Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aca algunos parece que se olvidaron que Gallardo no va a estar en el banco ni en el vestuario u.u asi que todo nuestro apoyo a Biscay que va a ser nuestra mente en el banco y el encargado de meter mano si las cosas no estan saliendo bien. Todo lo mejor para el.

Callenlo loco ya me la baja tener hinchas asi

4 Me gusta

Armani gano unas cuantas series de penales en atletico nacional y el otro día con gimnasia atajo uno se perdio por los ejecutantes.

1 me gusta

En las las semis contra GELP vi a Pratto y no me acuerdo a quien mas cagandose de risa con otro de Gimnasia durante los penales, les chupaba un huevo ganar esta copa, ellos saben que ganar la libertadores es lo unico que existe en el universo, podemos ganar 5 copas Argentinas mas y no se compara con esta final con boca, los jugadores no estaban enfocados 100%, varios con la mente dispersa y pensando en no romperse como Scocco y no poder jugar la final, asi y todo merecimos ganarlo en los 90 minutos jugando a media maquina.

El lenguaje corporal lo van a poner el domingo, no se si lo vamos a ganar porque esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero van a salir a jugar con el alma y corazon estoy seguro.

4 Me gusta

El futbol ha cambiado mucho, eso de salir a boquear, o querer aparentar un “espiritu combativo” no es relevante. Creo que hoy dia es mejor la serenidad para afrontar los partidos, eso de salir con el cuchillo entre los dientes, puede ser contraproduscente.

3 Me gusta

Coincido en todo, ese partido no es parámetro de nada, los jugadores levantaban la pata o iban con cautela en los cruces… el temor a romperse era mucho. Al único que vi metiendo fuerte fue a Pratto en un par de jugadas. Igualmente sacando el partido contra GELP, los dos problemas que tiene River desde los últimos partidos son en las dos áreas, en las marcas en la pelota parada y en la definición. Contra la bosta y contra Gremio generamos bastante, no la metimos y nos metieron goles sin casi llegarnos. Eso tiene que ser mejorado, los volantes tienen que hacer goles sobre todo Nacho y Palacios tienen que pisar el área.

3 Me gusta

Te agrego algo Oscar. Si River le ganaba a HELP en AFA algunos querían que jugara el Domingo que pasó la final con Central porque no había fechas. :lol:

3 Me gusta

Run?

6 Me gusta

¿Cómo es eso? ¿Seguro de que D’onofrio no va? Turbio es poco…

Vos sos el que decía que River ya estaba eliminado con el 0-1 ante Gremio?..No recuerdo bien como fue la historia. Flaco no tenes la verdad absoluta del fútbol y encima pálidas absolutas hacia el club.

4 Me gusta

Lo que vengo viendo de Armani desde que llego a River es que cada vez que le patean un penal se tira antes y el ejecutante tiene tiempo de patear al otro costado, fijate lo que te digo vas a ver, el jugador no llego al balon y armani ya esta jugado para un costado, es MALISIMO atajando penales.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Y cuando dije que tengo la verdad?? simplemente digo lo que a mi me parece, para eso es un foro, contra Gremio pasamos de DE PEDO, gracias aun penal que no vio ni pido NADIE, ni el propio Scocco que pedía CORNER, yo no analizo resultados, analizo desarrollo, pasamos de pedo contra Gremio, y venimos siendo UN ASCO en defensa, pelota que cae al are es medio gol del rival, nos tira un centro de mitad de cancha y sufrimos como putos, ahora si no lo queres ver, todo bien, quedate analizando resultados.

Lo veo a maidana y me dá la tranquilidad que wanchope se va a ir a la puta madre que lo parió…

5 Me gusta

@aramixs1
seria bueno saber si rescatas algo bueno en River… bueno. no malo. ojo.
o de ultima. si no encontras absolutamente nada… si podes decir lo negativo que queres instalar sobre River.
asi no pegas tantas vueltas en uno y otro hilo…
dale papa… queremos saber…
no pegues vueltas eh…

3 Me gusta

que salame

2 Me gusta

Ayer GELP se motivó igual que como decis en los penales, Central mucho menos efusivamente, y ganó Central (igual le dieron cagados al medio la mitad de los penales).

Che este aramix pide BAN a gritos, un aroma a pimienta con mierda

Desapareció del foro cuando arranco nuestra racha ganadora y aparecio a fines del año pasado cuando empezo a tambalear el barco. Es un bostero esquizofrénico que pierde la medicacion frecuentemente

6 Me gusta

Que plomo q sos

5 Me gusta

el muñeco planea así el partido
boca está representado por un gigante porque tiene a la afa, macri y los medios

boca boquea y la agita delante de las cámaras, todo circo

en la cancha no tiene rumbo, está cagado y tira lo que puede, la defensa devuelve todo

ahora es mano a mano y no importa si tenés todo el poder de tu lado, benepete al piso

estaría bueno hacerlo reemplazando caras

12 Me gusta

alguien sabe si el muñe va a estar en la platea cuanto menos?