Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El plantel va a salir fortalecido de todo esto NO ME QUEDAN DUDAS.

2 Me gusta

No me gustó la formación de ayer. Palacios estuvo apagadisimo y opacado. Nacho Fernández te hace 1 buena y 3 malas, Enzo jugó discretamente pero no es una carta a la hora de atacar.

En síntesis, si jugamos así con boca, con que nos marquen a Pratto y al Pity alcanza para dejarnos sin juego

El 4 5 1 no va señores.

2 Me gusta

Ya que está todo desvirtuado la Coimabol debería dejar que el comuñe pueda estar en la final.

2 Me gusta

River necesitaba jugar con sus titulares ayer,por mas que sean Profesionales son seres humanos y todo lo que paso el finde les jugo encontra, lo dijo el Muñeco anoche y es asi,contra la Bosta se vera el verdadero Millo…

1 me gusta

Esa obsesión de Gallardo por los volantes no lo entiendo. El próximo partido va a jugar con un 2-7-1

1 me gusta

sos el ultimo sosten del hincha y las buenas costumbres

en vos confiamos

2 Me gusta

TODA LA FE EN VOS MUÑE .
ESTOY RE ESKABIO.
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE VIEJA.

5 Me gusta

La pensó bien porque no tenemos otro delantero para la final, para que practiquen. Llegar con los volantes funcionó pero faltó que haga los goles. La tuvo 3 veces Palacios y 1 Nacho. No la metieron pero el fútbol estuvo.

1 me gusta

Por favor te lo pido, por favor. Se que es mucho pero confío en tus capacidades y en las del plantel. Trabajaron todo un año para tomarse revancha del 2017. Consiguieron llegar hasta acá, empatando de visitante.

Como dijo un colombiano “Marce este equipo no tiene resurrección, este equipo tiene corazón para luchar hasta el final”

7 Me gusta

El equipo es un desastre no le ganamos a nadie, nos gano Virgasia por penales.
Voca nos hace 4, andate Gallardo
;);):wink:

Totalmente. Por el lado ofensivo me quedé tranquilo. Sí generas 6-7 situaciones claras en una final es una muy buena performance.
La cagada es atrás. Es de terror en fútbol aéreo.

Contra todo y contra todos Gallardo.
Confio en vos, estoy seguro de que tenes el as bajo la manga para jugarlo en esta ultima batalla.
Todo lo que hicieron por abajo estos mafiosos queda anulado cuando se enfrenten los equipos en la cancha, nosotros tenemos el libreto, la personalidad y el juego como para romperles el culo en los 90 minutos.
Tenemos que coronar la EXCELENTE copa que hicimos y seguir escribiendo la inmesa rica historia que tiene este club.

10 Me gusta

eso es tener huevos

me chupa un huevo la copa argentina, es mas la tendrian que haber postergado, no podes jugar con el equipo con la cabeza en bosta, a pesar de haber sido superiores se pierde por no estar metidos, si jugabamos el 24 a gimnasia le haciamos 3 oi 4 tranqui

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

despues de la libertadores pase lo que pase preparense para un river “pajeado” hasta otra parada brava, yo ya estoy acostumbrado, no me molesta porque se que despues el equipo se pone las pilas, pero aca se ponen como locas porque son 8-10 partidos tirados a la basura

Confiamos en vos, saca un conejo de la galera

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO, tiene que ser Presidente de RIVER tambien. Que sea presi y dt, a la Sr Veron xd

1 me gusta

Vas a tener que sacar aguas de las piedras, pero es algo que sabes hacer. En el 2015 jugamos con Mayada de 4 (cuando jamás había jugado ahí) y Bertolo de 11

4 Me gusta

si no saca un conejo de la galera estamos muertos. Dependemos 100 de gallardo

1 me gusta

POR FAVOR

Espero que les esté taladrando la cabeza a todos, principalmente a Armani que se ponga las manos, a Pinola que no se haga echar como un pelotudo, a la defensa entera que defienda bien los centros, y Pity que se vuelva loco, a Pratto que siga afilado pero que no se haga nunca más el canchero, y a Enzo y Ponzio que sean una muralla y no se dejen llevar por emociones.

Esto lo ganamos entre todos o estamos en el horno. No se como vas a hacer, Muñe, pero hay que hacerlo.

4 Me gusta