Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando respondió boca boca boca me llenó el alma

LES QUIERE ROMPER EL OJETE MÁS QUE NADIE.

TE AMO MUÑECO

23 Me gusta

Que lindo escucharlo, mas que nadie quiere ganar esta Copa, me da la tranquilidad necesaria para afrontar toda esta semana.

5 Me gusta

Tenemos de técnico a la mejor persona que podríamos tener. Cuando en semifinales muchos nos preguntabamos “¿conviene jugar con boca?” llegabamos a la conclusion de que era el momento, porque estaba EL.
Y recien nos lo volvió a demostrar. Sin decir demasiado, dice todo, te deja bien claro lo que siente en 5 minutos.
Toda esa bronca ya la esta canalizando en ganar la copa, quedo mas claro que nunca el mensaje.

16 Me gusta

La historia tiene que darte tu lugar definitivo. Todo lo demás será accesorio.
Gracias por tanto.

11 Me gusta

Estimo que después del próximo domingo River va a salir con los tapones de punta contra todos, bosta, conmebost y el inútil de tapia y que realmente sea un momento de quiebre; el fútbol argentino viene muriendo y sin dudas está en su peor momento, totalmente acéfalo y con la afa a cara descubierta mostrando su parcialidad. Yo creo que hay que ir directamente por la salida de esas bolas de mierda, obviamente esto no tiene retorno, no es que a partire de ahora le van a dar una mano a River porque no hay forma de hacerlo, ¿y adempas de qué manera?, lo hecho hecho está y como digo hay que batallar por todos lados hasta que estos cerdos lo paguen dejando el cargo…

4 Me gusta

yo lei parte no mas, en un ratito la subiran a youtube seguro

edito, ahi vi que ya te la pasaron

Cuando tenés a Gallardo de tu lado el escarbadientes lo lleva el rival.

6 Me gusta

Gallardo tendría que ser psicologo loco, increible la paz que me dá, ahora me voy a dormir tranquilo sabiendo que los jugadores están mas calientes que nosotros y andan con muchas ganas de comer caldo de cerdo

4 Me gusta

Dios que orgullo que me da que sea nuestro lider. Todo lo que era desilusion lo transformo en esperanza con una simple conferencia.

No te vayas nunca!!

5 Me gusta

NO FUE UNA CONFERENCIA DE PRENSA, FUE UN GRITO DE GUERRA, EL GENERAL HA HABLADO MUCHACHOS.

EN EL HORIZONTE SOLO SE DIVISA LA GLORIA, VAMOS A BUSCARLA A 10 MIL KM

11 Me gusta

A mis hijos y a mis nietos no los voy a obligar jamás a que sean hinchas de River, si les voy a demostrar como es un verdadero hincha de River mostrandoles esta conferencia tuya.

Esas emociones, esa inteligencia y ese carácter aplicado en la cancha, eso es el hincha de River, es así de distinto a los demás.

8 Me gusta

Muchachos, a cambiar el chip, nuestro DT ya esta enfocado y con la misma bronca que nosotros.
Tenemos que volvernos a unir en el objetivo, despues del domingo la seguimos con los hijos de puta de turno.

Ahora, hay que alentar y bancar y estar a full con este cuerpo tecnico y jugadores.

QUE LINDO ES SER DE RIVER LA PUTA MADRE

19 Me gusta

Me hizo llorar carajo, estoy llorando como un boludo.

11 Me gusta

Es igual al Beto Alonso, dios tenga en la gloria al Beto y al Muñeco, ellos son River encarnado.

5 Me gusta

La mentalidad de un ganador, de un líder. Nos representa como unos pocos lo supieron hacer.

Hagamos lo nuestro, no dejemos de creer y confiar en el.

Todos juntos viejo, dale. Más que siempre VAMOS RIVER!

5 Me gusta

Son los herederos de labruna, el papa de boca

2 Me gusta

LO AMO

1 me gusta

estoy con vos ahora y siempre

TE QUIERO HIJO DE PERRA, A COGER BOSTEROS EN MADRID O EN DONDE SEA

Cada día lo amo y lo admiro más, es un capo como persona, como DT y hasta como dirigente, que todavía no es.

“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más.”

5 Me gusta