Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La primera conferencia de Napoleón

//youtu.be/PMMkA_ogBEs

1 me gusta

Orgullo

1 me gusta

5 Me gusta

Si gana la copa sera indiscutiblemente el tecnico mas importante de la historia. (por el momento). Sino ya esta ahi con labruna. Por que para mi mas que ramon es.

2 Me gusta

muñe querido ojala ganemos por vos y por el hincha.Eternamente agradecido pase lo que pase ya estas en el corazón del hincha de River.

2 Me gusta

Lo que logra Gallardo: ante una final tan inedita, sucia y desvirtuada como esta, ante el maximo rival, me invade una especie de “tranquilidad inquieta”, doy por descontado que el equipo va a dejar TODO y que es muy dificil voltear a Gallardo, MUY dificil. Lo tengo clarisimo. En el partido de ida estaba completamente seguro que teniamos todas las de ganar y que ibamos a salir a matarlos desde el minuto 0, y asi sucedio. Durante el entretiempo estaba casi muerto pero ni bien empezó el segundo tiempo me volvio la tranquilidad que lo empatabamos casi por decantación, y así pasó. La identidad de River al palo. Lo que estamos viviendo se da muy pocas veces en la historia y hoy nos tocó. Es realmente muy dificil lograr que un DT te lleve tranquilidad y confianza casi ciegas en momentos tan extremos, eso tiene que jugar a nuestro favor.

9 Me gusta

Históricamente los grandes imperios hacian sacrificios para conseguir algo o llegar sanos y salvos a sus destinos.

Así que ofrezco mi cuenta y le pido a los moderadores @Hernan; @Oscar; @Ricky; que me baneen para siempre

Quiero ir al valhalla con el amigo [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

7 Me gusta

vos y todos los antigallardistas tienen pasaje al infierno

2 Me gusta

Apreta el boton Ricky!! :mrgreen:

Igual… Como que un par de bytes no tienen peso como sacrificio. Mínimo un tera. (?)

1 me gusta

No entendí pero ojala me baneen, tengo niveles de ansiedad elevados por lo de la final.

Que el baneo de tu cuenta no debe implicar mucho en cuanto a información: un par de megas, ponele, con toda la furia. Entonces para que valga la pena, te tiré un peso alto: el terabyte.

Sobre la ansiedad, no sé… De a poco va volviendo la manija, pero nada que ver con cómo estaba antes de la suspensión… Desvirtuaron tanto todo, nos cagaron tan alevosamente… Supongo que ya va a volverla intensidad.

No veo que se haya completado el sacrifico

2 Me gusta

Yo estoy cada día con mas esperanzas, ya hasta empece a creer que lo peor que le pudieron haber hecho a Gallardo fue todo este circo de jugar en Madrid.

2 Me gusta

Creo lo mismo. Había un halo de miedo porque nos del la vuelta en el monumental… Ni eso queda. Hasta disfruto de todas las “ventajitas” pelotudas que quieren obtener.

2 Me gusta

dependemos de vos. Ni de los jugadores digo. De vos. Si haces lo que haces siempre, ganaremos.

Lo note en la ultima conferencia un poco cabizbajo, no digo resignado pero no tenia el semblante de siempre, lo mismo noto en los jugadores de River, los de boca no para de boquear, arman fiesta con Di Zeo, salen a bancar públicamente a los barras, salen a criticar a los jugadores de River, y en River todo amor y paz, espero que salgan a matarlos el domingo, espero que sea esa la estrategia, sino no se entiende tanta tibieza desde River, incluyo a TODOS, DT y jugadores.

1 me gusta

tibieza? jajaja de q carajo hablas? estan todos con una vena infernal y se ve eso, se siente en cada aparicion publica, en cada foto, se les ve q quieren salir a hacerlos mierda.

17 Me gusta

estás malinterpretando. Gallardo estaba en pija en la conferencia, y hoy Ponzio también se lo noto concentradísimo

5 Me gusta

Si hay algo que este River no tiene, es tibieza.

6 Me gusta