Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si ya pusieron el video acá, pero excelentes declaraciones de Riquelme con respecto al Muñeco. Diciendo que el ganador de esta Final de Copa Libertadores se tiene que definir en la cancha, que gane el mejor, y que estaba seguro de que Gallardo no iba a permitir que el partido se juegue estando en desigualdad de condiciones, y que iba a esperar a que todos los jugadores de Boca se pongan bien, porque lo conoce y está seguro de cómo es como persona:

//youtu.be/SKTkDH2PK9Y

(No se dejen guiar por el título, no dice eso. Pide que se juegue y se defina en la cancha)

Que distinto es este tipo a toda la manga de simios ignorantes, incultos e imbéciles que predomina en ese asqueroso club. Y es su mayor ídolo, su mayor ídolo cerrándoles el orto a todos esos tremendos energúmenos. Y también le cerró el orto a toda esa manga de periodistas manupuladores y bosteros como el forro del Pollo Vignolo, que buscan quilombo y desinformar a la gente más que describir como son realmente las cosas.

Ahora pasando más el tiempo, más me hace dar bronca todavía como este tipo no vino a River, se hubiera convertido en ídolo nuestro en lugar del de ellos. Pega mil veces más con nuestra idiosincracia lírica y de buen juego que con la corrupción y especulación ventajera del club de enfrente. Y me encanta como nos tiene a nosotros y a nuestros jugadores y técnico como los moralmente superiores.

6 Me gusta

La operación desgaste que se viene comiendo desde 2014 para que se vaya de River es tremenda… Ojalá que lejos de desgastarse quiera quedarse para seguir siendo su mayor pesadilla pero como decían por acá el tipo es humano y en algún momento va a decir basta y es lo que peor me pone… Son capaces de operar diciendo que mató a Nisman

15 Me gusta

Al único tipo que banco de la bosta es a Riquelme, gran juego con la pelota y no es termo como sus hinchas.

11 Me gusta

Algún día se ira, algún día dejara la Argentina imagino para no volver mas, siento que Gallardo esta cansando de esta mafia Argentina que solo la viene resistiendo porque esta en River, porque es RIVER, yo personalmente es la primera vez que veo un tipo en River que haga que los bosteros tiemblen de miedo, que no quieran verlo, que no quiera cruzarlo, y esto no es miedo escénico eh, esto es un miedo diferente, Gallardo les destruyo el EGO, la mística que ellos decían y sentían tener, los expuso, los desnudo en todo sentido, los ridiculizo, los bosteros realmente se creían que eran los mejores, y que nadie los podía poner de rodillas, y Gallardo hizo eso, no solo les gano, los DESTRUYO, les creo una psicosis que no hay forma de que se recuperen, necesitan como sea que Gallardo se vaya de River, y algún día el Muñeco se ira, lamentablemente siento que cada vez falta menos para ese día, y no esta tan lejano, pero NUNCA NADIE de River, de boca, del club que sea, se olvidara que durante mas de 4 años un Señor llamado Marcelo Gallardo le hizo sentir a boca un miedo que creo nunca habían sentido antes en su vida.

No necesita ganar esta copa, es el mejor DT que tuvo River en al historia junto a Labruna para mi, porque campeonatos ganaron todos, hasta inútiles como Astrada y Simeone, pero crear una psicosis en el chiquero, pocos eh, a la alta de Labruna esta el Muñeco.

13 Me gusta

Por lo q el Muñeco nos demostró, yo creo q va a seguir.
Por qué? él sabe todo lo q provocó en Boca. Es completamente consciente del origen de la psicosis y el cagazo q tienen.
Y se sabe q si sigue River puede seguir siendo un equipo fuerte, q compita en todos los frentes y sobretodo en la Copa, donde puede volver a cruzarse y ganarle al más cagón de todo el fútbol sudamericano…

2 Me gusta

No te rindas todavía la gloria puede ser eterna.

6 Me gusta

Hay que convencerlo que se quede un año más y destruya a macri

Rodo 2019

Gallardo 2023

Si Gallardo gana esta guerra se va, estoy seguro. Bien merecido lo tendría, alejarse de toda esta mierda.
Ojalá que así sea, por mucho que lo extrañe en el futuro.

4 Me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Va a ganar.

2 Me gusta

GALLARDO SABE QUE NO VA A ESTAR EN UN CLUB MAS QUERIDO COMO EN RIVER POR MAS DESGASTE QUE TENGA Y ESO JUEGA MUCHO. COMO DIJO PISCU CUANDO ME FUI DE RIVER ME ARREPENTÍ PORQUE ME DI CUENTA DE TODO LO QUE ERA ESTAR AHI. PARA MI MAS ALLA DE TODO EL QUILOMBO DEL FUTBOL ARG Y CONMEBOL SI A GALLARDO LE DAN UN BUEN PLANTEL Y COMODIDAD EN RIVER, EL VA A SEGUIR DIRIGIENDO.

3 Me gusta

Tengo miedo que lo terminen de desgastar, es nuestro bálsamo en estos tiempos de mierda.
Aguante, Muñeco.

4 Me gusta

Vignolo esta ardido por el comentario que le tiro de “Esto es la final de la copa libertadores, no la final del mundo”

Amor eterno a este gladiador, espero que siga mucho tiempo mas

6 Me gusta

Disfruten de este señor el poco tiempo que le queda en River.
Se va a ir, se cae de maduro, pero no sin antes completar su obra.

Tenganle fé, todavia tiene una pieza mas que colocar en su puzzle.

Confío ciegamente en vos, sos la única luz en este escenario de mierda.
Gracias por tanto, querido Muñeco.

[quote=“EmaRN, post:140625, topic:107216”]

Disfruten de este señor el poco tiempo que le queda en River.
Se va a ir, se cae de maduro, pero no sin antes completar su obra.

Tenganle fé, todavia tiene una pieza mas que colocar en su puzzle.

Confío ciegamente en vos, sos la única luz en este escenario de mierda.
Gracias por tanto, querido Muñeco
[/QUOTE]Hasta el 2021 no se va

Eso dice el contrato, pero estoy seguro que se va al carajo después de todo este bochorno.

En Monaco lo adoran, hace poco lo pidieron. Encima allá tienen una sociedad y organización sería.

Pratto no debe jugar hoy muñe

Hay una duda tremenda en su formación como DT. Nadie sabe quien lo “apadrinó” y enseñó a manejarse . Hay muchos que sostienen y, lo conocen de mucho más años, que Gallardo sufrió un cambio radical a aquel jugador de fútbol .
Pregunto, el Muñeco es amigo de Deschamp?

Te amo

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

No, lo odia a deschamps

1 me gusta