Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñequito hermoso. 2 Libertadores hijo de puta. Felicitaciones Idolo eterno de River Plate.

1 me gusta

LLUEVE COMO EN EL 86.

2 Me gusta

Es el mas grande de nuestra historia.

Me duele decirlo pero con esto ya lo superó a Ramón

5 Me gusta

FUERON A PEDIR LOS PUNTOS, LOGRARON SACARNOS DE NUESTRA CANCHA CON NUESTRO PUBLICO Y AUN ASI SE TERMINARON YENDO CON EL CULO ROTO. ESA PIJA NO SE LA SACAN NUNCA MAS

4 Me gusta

Te amo , chupenme la pija todos

Nunca crei que fuera capaz de superar a Labruna

IDOLO ETERNO, LEYENDA RIVERPLATENSE

“Y VAMOS POR MAS”

El muñe levantando la copa con los jugadores después de todo lo que le hicieron, qué hermoso todo :slight_smile:

1 me gusta

TE AMO MUÑECO

SOS DIOS. IDOLO ETERNO

IDOLO ETERNOOOOOOO!!!

EL MEJOR DE LA HISTORIA, RE CONTRA LEJOS!!!

1 me gusta

El primero que venga a decir “no se pueden comparar las épocas”, “no se puede saber si es el mejor DT de la historia, es muy subjetivo”, etc… ME PUEDE CHUPAR LA PIJA DE ACÁ AL 2030

2 Me gusta

EL TÉCNICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER

uNA COSA DE LOCOS, DE PUTEAR A CERRAR ESTA PAGINA PORQUE ME PARECIO QUE IBAN A OTRO RITMO,HASTA QUE APARECIO EL EQUIPO VIEJO, APARECIO EL EQUIPO,QUIEN LE SACA LO CAMPEON AL PIBE ALVAREZ? POR PONER UN EJEMPLO, AHORA QUIERO VER A TODA LA PRENSA BOSTERA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. MUÑECO SOS UN GRANDE VIEJO,TE ODIE EN EL MOMENTO QUE TE TENIA QUE ODIAR, LOCO SOS IDOLO ,SOS LEYENDA!!!

2 Me gusta

ME ENCANTA QUE ME HAYAS CERRADO EL OJETE MUÑECOOOOOOOP

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

GRACIAS POR OTRA CERRADA DE OJETE MAS MUÑECOOOOOO

El DT mas grande de la historia, supero a Ramon. Y para mi ya es top 3 junto al Beto y Angelito

Inmortal. El jefe espiritual de la nación. El único en el que creo de acá hasta la muerte.

2 Me gusta

El Negro del Whatsapp es un poroto al lado de este muchacho.

1 me gusta