Marcelo Gallardo - DT de River Plate

leí todo lo que fueron poniendo de la conferencia, lo del boca, boca, boca, pero ahora que la vi me puso la piel de gallina
habría que poner algo automático en el foro que banee a cualquiera que insulte a gallardo, por más que sea por un cambio mal hecho o por poner a nacho fernandez de titular, para mí se ganó ser intocable

1 me gusta

Declara joya y bien enfocado pero igual lo note golpeado como toda la gente de River ayer. Y como me pasa a mi tb obvio. Nos sacaron la localía, como dijo él, eso nos ametralló.

6 Me gusta

Todavia no vi la conferencia

Quiero ganar todo, muñeco

uuuuuu como estaba el muñeco se le notaba la bronca, nuestros jugadores van a salir a comerlos vivos, que orgullo tener un tecnico como este señor, dale muñeeeeeeeee

8 Me gusta

Pense que ibas a poner que te dieron unas ganas de cojer jajajaja

7 Me gusta

Mi único héroe en este lío

1 me gusta

Creo que se agotaron las entradas cuando dijo boca boca boca

14 Me gusta

A muerte con vos idolo, plena confianza.

1 me gusta

Cuando dijo nos mataron el espiritu, ahi sé que quedó KO, por que es tal cual, te sacan el espiritu que es la fuerza para que vos te levantes cuando te tiran.

2 Me gusta

Banco a muerte todo lo que declaró ayer y se nota que se guardo unas cuantas cosas pero había que ser vivos, no agarrársela antes de jugar con los dueños del circo que sabemos que después te la hacen caber donde mas duele, se noto que tanto el como los jugadores tienen mucha bronca acumulada pero la van a canalizar positivamente para ganar ese partido, es lo que yo pedi hace unos días, que supieran que van a salir solos contra todo y todos y que ganen por la gente mas que nunca y sobre todo en esta situación, por esos 60 mil y por todos los demás hinchas que nos sentimos robados en la cara

Y si llegamos a ganarles, banco TOTALMENTE que den via libre para CUALQUIER COSA, y los voy a aplaudir cagandome de risa totalmente en bolas, si les ganamos y después Gallardo pela la pija frente a la cámara y se lo dedica a la Conmebol, a Macri y a la bosta, lo voy a bancar como loco, si Enzo Perez, el Pity o cualquiera chicanean a todos, se sacan toda la bronca acumulada de encima y hasta el cuerpo técnico canta todas las canciones de termos habidas y por haber, ME VA A ENCANTAR y me van a chupar la pija los modales, la ética y lo que digan los demás si tengo la copa en la mano, hay que juntar y esperar, en la previa nada, después de ganar, todo

Dale River por favor !!!

8 Me gusta

Ida y vuelta de visitantes.
A 10,000km de casa.
Suspendido por una estupidez.
Con Borre Suspendido, Scocco lesionado, Mora y Quintero diferenciados, Armani con una depresion sinigual.
Contra todo el poder de la corrupcion.

No se como lo vas a hacer Muñe, ni idea.

2 Me gusta

Fue parte de la estrategia

Golpeado no, agotado que no es lo mismo.

2 Me gusta

El Monumental tiene que llevar su nombre si gana esto, ya que es el nombre que más miedo le tienen.

3 Me gusta

Me representa completamente. No se puede tener mejor técnico

1 me gusta

Me manijeo un poco sus palabras.

Yo estoy entre movida de bosteros o venganza de la barra. Pero ayer que le haya pegado a la barra me hace pensar que puede que sepa algo…

[b]“Este grupo intentará representar de la mejor manera al hincha. Los vamos a defender dentro de la cancha”

“¿Cómo me voy a arrepentir de haberme solidarizado con los jugadores de Boca? Eso lo representa al hincha de River”

“Nos han dañado el espíritu, pero eso nos va a dar fuerzas para prepararnos de la mejor manera”

“Cuando hemos sufrido un golpe duro, nos hemos recuperado. Tal vez este sea uno de los más duros”

“En la fuerza interior que tiene este equipo, va a surgir en el momento que tengamos que demostrar el domingo”

“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”

“Hoy no podemos hacer nada porque tenemos que jugar el partido, pero le robaron al hincha de River. Hoy somos nosotros, el hincha de River, tal vez mañana sean otros. No importa la camiseta”

“Al hincha le digo que este grupo los va a representar de la mejor manera posible, para darle la alegría que se merecen”

“Mi indignación es la misma de los hinchas genuinos de River que le quitaron la posibilidad de ver a su equipo jugar en su estadio y en las mismas condiciones que nosotros fuimos a jugar a La Boca”

“Boca, Boca, Boca. Boca. Boca es el enfoque. Boca. ¿Te parece poco?”[/b]

1 me gusta

Voy a la guerra.

9 Me gusta

Con esa frase de “hinchas genuinos” no me cabe dudas de que Gallardo compro lo que dicen los medios,como compró que pablo puta perez se estaba por quedar ciego y habia que solidarizarse,muy ingenuo

2 Me gusta