Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Nos dañaron el espíritu pero eso nos da más fuerza” Marcelo Gallardo.
Vamos por todo muchachos, contra toda la mafia. Todos unidos

3 Me gusta

Te amo Marcelo, vamos por todo ídolo

4 Me gusta

DIOS ME IMAGINO EL DOMINGO Y ME EMOCIONO VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!! POR FAVOR TE LO PIDO MUÑECO SI SE DA SERIA INEXPLICABLE LA ALEGRÍA

3 Me gusta

Esta re caliente, así te quiero muñeco.

5 Me gusta

se refirió prácticamente en los mismos terminos a la lesión de Scocco y de Juanfer. O Nacho puede llegar o Juanfer está descartadisimo :confused:

2 Me gusta

Me puse a llorar como un boludo, te juro que sos el único que puede hacer justicia

10 Me gusta

Gallardo: “si digo todo lo que siento… prefiero enfocarme en esta semana que se viene. A los genuinos hinchas de River le quitaron jugar en su estadio y en las mismas condiciones que nosotros jugamos en La Boca”

Gallardo “Al hincha le robaron una posibilidad única. Después hay más cosas que siento… pero a ellos los vamos a defender donde nos sentimos mejor y más cómodos, en el campo. Ahí vamos a ocupar la energía”

Gallardo: “Conmebol tomó una decisión absurda. A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, adentro del campo de juego”

Gallardo: “jugar la Copa Libertadores a 10 mil kilómetros… algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros”

Gallardo: “perdimos la localia, muchachos… perdimos mucho. Y ahora tenemos mucho para ganar”

Gallardo: “lo único sincero que va a tener este partido es que se va a definir en una cancha. Nos ha dañado mucho, pero tenemos fuerzas. Este es uno de los golpes más duros y siempre nos repusimos”

18 Me gusta

Hermosa conferencia de prensa del Muñe, en pija, enojado sino como todos nosotros.
Cuando dijo “boca, BOCA, BOCAAAA!! Ese es el enfoque, más que eso queres?” Me saque la camiseta y la empecé a revolear.

Les tiene que romper el culo el Domingo.

19 Me gusta

Este tipo es gigante. Jugadores por favor, no lo hagan por nosotros, haganlo por el cuerpo técnico y ustedes.

9 Me gusta

El gran Angelito alguna vez dijo: “El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”
Vos entendés esto a la perfección, muñeco. Lo entendés y lo sentís como nosotros. Vamos con todo, confiamos en ustedes. Confiamos en RIVER.

19 Me gusta

y que onda? decis que alcanzo para cambiar el animo y enfoque de muchos aca? Si esto no los metio en el partido… Yo me emocione, dijo exactamente lo que cada ambito necesitaba escuchar, lo que habia que decirle al hincha de river, a boca, a la conmebol y al periodismo

3 Me gusta

quedate con la que te defienda como nos defiende el muñeco. Es para bajarla en mp3 la conferencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

lo amo. El que no vio la conferencia, que vaya y la vea.

6 Me gusta

¿Lo escucharon? Por favor, si con todo esto que pasó se perdió las ganas, este hombre nos las volvió a inyectar.
Habló como si fuese uno más de nosotros, y va a ser uno más cuando se tenga que parar frente a toda la cúpula de corruptos y defendernos como sólo él podría. Lo amo y lo banco hasta el final.

15 Me gusta

Si a todos nos emocionó en 10 minutos de conferencia, como no les va a llegar a los jugadores que lo tienen todos los dias,??? Ya está nos cagaron, pero hay que ser positivos, no queda otra que traer esa copa a Nuñez, vamos muchachos a sacar esto adelante, se que van a traer la copa

12 Me gusta

PERO LA CONCHA DE SU MADRE, me perdí la conferencia y necesitaba escucharlo…

Vieron cuando uno dice que un enfrentamiento desparejo es como ir a la guerra con un escarbadiente contra una división de Panzers ? Bueno después de escuchar a Gallardo da ganas de agarrar el escarbadiente y emprenderla contra todo los tanques que vengan.

Impresionante conferencia.

10 Me gusta

//youtu.be/aKHW6w9A4Z4

los 15 minutos mejor invertidos de sus vidas

12 Me gusta

“Vergüenza total, absurdo”, #Gallardo opinó fuerte sobre la decisión de jugar la final de la Libertadores "a 10.000 kilómetros. “Le robaron al hincha. Perdimos la localía, muchachos. Perdimos mucho y tenemos mucho para ganar” "Vergüenza, absurdo, le robaron al hincha" - Olé

2 Me gusta

Si este tipo no te moviliza y no te representa, replanteate tu vida hermano. Es una leyenda.

11 Me gusta

Necesito escuchar repetidamente esta conferencia de prensa hasta que llegue el domingo.

3 Me gusta