Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se notó a la legua que el partido con help estuvo totalmente en el momento menos indicado, fue como tomarse un vaso de agua entre la morcilla y las mollejas, la cara de gallardo lo decía todo, el tipo hoy está sentado arriba de la madre de las bombas mientras ve a dos metros pelearse a todo el mundo por ver quién la tiene mas larga. Se que le gustan los desafíos y cuanto más mierda traiga el río más se motiva. Si bien insisto en que nos sacaron la ventaja del partido de vuelta la serie sigue 50 y 50, el solo hecho de imaginarse cuántos cadáveres vamos a ver desfilar en caso de ganar esta copa no deja de ser un goce y más aún en estas condiciones. Si se hubiese jugado en la fecha y hora debida y hubiésemos levantado el trofeo no iba a ser ni la cuanta parte de lo que va a ser el domingo que viene; Dios quiera que se haga justicia y les podamos refregar la chota por la cara a bosta, gremio, rasin, el rojo y todos los que hinchan para estos sucios.

1 me gusta

Hay que laburar muchisimo la pelota parada, ya saben que ese es nuestro punto debil.

Ojo que también es un punto débil de ellos eh. En el primer tiempo Martínez Quarta les cabeceó 3 veces. El Palmeiras en Brasil le cabeceó todo el partido también. Hay que enfocarse en la pelota parada en ataque porque puede ser un arma fuerte

5 Me gusta

Vas a tener que jugar contra todos Muñeco

Por eso el muñe puso a MQ para ganar en las dos áreas. No salió porque nos metieron una de cabeza y las varias jugadas aéreas que tuvimos no entró ninguna, salvo la que entró en contra obvio… pero ya no estaba MQ en cancha.

Muñeco, por favor de lo pido, este tiene que ser tu “Wagram”, tu ultima gran victoria contra el maximo archirrival. Después hace lo que quieras, pero este partido lo tenemos que ganar como sea, esta mucho mas en juego que lo deportivo acá.

4 Me gusta

Ya llegaron los nervios por la final, ahora estoy con el tipico cagazo, pero bue, ya paso la bronca por como nos cagaron, paso la manija desmedida sin analizar que podria pasar, ahora llego el miedo, en unos dias llegara la confianza con incertidumbre y ansiedad

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y veo que algunos ni salieron de la bronca todavia, no lo puedo creer, pero bueno, ya les va a llegar las demas emociones

2 Me gusta

Jajajaja. Posta. Todavía la siguen en el thread de la final. Es un cúmulo de lamentos y pesimismo. Hasta a mí me da gracia ya.
Cuándo arrancamos a tirar buena onda todos de nuevo, creyendo como creíamos antes del 24?

1 me gusta

Yo ya perdí la esperanza y el optimismo, solo me queda la confianza eterna en Gallardo y los jugadores y de eso me aferro. Y se que el es capaz de sacar petróleo de las piedras para jugar y ganar el partido, y no tengo dudas de que van a dejar todo. Pero es muy triste todo lo que está pasando, surrealista.

1 me gusta

Sí, pero ya está, viejo. Ya son 4 días de lamentos desde la definición y más de una semana de especulaciones tremendistas. Basta. Empecemos a cambiar el chip. Todavía estamos a las puertas de nuestra mayor alegría, vamos por eso.

12 Me gusta

Espero que llegue rapido, capaz que con el partido de hoy se descomprime todo y arrancan jajaja

Vos te lo mereces Muñeco. Si entre tanta mierda queda ilusión y ganas es por vos.

6 Me gusta

Gracias por ser de River, Marcelo. Toda la fe depositada en vos, en Biscay, Buján y en el plantel que tenemos que se agranda muchisimo en las dificiles. Sabemos que van a dejar TODO.

12 Me gusta

Cómo te quiero, muñeco. Me hace tener fe siempre que habla, confío plenamente en él, en el cuerpo técnico y los jugadores.

2 Me gusta

Gracias por defendernos muñeco, toda la fe en ustedes

5 Me gusta

Loco me conmovió lo que dijo Gallardo, que nos van a representar dentro del campo por todo lo que le pasó, estoy seguro que tienen la sangre en el ojo los jugadores y van a hacer justicia

9 Me gusta

Nunca me sentí tan representado por un dt o jugador declarando. Me emociona este tipo. Se merece todo.

20 Me gusta

gracias muñeco, gracias.

CUANTA PAZ ME TRANSMITÍS MUÑECO… TE AMO HOMBRE SABIO HASTA LLEGAS A SEDUCIRME DUDO DE MI SEXUALIDAD CUANDO TE VEO ¡TE AMO!

Letal esa respuesta sobre el enfoque y la concentración de los jugadores para la final, bien al estilo Labruna. Ganarle a esos corruptos siempre debe ser motivo suficiente para salir a la cancha con todo.

1 me gusta