Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo depende de como se tome todo esto, hace un tiempito por mucho menos pensó en tomarse el palo, el tema es ver qué pasa en un futuro en esa AFA porque junto a unos pocos que hoy no cortan ni pinchan son los únicos visiblemente en contra, así como también de los medios mugrosos. Ser David contra Goliat no deja de ser un gran desafío, no lindo pero importante a futuro porque gracias a todo esto se va desenmascarando toda la basura escondida y además el viejo creo que alguna aspiración política tiene. Suena todo muy utópico pero estos tipos también van por todo igual que el lechón mafioso, los 3 gordos en algún momento van a pisar el palito porque el fútbol argentino no dá para más y ahí tienen que estar preparados los aspirantes. Además no creo que gallardo vaya a un club que no sea protagonista de todo lo que se juegue, hablamos de no más de 5 equipos…

Muñe no podemos perder… Ojalá se hayan podido aislar de todo y se enfoquen en el objetivo

3 Me gusta

Queda claro que este tipo no se puede ir, no?

Pobre tipo. Se tiene que ir. Ponete en su piel, el tipo llega a lo máximo posible como entrenador, final de libertadores, y no se la dejan jugar, desde el gobierno/boca, quien sea armo todo para que no se juegue.

Andate a un país donde estas cosas no pasen Muñeco. Esta vez te voy a entender

1 me gusta

mas que nunca debe tener ganas de quedarse y cogerse a todo el continente

2 Me gusta

Entienden que este tipo termino con 20 años de operetas y bombardeos mediaticos que le hacian creer a la gente que boca era “mistica”, “guapeza”, “huevos” y toda esa pelotudes?

Que lindo que es el futbol no? Uno ve como los medios ponen y sacan presidentes segun sus intereses y les parece que son intocables, te llena de rabia. Y viene un tipo con unos huevos gigantes, dirigiendo a once guerreros en una cancha de futbol y les pasea la pija por la cara tanto que no lo pueden tumbar.

16 Me gusta

Tanto hablaban del segundo descenso de River y se está por concretar el segundo abandono de boca.

Nunca más solidaridad con esos putos, la Copa se gana sea como sea, gánenla por todos nosotros que siempre dejamos una buena imagen por River.

5 Me gusta

Los destruiste para siempre, en todo sentido. Esto es lo último que les queda y están tirando manotazos de ahogado con un terror nunca antes visto. Nunca pensé que iba a vivir esto. Gracias, termine como termine todo.

7 Me gusta

Jajajaja tal cual!
Este tipo se tiene que quedar a vivir. Les inspira pánico.
Y me encanta que no hable en los medios.

1 me gusta

Debe estar hinchadisimo las pelotas y con toda razón. Gallardo es demasiado para toda esta mierda. Lo banco si decide irse despues de toda esta bazofia.

NO TE VAYAS NUNCA

1 me gusta

Sí el tipo es consciente de que todo esto es por él, no sé si se va a ir… Es muy divertido. Debe ser estresante, pero a la vez es tremendamente motivador.

3 Me gusta

La motivacion ya sabemos que la saca de cualquier lado, más si enfrente tiene un equipo de cagones y cobardes. Pero despues de lo del gas pimienta y ahora esto. Ni siquiera pasa por la entereza, Gallardo tiene demasiada integridad moral para estas epocas y esto ya excedió todo.

Creo que sos el unico que realmente puede llegar a matar a Machir, con suerte literalmente, no te vayas nunca papa!!!

4 Me gusta

No la saca de cualquier lado. De hecho ya vimos lo que pasa cuando el equipo no juega por nada…

Bueh… pero estamos hablando de cosas importantes. Ahí sabes que el tipo esta más allá del resto. Y desde que esta el, nunca sucedio que River no juegue absolutamente por nada. Ahi ya estariamos discutiendo otra cosa. Con ese criterio la primera vez que no juguemos por nada realmente se iría… echaria por tierra todo lo que pensamos de el entonces.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Y con mas razon te digo Martín, si afirmamos que la motivación no la saca de cualquier lado, mas alla de que el equipo debe estar mas entero que nunca, internamente este quilombo tal vez le haya agotado la paciencia. No es de marmol el tipo tampoco.

Te quiero infinitamente, mañana estaré en la cancha coreando tu nombre lo más fuerte que pueda

2 Me gusta

Nuestro gran conductor.

1 me gusta

No, posiblemente no. Nadie es de mármol. Aunque creo que antes de irse va a dejar plasmada su “venganza”…

1 me gusta