Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero q sea una derrota estratégica. Sino no entiendo como subestimaron tanto el partido. A palacios que venía siendo el peor lo sacaste sobre el final. Sacaste a fernandez que gestionó todo el 2do gol (¡¡¡¡¡)

A quien carajo se le ocurre cuestionarlo en este momento con toda la mierda que estamos pasando? Vayan a dormir con clona mediante.

10 Me gusta

Típico partido gallardiano de campeonato mientras la cabeza del equipo está en cosas más importantes.

Ahora cambien “de campeonato” por “copa argentina” y veran que es lo mismo de siempre.

River bien enfocado hoy lo ganaba sin problemas.

3 Me gusta

Los Penales descartalos porque el Muñeco despues del partido de hoy cuando le preguntaron porque pateo J. Alvarez dijo que tiene jerarquia y que sabia que lo iba a patear bien porque la semana pasada le gano un campeonato de Penales a el, entonces practicar practica.

No dejan de hacernos goles. Me preocupa muchísimo

1 me gusta

Solo te tengo fe a vos. Todos los demas integrantes me generan unas dudas tremendas, desde el arquero hasta el aguatero. Si se nos da el objetivo, es porque le encontraste la vuelta a la depre y pachorra que tienen algunos encima y le pregaste unas buenas puteadas a los medicos y PF’s.

Ganen la C*pa la puta madre!!!

2 Me gusta

Dependemos de Armani, si recupera el nivel River le gana a cualquiera pero si sigue sin salir en los centros y para colmo le meten goles fáciles la veo complicada, a todo equipo le llegan dos o tres veces, Armani antes las tapaba TODAS, ahora salva una cada tanto, si levanta el nivel, supongo que en la selección perdió a confianza, River es el mejor equipo de país por juego y plantel.

5 Me gusta

hay un par de pelotudos pobresitos , yo creo que habria que empezar a hacer una lista de hinchas de River e hinchas pelotudos

porque esos mismos pelotudos potenciados son los que despues van a tirar piedras y a romper el estadio, forros de mierda hijos de puta los cagaria bien a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

no pero hay que estar con la guardia alta decian :lol: mas cola facil no pueden ser

Armani está en un abajo nivel respecto a lo que realmente él puede dar.
Igual creo que es preocupante que ultimamente se lo nota inseguro en cada pelota que le llueve al área, cosa que antes parecía casi invulnerable…
Cuatro goles en dos partidos para él como arquero con el nivel que puede tener es preocupante…

Armani nunca salió a cortar bochas complicadas. No lo tengo saliendo a cortar centros. Pasa que lo que no cortaba arriba lo salvaba abajo a puro reflejos, igual al Pato. Recuerden el partido con San Martín de San Juan, creo que sacó 3 bochas impresionantes procedentes de centros sanjuaninos. Lo que perdió es elasticidad y eso debe tener que ver con alguna lesión. Se lo ve mas tosco, lento en el despegue, con movimientos menos coordinados como si algo lo limitara en los mismos. Para mi tiene que ser algo en la rodilla.

¿No andaba jugando infiltrado en una de sus rodillas?

3 Me gusta

Lo banco a morir

Te amo muñe pero las pelotas paradas hay que corregirlas , somos un desastre.

2 Me gusta

Los problemas defensivos y en pelota parada son los de siempre. La unica diferencia es que armani bajó el nivel, nos patean 3 veces y hacen 2 goles. No se como se soluciona en el corto plazo

6 Me gusta

coincido al que le quede el saco, que se lo ponga pero hay que decirlo, muy verde el hincha de River en general como siempre, nos durmieron mal, asumimos con una facilidad todo, te imaginas si hubiera pasado al reves? los bosteros u otro equipo estaría haciendo un escandalo o no lo asumirian tan facil, aca es como que todo pasa, como que todo chupa un huevo, jugamos en qatar? dale si.

muy cola fácil el hincha de River en general, o algunos dicen “si se juega la final” como incluso haciendo favor al bosteriodismo o poner en tela de juicio la posibilidad, en serio podes creer en tu sano juicio que no se va a jugar?

pero por dios, hay que ser pelotudo, no tiene lógica por ningún lado que le den la copa a boca por escritorio porque todos los equipos harían lo mismo entonces, mandas turritos infiltrados a tirar piedras y listo, sos campeón

3 Me gusta

Ayer solo se remitió a decir “YO LA JUEGO EN CUALQUIER LADO”. Se dan cuenta de la dimension de esas palabras en este momento? Parece que no.

Dejemonos de romper las pelotas con los cuestionamientos tacticos a esta altura. Hay que respaldarlo ciegamente más que nunca.

5 Me gusta

Paso de ser mas regular que barovero a parecerse a lux. Ojala que sea pasajero

3 Me gusta

Volve Trapito!!
Y a Rogelio FM lo traigo de cabeza, esta jugando en recontra pija, antes que jugar con un solo delantero, lo pongo sin pensarlo.

No me banco mas a Nacho Fernández, una mierda han sido estas últimas semanas.

1 me gusta

PONE S LOS JUGADORES A LABURAR HERMANO

Sólo me importa romperles el orto a los bosteros y dejarlos muertos, es lo que se merecen.

3 Me gusta