Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo creo que gallardo va a inyectarles una dosis de adrenalina increible a los jugadores. van a salir con cuchillo entre los dientes.

4 Me gusta

Si, la cagada a piedrazos existio,como nos cagaron a piedrazos a nosotros mucho mas ferozmente el bondi y nadie salio a pedir los puntos por eso,ahi voy. Creo que cuando empieza la operacion es el dia anterior con el allanamiento a la barra para despues inculparla del episodio y hasta tenian prevista la forma del reclamo encaminada en ese sentido, que lbdt en paraguay brasil, un chancho con la remera de bosta,en alemania, gonzalo acro etc etc etc. Cuando en realidad fue una zona liberada por EL GOBIERNO para lograr una situacion de escritorialidad ya que no querian jugar el partido despues del 2 a 2. Todo armaod viejo

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Sabes que vi 3 o 4 episodios distintos en video, siempre las mismas personas en distintos lugares,con mochilas con o sin la remera de River. Me suena a anarquistas de River… yo no compro,mi viejo

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Grabbia al dia siguiente del suceso escribio una nota en Olé diciendo que no habia sido la barra de River ya que no se encontraba en ese lugar,eso lo vi en un video de VHM que aludio a este periodista para decir que el gobierno queria inculpar a la barra en vez de hablar de su negligente(?) actuacion en el operativo de seguridad,por eso los medios se centraron en la barra y River y encontras opiniones de gente de River hablando de moral y etica

3 Me gusta

nos manosearon el culo pero estamos mas vivos que nunca. Como dijo Gallardo, esto solo hace que salgamos con más hambre a defender al club en el único lugar donde se puede. Adentro de la cancha.

Se va a acabar la dictadura y el choreo bostero.

6 Me gusta

Me imagino que van a hacer banderazo para despedir a los jugadores y al cuerpo técnico.
Así nos damos manija entre todos.

3 Me gusta

Termine como termine está Copa, para mi Gallardo ya es el mejor DT, de nuestra historia. Es lo peor que le paso a bosta, ni con todo el dinero lavado y el poder mafioso dirigencial pueden sacarse el cagazo de las cogidas que les pego, en la bombomierda, con sus monos, metiendo policías al vestuario, y con Gallardo a kilómetros les pego un paseo táctico sin siquiera estar sentado en el banco :lol:

2 Me gusta

A mi no me interesa si Gallardo es el mejor o el peor de la historia, eso es solo un rótulo idiota, incomprobable y totalmente subjetivo.
Yo, de mi parte, le voy a estar eternamente agradecido, no solo por estos años de triunfos y de gloria, sino que le voy a estar mas que agradecido por devolvernos identidad riverplatense, que es una forma de ver el futbol y de comportarse como deportistas y como institución.
Me honra que un tipo así declare en las conferencias, que nos deje siempre en la vereda opuesta de toda la lacra del futbol argentino y por sobre todas las cosas, le agradezco, como lo hago también con Ramón, que tenga tan dentro del corazón los colores de River, como lo tenemos cada uno de nosotros.
Nada que pase el domingo va a manchar un solo renglón de todo lo maravilloso que hizo desde que asumió como técnico.
¿Mejor? ¿Peor? no me importa, es solo un rótulo

9 Me gusta

A MASTICAR BRONCA Y DEMOSTRAR EN LA CANCHA, EN VOS CONFÍO MUÑECO.

4 Me gusta

El principal trabajo de Gallardo de acá al jueves es dejarles en claro a los jugadores que bajo ningún punto de vista tienen que salir a “cobrarse” lo del Monumental. Es decir, si están calientes con Pablo Perez, perfecto… pero nada de ir a buscarlo, ni armar quilombo porque te pueden expulsar.

Ellos van a querer calentar el partido porque saben que futbolísticamente son menos. Tendrán gol, pero no siempre les va a salir. River tiene que dedicarse a jugar, metiendo obvio, pero sin entrar en provocaciones. No quiero ver a ningún Enzo Perez haciendo lo que hizo con Centurion.

En todo caso, si quieren contestarles que sea después de haber ganado la copa.

18 Me gusta

[quote=“master1986, post:140839, topic:107216”]

El principal trabajo de Gallardo de acá al jueves es dejarles en claro a los jugadores que bajo ningún punto de vista tienen que salir a “cobrarse” lo del Monumental. Es decir, si están calientes con Pablo Perez, perfecto… pero nada de ir a buscarlo, ni armar quilombo porque te pueden expulsar.

Ellos van a querer calentar el partido porque saben que futbolísticamente son menos. Tendrán gol, pero no siempre les va a salir. River tiene que dedicarse a jugar, metiendo obvio, pero sin entrar en provocaciones. No quiero ver a ningún Enzo Perez haciendo lo que hizo con Centurion.

En todo caso, si quieren contestarles que sea después de haber ganado la copa
[/QUOTE]Adhiero en todo!!! Hay que ser responsables, después de ganar la copa hagan lo que se les cante

6 Me gusta

“Guerrero es el que lucha para cambiar sus circunstancias”

DALE RIVER CARAJO, DALE MUÑECO!

12 Me gusta

Volví a escuchar la conferencia, me quiero cagar a trompadas contra lo que se me cruce :lol:

Hay que hacerlos mierda.

12 Me gusta

¿Dónde la viste? ¿Tenés algún link?

Sírvase:

[video=youtube_share;5bJ41mfkQw8]https://youtu.be/5bJ41mfkQw8[/video]

[video=youtube_share;ipM9eTWY-wU]https://youtu.be/ipM9eTWY-wU[/video]

9 Me gusta

Los dos goles que nos hicieron en la cloaca fueron dos abortos, mas o menos como el 2do. de River, y además con una defensa condicionada por las amarillas cosa que ahora no va a pasar. Cuando la defensa tiene que jugar en puntas de pié, con un cambio de sistema a último momento y sin ponzio puede que repercuta en la seguridad del arquero. Yo creo que en teoría no deberíamos sufrir tanto como en la ida si palacios y enzo perez se acomodan bien en el medio…

10 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes.

3 Me gusta

Vamos hermano, te lo ruego por vos y nadie más. Que los jugadores hagan lo que saben, que sean ellos, los de siempre, porque eso es todo lo que necesitamos.

8 Me gusta

Vamos viejo un paso mas.
Nadie merece mas ganar la Copa que vos y los jugadores, a por ellos joder!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Que la ganen, reciban las medallas y que los esperen afuera de la cancha y los caguen a trompadas si quieren

3 Me gusta

Me hiciste acordar a una escena de tumberos, donde willy organiza al equipo que iban a salir a jugar todos armados al futbol en el patio contra los del otro pabellon que habia pica, y en un momento les dice algo asi como “tranquilos primero los matamos en la cancha, y despues, despues los matamos en serio”.

2 Me gusta

Dale muñeco carajo

1 me gusta

Quiero ganarla más por el que por mi mismo

4 Me gusta