Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si

1 me gusta

Gallardo incomunicado con su equipo y CT y Di Zeo con permiso de ir a España y charlar con los jugadores, poco más y le dan lugar en el banco de suplentes.

10 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:140906, topic:107216”]

Ayer GELP se motivó igual que como decis en los penales, Central mucho menos efusivamente, y ganó Central (igual le dieron cagados al medio la mitad de los penales)
[/QUOTE]Salio campeón central y racing sigue puntero. Yo ya me estoy preparando para el apocalipsis

1 me gusta

Le dieron la seguridad de la delegación y la función de ordenar el tránsito, ni el inútil de martin ocampo tenía esas facultades…

4 Me gusta

POR FAVOR MUÑECO, GUARDIA ALTA!!!

9 Me gusta

Me encanta como desorienta a todo el mundo. Que 5 en el fondo, que 5 en el medio, que Álvarez titular, que Pity de punta… El equipo lo tiene desde que salió al balcón seguro el hdp, esto lo hace de onda para despistar.

9 Me gusta

Nos convirtio en el equipo mas temido de toda America, garchador serial de voca y que dio vuelta 2 series en Brasil.
Lo del Domingo es la frutilla del postre algo que venimos esperando todos los riverplatenses desde que la mierda empezo a robar todo durante la gestion de Machir en pimienta FC.
Mas alla de lo que pase el Domingo, no hay nada para criticarle le supo transmitir su impronta a los River que fue rearmando con los desastres que hizo esta CD mercado de pases tras mercado de pases, exceptuando estos 2 o 3 ultimos.
Voca esta cagadisimo Muñeco, tenemos que usar a nuestro favor ese miedo y esa presion que sienten y hacerlos mierda de una puta vez por todas

18 Me gusta

Es clave que ellos no dén 2 pases seguidos y que los bartoleos se los ganemos siempre, en la ida terminamos con lo que pudimos en el medio pero ahora está ponzio para tener más orden y nadie va a estar condicionado por las amarillas. Claramente esas 2 boludeces le volcaron la balanza a ellos, ahora no va a pasar…

4 Me gusta

No puedo quererte mas Muñeco, me importa un carajo lo que pase el domingo. Sos el mejor.

PD: Aramixs das verguenza como hace una decada.

8 Me gusta

Sinceramente y sin ganas de abrir polémicas negativas, si pasa lo que todos querémos, Labruna seguirá siendo indiscutidamente la figura más grande de nuestra historia? Obvio como jugador lo fue, pero Gallardo es como DT lo que el Feo fue como jugador.

Dios, Angelito y Don Alfredo quiera que todo termine como queremos

Si los del Madrid tienen dignidad y un poco de amor por su club y por lo tanto por Alfredo Distéfano, ya saben bien lo que tienen que hacer. Díganle todo que si a Conmebol y boca pero el día del partido hagan lo que tienen que hacer. Entérense y háganse los cómplices de las matufias que prepara boca, y el domingo, cuando llegue la hora de la verdad, dénse vuelta y operen todo al revés, para River . Como don Alfredo les está indicando desde el cielo.

10 Me gusta

don alfredo salio campeón con boca. No lo veo tan representativo de RIVER. El en esa época se tuvo que ir porque no tenia lugar en la maquina dicen algunos.

1 me gusta

aramixs1 se esta convirtiendo, de a poco, en un Ariel001 recargado.

2 Me gusta

Haga lo suyo buen hombre. Le entrego mi vida

2 Me gusta

Sólo tu magia me mantiene con esperanzas

Y ningún fiscal lo cita a declarar y ningún juez para que declare donde saca el dinero para todo lo que hace…Que no sean tan evidentes que esto sale de nuestros impuestos y que hay una total impunidad en nuestro país para la nefasta barra de boca…

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

También salió campeón con River…Y siempre habló que el mejor equipo que jugó en su vida y que le enseñó lo que es el fútbol era el de la “máquina de River”. lo que si se puede decir es que nunca fue realmente hincha de River, a la larga se sintió identificado con el Real…

2 Me gusta

Baneen al forro que se la pasa tirando mierda a River. Tremendo pimentero es, leo el foro desde el 2007 y siempre lo mismo.

2 Me gusta

Andá escupiendote la cabeza de la chota, Muñe!

8 Me gusta

Pase lo que pase, a muerte con toda esta gente. Sabiendo que del otro lado está la mafia, más lo peor de nuestra sociedad, nunca más orgulloso de hinchar por River. Del primer día de mi vida hasta el último.
Si me dan esta alegría lo voy a agradecer muchísimo, pero no va a cambiar el sentimiento si sucede lo contrario. Somos hinchas de un club con valores, no de un relato o un aguantadero que sirve para hacer negocios o impulsar la carrera política de alguien.

4 Me gusta

No me empiecen con los mensajes de “pase lo que pase”.

Nunca se olviden que nuestro técnico se llama MARCELO GALLARDO!! Los quiero a todos con la chota en la mano!!

18 Me gusta