Marcelo Gallardo - DT de River Plate

10 Me gusta

ya sabemos a que fué Ramón al bernabeu, a pasarle la antorcha. SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE MUÑE!!! te amo, te amo, gracias por defender a River, por hacernos sentir orgullosos. GRACIAS. No se que decir, no entiendo nada, te amo, te amo, te amo, gracias gracias gracias!!!

6 Me gusta

Te voy a amar toda mi vida.

Teníamos que creer porque teníamos con qué. La sabiduría e inteligencia de este hombre no tiene límites…

4 Me gusta

Ya está cierren este tema. Te amo toda mi vida. Sos lo mejor que me pasó.

FUE TU WAGRAM NAPOLEON, LA MAXIMA VICTORIA CONTRA TU ARCHIRRIVALN

7 Me gusta

YA NO ES NAPOLEÓN ES ALEJANDRO MAGNO

5 Me gusta

Le cambiaron el nombre al tema y no lo encontraba !

Te voto a presidente. Sos mas grande que Jesús, Alá, Buda y todos esos.
Te cargaste a todos vos solo. Estás demente! Pero viva la locura que tenés!

13 Me gusta

Una estatua al lado de la de angelito

1 me gusta

TE AMO NAPOLEÓN

Háganle una estatua AHORA la re concha puta de la lora. AHORA

1 me gusta

Bueno, espero la estatua de oro Gallardo de 20 metros. Tendrían que hacerla en dos partes, su enorme pija por separado.

8 Me gusta

9 Me gusta

Sos el ser más hermoso del puto mundo.
TE AMO.

Y UN DIA APARECIO UN TIPO QUE SE ACERCO A DON ANGEL QUE ESTA ALLA ARRIBA FESTEJANDO!

YO LE VOY A CONTAR A MIS HIJOS Y NIETOS LO QUE FUE MARCELO DANIEL GALLARDO, EL MEJOR DT QUE PASO POR ESTE CLUB, ASI COMO ME CONTARON A MI DE DON ANGEL

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS

ah, y gracias

4 Me gusta

2 Copa Libertadores.
1 Sudamericana.
2 Recopa Sudamericana.
1 Suruga Bank.
1 Supercopa Argentina.
2 Copa Argentina.

4 Me gusta

YO CLAVO LA ESTATUA EN EL MEDIO DEL MONUMENTAL, EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER NO, SINO DEL FUTBOL MUNDIAL

HEROICO LO DE NAPOLEON, CONTRA TODOS EL SOLO CON SUS GUERREROS

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

QUE GRANDEEE NO SE CANSA DE GANAR COPAS Y COSAS IMPORTANTES DE HACE 5 AÑOS QUE VIENE ASI, LA TENES ENORME MUÑE

2 Me gusta

LEYENDA TOTAL

GRACIAS GALLARDO!!!

1 FINAL A BOSTA POR TONEO ARGENTO

1 ELIMINACION POR SUDACA CAMPEON NVICTO

1 ELIMINACION A BOSTA HACIENDOLO ABANDONAR NUNCA VISTO

GANA LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA CON ABANDONO DE BOSTA EN MEDIO Y JUGANOD DE VISITANTE IDA Y VUELTA

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

LA LEYENDA DEL PORONGOSO

2 Me gusta