Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las preguntas de los periodistas deportivos, todas la misma plantilla de boludeces…
“¿un mensaje para el hincha de river?”
“sensaciones?”
“como haces para transformar la bronca en algo productivo?”
y la mejor “tenes preparada alguna sorpresa?”

Deberían aggiornar el programa de la carrera.

8 Me gusta

Lo re banco a gallardo, pero había que jugar el sábado. Esto nos pasó por hacernos los moralistas.

Ya lo dijo el General: al enemigo, ni justicia.

1 me gusta

9 Me gusta

Él lo dejó claro en la conferencia: tiene valores y actúa conforme a ellos, más allá del resultado. Sí después otros usan eso para sacar ventaja, problema de ellos. Es una persona ubicada en tiempo y espacio. El resultado del partido que vaya a ocurrir no depende de la ventaja política. Hay que jugar en la cancha y ganar.

5 Me gusta

Con cualquier equipo puede ser, pero no con boca.

Si fuera por mi, en vez de piedras los prendía fuego, para que se mimetizen con tevez, y los hacia jugar así. Y si no querían, los prendía fuego de nuevo.

Ese club es la basura y la mierda más grande que existe, y el mayor cáncer que tiene el fútbol argentino.

No se merecen justicia, y cualquier castigo que sufran es pequeño al lado de lo que si se merecen.

Con esos no tenes que aflojar ni un milímetro, y cualquier cosa que les hagas, por aberrante que sea, es poco.

3 Me gusta

Sin técnico.
Sin localía.
Sin delanteros, casi.
Con presencia de hinchada rival.
Con problemas defensivos.

Y aun así, el tipo nos demuestra que se puede ganar.

Es el técnico que merecimos y que necesitamos.

11 Me gusta

es increible despues de todo el mamarracho vergonzoso de la conmebol y los bosteros cagones, de todo el manoseo q le hicieron a la copa llevandosela bien lejos y enfriando muchisimo la situacion y hasta las ganas de jugarla y ganarla, sale ÉL a declarar asi y vuelve a encender las llamas del infierno mas que nunca

TE VAMOS A COGER BOSTERO HIJO DE MIL PUTAAAAA

23 Me gusta

Era todo enojo y desgano hasta que declaró, ahora quiero que ya sea domingo

10 Me gusta

Bien Gallardo en sus declaraciones para despertar al hincha de River que ya había tirado la tohalla para este partido trascendental…
Basta de regalarle algo a los bosteros, a esos hay que pisarles la cabeza, aplastarlos, dejarlos culo para arriba, no tenerle piedad.
Y ganarles como sea, porque los puercos estos son capaces de todo para poder ganar estepartido, son el equipo del poder, de la AFA, de la Conmebol y hasta de la FIFa que con el pelado los apaña, porque ese Infantino es amigote del poder…

Luchamos contra todos, como esos recordados 300 espartanos que tuvieron que hacerse fuerte para que los persas no pudieran pasar y darle timepo al resto de los griegos para después derrotarlos. Estasmo solos, pero debemos demostrar al mundo que NO nos rendimos, que vamos a pelear contra la bestia que fué armada por el periodismo más berreta del mundo, por el poder más corrupto, por la AFA más delictiva y por la Conmebol más comprada…por eso nuestor equipo debe GANAR, sobreponerse a esta adversidad y demostrarle a todos y ante los ojos del mundo lo que s un equipo formado por “hombres” que en la cancha van a dejar todo para derrotar al “equipo del poder de turno” al equipo de la corrupción, al equipo de los dolares turbios, de los negociados oscuros, de los referis amañados, de los partidos comprados…

Vamos River, vamos Gallardo, Vamos Jugadores a demostrar de que fibra están echos para ganar este partido…

13 Me gusta

Lo único que le digo a los jugadores después de esa conferencia… Ganen porque lo único que lo salva a este tipo de dirigir un año más es la alegría de la gente agradeciéndole por la copa

Nunca vi a alguien tan hinchado las pelotas y sobrado de una situación. Tienen una ganas enormes de mandar a este fútbol sudamericano ventajero y desorganizado a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Pd: hermoso como lo hizo callar a Cortese y al periodismo berreta que buscaba la tapa de Gallardo puteando a Domínguez y Conmebol

9 Me gusta

Hasta mi vieja, ya con sus años encima, lo primero que hace en la mañana es llamarme para decirme si había visto la conferencia de Gallardo enloquecida con el “boca, boca, boca”.

Este tipo te hace levantar con ganas de patear ortos bosteros.

21 Me gusta

Recien acabo de ver la conferencia entera, solo me habia quedado con las respuestas que le dio al inutil de Benedetto mientras caminaba. Realmente impresionante, creo que nunca vi una cosa igual y es dificil que repitamos un tecnico como el, solo que vuelva más adelante. Es impensado lo que transmite.

12 Me gusta

Es el punto de inflexion este partido, si ganamos vamos a reconstruir al futbol mundial sobre las cenizas de estos muertos, basta de trampa, enganios y transas con el poder, que predomine el buen futbol y el ganar en la cancha.
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS munieco

8 Me gusta

Sinceramente lo digo y con la bronca de que por unos pocos nos hayan sacado la localia, festejaría el doble el romperles el orto de lo que hubiese sido en nuestra cancha, si, es tal el punto donde llegamos, que es así, la injusticia de parte de la Conmebol, ellos desesperados con que nos descalifiquen… les ganamos el domingo y mueren, se acaba de mentira de bosta. Vamos muñeco, vamos jugadores, hagamos justicia al mundo del fútbol.

4 Me gusta

14 Me gusta

“boca, boca, bocaaaaa!!!”

Cap. Marcelo Gallardo, batallón River Plate - 02/12/2018

10 Me gusta

Terrible conferencia, te hace sentir parte de esta batalla y nos hace sentir tranquilos que va a poner 11 guerreros que van a pelear contra los 11 de boca, los 5 gordos de conmebol, lacri, angel easy y toda la matufia arbitral

13 Me gusta

Fue hermoso escuchar eso piel de gallina con mi jermu en la cama a los 2. ME dieron una ganas de salir a matar bosteros

2 Me gusta

Confianza ciega en vos Muñeco querido!

2 Me gusta

Ojalá a los jugadores les hierva la sangre de bronca como a nosotros. Ojalá los humillemos futbolísticamente. Se lo merecen por hijos de mil putas.

3 Me gusta