Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace algo para no llegar a penales, porque nos vamos a comer un garron de la san puta

1 me gusta

Hoy le pifiaste, nos empató gimnasia dos veces

Con la experiencia del arquero y los dos centrales se marca pesimo en la pelota parada, los corner a favor se hacen mal tenemos 500 por partido y el ultimo gol de cabeza lo habrá hecho Lollo hace tres meses, definen para el ojete, y me canse de escuchar que no se practican penales, QUE CARAJO HACEN EN LAS PRACTICAS!!!

3 Me gusta

cuándo van a laburar las pelotas paradas? no ganamos nunca en defensa ni en ataque. cualquier equipo de mierda nos emboca así

2 Me gusta

Subestimó al rival. Tuvo que jugar borre de entrada, y Quarta adentro cuando rajaron a pinola…
Bueno, a enfocarse en lo importante

Muñeco los volantes, salvo Pity Martínez, Nacho Fernández y Quinteros los dos de vez en cuando, solamente sirven para crear juego pero no para marcar goles. Solamente los delanteros saben definir aunque a veces erren.

Nos ganan de pelota parada siempre

3 Me gusta

Bueno Muñeco, este es el cierre de una semana nefasta y se notó en el campo. Yo sé que milagros no hace nadie, pero tu trabajo es lo más parecido y estos jugadores tienen argumentos para plantarse y ganarle a cualquiera en cualquier lado. Vamos con todo hermano, sólo queda un partido en el año y será EL PARTIDO. Tenés que transformar todo esto en motivación y hambre de gloria. Repito que tenés material humano, más allá de tu enorme cuerpo técnico.
Te banco siempre.

1 me gusta

32 partidos invictos al pedo.
En el campeonato estas lejisimo, la final con la mierda no se sabe si se juega.
y Ahora esto.

Ni si quiera clasificamos a la libertadores del 2019.
Desde el partido con Colon hace un mes, se fue todo al carajo.
Solo le ganaron a aldosivi y a Gremio, y nos hicieron 400 goles mas o menos.
En los ultimos 2 años solo se consiguio una copa argentina y la final de marzo. Nada mas.

No se puede tener estos baches.
No podes estar tantos partidos sin perder, y despues tantos partidos en donde no podes ganar.

Si se queda para el año que viene, no hay excusas.
Si o si tiene que ganar el campeonato local. No me vengan con la doble competencia, porque la sudamericana es una verga, en calidad de equipos

1 me gusta

Muy astuto gallardo, expone debilidades ante gimnasia para que los bosteros se animen a jugarnos

1 me gusta

Rajen de nuevo a arielito. Y espero que esto sea parte de la estrategia.

[quote=“CoronelKlink9, post:140640, topic:107216”]

32 partidos invictos al pedo.
En el campeonatos estas lejisimo, la final con la mierda no se sabe si se juega.
y Ahora esto.

Ni si quiera clasificamos a la libertadores del 2019.
Desde el partido con Colon hace un mes, se fue todo al carajo.
Solo le ganaron a aldosivi y a Gremio, y nos hicieron 400 goles mas o menos.
En los ultimos 2 años solo se consiguio una copa argentina y la final de marzo. Nada ma
[/QUOTE]Vaya y peguese un buen corchazo por favor. Hágale un favor a los hinchas de River.

8 Me gusta

Hoy es un tema aparte igual. Es claramente un jugador ganándole al otro en el desmarque y el centro. Eso por mas que practiques pelota parada, no lo vas a poder evitar

El error fue no poner a MQ, insólito, hasta mi abuela se daba cuenta

1 me gusta

Tres centros de mierda tiraron en todo el partido. No hicieron otra cosa.
Dos fueron goles

Hay que ponerse a practicar penales y estudiar a los bosteros muñe. Una vez mas perdimos una definicion x penales x improvisar y no darle la importancia que merece a una instancia de este tipo.

1 me gusta

No se porque no salimos de arranque con dos delanteros, si es para practicar el equipo para jugar contra la bosta(cosa que no creo) quedo demostrado que no resulta, me parece… al menos no con nacho fernandez de titular. Y pueden tildarme de loco y que jugo poco y todo pero no habiendo otro, yo al pendejo lo pongo de titular con pratto, si les jugamos una semi con simeone … y otra serie con mammana driussi pity que eran todos pendejitos, por que no?

Y si jugó 4 partidos y los únicos 2 importantes fueron Gremio y bosta como visitantes (1 ganado, 1 empatado y casi ganado). No le quiero restar importancia al de hoy, pero es entendible. Nosotros vamos por la copa, y si alguien piensa que llegamos peor: MEJOR. A ver si se animan a jugar, primero, y después…

1 me gusta

En que cambia poner a MQ si en un gol habia 2 centrales e igual Silva le peino una pelota en el area chica a Maidana, y en el segundo gol al que le gana silva la posicion es a Maidana.

Por mas que jugáramos con otro central, los errores iban a ser los mismos.

Ese analisis tendria sentido si nos cabecearon 2 veces porque un jugador sin altura o sin experiencia perdio una marca