Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El partido con la bosta esta completamente desvirtuado.
No sabemos si se juega encima.

1 me gusta

Vamos a hablar sin vueltas, quisiste probar el equipo que tenes pensado para jugarle a Boca, bueno ya sabes, UN DESASTRE, vamos a ver el lado positivo, menor mal que estuvo este partido y no jugaste el sabado con la formación esta, eso tiene que ser una señal, inventa algo, no se que porque no tenes mucho material, Palacios y Armani de repente se transformaron en dos muertos y no tenes reemplazo para ellos, pero bueno, ya viste que de la manera que pensabas jugarle a boca, NO SIRVE, inventa algo porque perdemos.

Se juega. Olvidate del lloriqueo, eso es para robar como vienen haciendo hace 2 décadas.
En un momento determinado seremos 11 contra 11 en una cancha de fútbol, ojalá que la nuestra.

“YO LA FINAL DE LA COPA LA JUEGO EN CUALQUIER LADO”
(Marcelo Pijudo Gallardo).

1 me gusta

Todo muy lindo, pero que se dedique a practicar pelota parada, porque nos cabecea hasta Buonanotte

1 me gusta

Respondio muy bien el equipo en lo mental a pesar de que no los.matamos. no jugamos mal.

Casi que nos meten mas goles que llegadas. Pinola tiene que bajar 3 cambios, siempre al límite. Maidana perdiendo mucho por arriba, Armani con dudas en los centros. La dilación de la final del sabado y todo lo sucedido seguramente te saca un poco de foco.
De hecho, quién no está fuera de foco despues de todo lo que se vivió, el fin de semana pasado la línea espacio-temporal se ramificó y estamos viviendo una realidad alternativa como en volver al futuro 2.
Necesitamos 1,21 gigowatts para reencausar las cosas mugne, en vos confío.

4 Me gusta

#TNTSports | Marcelo Gallardo: “Creo que la final se va a jugar. Yo la juego en cualquier lado. Esperaremos el fallo de Conmebol y luego si Boca se presenta”

#TNTSports | Marcelo Gallardo, sobre la final postergada: “Parecía como que nosotros éramos culpables de lo que pasó”

Bueno.

5 Me gusta

Bueno si se pudiera sacar algo bueno de esto es que ya sabe cómo tiene que formar contra los puercos, con dos puntas y el pity de enganche, como le jugamos la final en marzo, nada de inventos, y una cosa más, a esto lo digo con el diario del viernes: a pinola lo hago comer banco en la final por qué está pasando de revoluciones, nos puede costar caro, que juegue mq en su lugar

Lo banco a muerte al muñe, pase lo que pase. Lo digo hoy con el diario del viernes, hoy se jugó bien, con las desconcentraciones obvias de todo lo que está pasando y el rival te juega a mil, con el cuchillo entre los dientes. Hay que ajustar algunas cosas y darse cuenta de quienes no están para estas paradas bravas. Palacios arafue por favor, jugó 3 puntos en la bostanera y 2 puntos hoy… está para comer banco.

2 Me gusta

Muñeco, la última conferencia antes de la final te preguntaron si te preocupaba la pelota parada y dijiste que no, que te ocupaba. Yo no entiendo entonces por qué todos los partidos cada centro es medio gol. Si para solucionar esto tenés que poner línea de 5, yo te banco a las piñas. No significa ser más defensivo, ya quedó demostrado en la boca, los paseamos con este esquema.

Y como sugerencia, no podemos jugar nunca con un solo delantero, los volantes se superponen, el pity pierde recorrido, detrás del 5 de los rivales puede desequilibrar mucho. Sé que harás lo mejor para solucionar estos problemas para el partido que realmente importa.

2 Me gusta

A practicar penales y pelota parada.

2 Me gusta

En la boca jugo con 5 atras, y le cabecearon igual.
Son errores conceptuales

Que rapido asumimos que la final no se va a jugar en el Monumental, rapidisimo, es totalmente injusto River no tuvo nada que ver con lo que paso, y aun asi ya lo asumimos.

4 Me gusta

Le falto poner la inflacion al tipo.

1 me gusta

Porque nunca lo trabajo ni lo va a trabajar, River hace agua en la parte tactica defensiva desde el año pasado, pero cuando las individualidades te maquillan todo siempre…

Como que se lo tomaron muy light al partido los jugadores no? Asi siento que va a ser todo despues de la final. Como la resaca post libertadores 2015 pero multiplicada por 100

Eso pensaba yo. Se reian entre los capitanes, parecia un amistodo. Es entendible igual. El unico serio era el muñe. Y armani.

1 me gusta

No te preocupes que el Fiscal Martín Ocampo, hombre de Angelici está investigando la actuación del ministro Martín Ocampo en momentos en los que puede perjudicar al propio Angelici y paralelamente está “investigando” a las dirigencias de River por conexiones con la barra, en una investigación que puede beneficiar a su amigo Angelici. No puede salir nada mal, estamos en manos serias y responsables. Al menos TyC así me lo dijo, entonces le creo.

2 Me gusta