Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que los haya hecho practicar penales a todos, sobre todo a armani

Cualquiera. Si algo se le nota a Gallardo es bronca contenida. Como controlándose para que no se le escape ninguna de las barbaridades que piensa.

Hay que ser depresivo para verlo caído al muñe

Yo creo que está más caliente que todos nosotros juntos, con unas ganas de cogerselos como nunca

9 Me gusta

Te bloqueo hasta el domingo a la noche. Qué manera de bajar MAL los ánimos.

5 Me gusta

Esta mordiéndose los labios para no decir lo que si quiere expresar.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Para mí nada que ver.

Cuando un periodista le pregunta cómo enfocas el plantel para…

BOCA…BOCA…BOCA

No de jaba de repetir encimándole la voz.

Eso no es de un tibio…

No le respondan mas. Es el tipo mas amargo del país.

7 Me gusta

Yo siento que el plantel está agazapado cual fiera para atacar para vencer o morir.
Hay que dejar que los bosteros boqueen y se agranden, es lógico que se sientan campeones con todo a favor, pero nosotros tenemos que mantener esta línea y el domingo ser verdaderos soldados dispuestos a todo por la gloria.

1 me gusta

Tibieza donde? Tiene una ira asesina de salir a pisarles la cabeza el y todo el plantel

1 me gusta

Ami me preocupa verlo tan enojado, vamos a ir ganando 2 a 0 y les va a querer meter 18. Los va a querer destrozar

Ojalá conserve la línea y haga un partido inteligente, o más ojalá todavía le dure la manija les metamos 18 y no quieran volver a Buenos Aires. Ahí lo quiero escuchar a Pablo Pérez decir “me da miedo ir a un lugar donde me pueden matar”

[quote=“Mati125, post:140880, topic:107216”]

Ami me preocupa verlo tan enojado, vamos a ir ganando 2 a 0 y les va a querer meter 18. Los va a querer destrozar

Ojalá conserve la línea y haga un partido inteligente, o más ojalá todavía le dure la manija les metamos 18 y no quieran volver a Buenos Aires. Ahí lo quiero escuchar a Pablo Pérez decir "me da miedo ir a un lugar donde me pueden matar
[/QUOTE]Si ganamos 18 a 0 instalo una carpa frente a la cancha de boca y vivo ahí desnudo por los proximos 6 meses.

7 Me gusta

La mente del muñeco en este momento:

GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA GANARLE A BOCA

5 Me gusta

que desagradable sos

21 Me gusta

ya dije algunas veces que escribo en una revista de jevi de bs as y siempre tiro palitos, como la nota a una banda que se llama riverside la titulé “tu grato nombre”, ahora estoy con las reviews del prox número y una va a salir “el regreso a la actividad de roy se celebró como el penal de barovero”
de nada (?)

10 Me gusta

Creo que ya te dejaron en claro todos sus pensamientos de lo que escribiste :lol: pero quiero agregar que Gallardo siempre les inculco a sus jugadores no salir a boquearla ni hacer toda la parafernalia que hizo boca estos ultimos dias, siempre les pide que hablen en la cancha, la unica vez que salio a boquear uno de River fue Pratto y el muñeco practicamente lo cago a pedos en una conferencia de prensa.

7 Me gusta

Lo deseo como a nada. Que les de miedo volver y si los espera la gente para cagarlos a puteadas mejor todavía

Que ese cuentito de víctimas y pobtesitos que hicieron para no jugar acá les pase de verdad y les de miedo ir a entrenar a su propia cancha

2 Me gusta

Ese aramixs1 le quiere pasar toda su amargura a gallardo.EL UNICO TIBIO SOS VOS!! toda tu vida foristica comentaste comentaste como un tibio y amargo.

3 Me gusta

Pesimixs debería ser de la bosta, no sé para que sigue “sufriendo” si podría “estar de fiesta”

2 Me gusta

Y esto es una virtud.

Hay que ser bastante salame para no darse cuenta de que las boqueadas de Pendetto y del simio, en este contexto, echan mucha leña al fuego. A mí me hicieron muy feliz, me demostraron que están recontra perdidos. Me hacen acordar a Orión aplaudiendo a la hinchada de la caca después del escándalo del gas pimienta.

Callado, River, va bien, trabajando, tranquilo, con la cabeza en el objetivo. Me tengo fe.

3 Me gusta

Pero yo no pretendo que hagan lo mismo que boca, salir a hablar de mas, boquear, etc etc, pero si podes hablar sin boquear con palabras fuertes, o por lo menos mostrar un semblante mejor, mira lo que se me vino a la memoria, en la semi contra GELP, que perdimos por penales, los de GELP todos juntos con su DT dándose animo, a los gritos, se gritaban entre ellos en la cara para darse coraje, y enfocan a los jugadores de River, todos mirando el piso, Gallardo con cara rara como buscando gente para patear porque no se anotaba nadie, es una boludez lo se, pero como se dice mucha veces, el lenguaje corporal, la mirada, hay cosas que vi en River estas ultimas semanas que no me gustaron.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Cuando sos malo para los penales no lo solucionas con una practica, sos malo y punto, si vamos a penales perdemos 100% , no cabe la menor duda.

A mi me gusta que hablen, que boqueen, después del partido, ahora… que hablen todos. Me preocupa la cena del sábado de Infantino, Dominguez, Tapia y Angelici… D’onofrio no va a ir? nos pueden cagar bien arriba de un puente en esa cena.