMA DIO LA CASUALIDAD QUE LLEGARON LEJOS ELLOS TAMBIEN, Y SI PASA NO VAMOS A VIVIR PARA VERLO, DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS

LOS HICISTE MIERDA MUÑECO, CAPITULO ENESIMO …

2 Me gusta

No me alcanzará la vida. Me devolviste a River y las ganas de vivir en los peores momentos.
Yo estoy loco por aferrarme a esto, pero vos más por creer que todo era posible y conseguirlo. Me queda el amor por mi club y el cariño por el fútbol, ya no necesito más nada. Nunca más mala sangre, LOS BUENOS TAMBIEN GANAN!!!
TE AMO ETERNAMENTE

Tú no has ganado nada, diría el gargajeador paraguayo, 2 finales 2 ganadas por biscay, jaja, si llegamos a la final de la 2019 se hará echar gallardo?. Dos cosas digo, gallardo hoy dejó las dudas de lado respecto a los otros D.T. comparables y se colocó por encima y segundo, evitó que los roñosos sacaran más ventajas porque River con otro D.T. de esos fracasados que supimos tener les dejaba a los simios servidas las copas y ya irían por la 8va. sin dudas…

3 Me gusta

Impresionante señor. Impresionante. Que grande que sos!! Gracias!

Que alta está la vara, muchachos. Roguemos que nunca se vaya porque nunca más va a haber otro igual

Gracias Muñeco!

Una leyenda viviente, pensar que algunos se atrevian hasta hace poco a cuestionar su capacidad, podrá tener sus altibajos pero siempre termina predominando lo positivo, gracias por todo muñeco!!

1 me gusta

Ponzio viene haciendo escuela.

Necesito un tatuador ya, quiero tatuarme “QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE EN QUE CREER” YA, esa frase si no te motiva es porque no te queda alma hermano

2 Me gusta

El mejor director técnico de la historia de River y yo no me conformo, quiero el mundial de clubes

1 me gusta

Oficialmente el mejor de todos, y no es poca cosa, y quedan cosas por ganar. No te vayas, quedate a vivir!!

3 Me gusta

Con la bendición de Ramon, EL MAS GRANDE ENTRENADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

2 Me gusta

Propongo hacer un rango único para los creadores del thread de ida y vuelta de esta final, lo merecen

3 Me gusta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Yo lo veo a Casco y hay que hacerte un monumento MARCELO!
GRACIAS!!!

3 Me gusta

x

EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

1 me gusta

retroceso futbolístico (?)

2 Me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:141009, topic:107216”]

retroceso futbolístico (?
[/QUOTE]Liga máxima

“”""""

5 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:140997, topic:107216”]

Que alta está la vara, muchachos. Roguemos que nunca se vaya porque nunca más va a haber otro igua
[/QUOTE]Para mí se va