Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todo indica que si , esperemos el martes .

Partido que se juega y más una final, es imposible reclamar los puntos si se pierde. No lo quieren pedir ni los dirigentes, ni los hinchas ni nadie… No empecemos a decir boludeces tampoco.

Vos Gallardo sos el culpable de toda esta mierda, desde que agarraste el equipo les rompiste el ojete y si no es por escritorio no saben cómo ganarnos, si no hubieses agarrado hoy bosta ya hubiese superado al rojo y encima 2 días antes de la final del mundial de clubes seguramente el rival hubiera sufrido una epidemia de ACV; si no hubiese agarrado gallardo hoy bosta nos ganaba con esos goles viciados de nulidad, nucazos como el de guerra o las muletas de palermo, me imagino toda esta mierda con un astrada o gorosito de D.T., directamente van ellos mismos y le dan la copa a los sucios antes de jugar, hacete cargo hermano…

17 Me gusta

Me pongo de pie y te aplaudo MG

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:140574, topic:107216”]

Vos Gallardo sos el culpable de toda esta mierda, desde que agarraste el equipo les rompiste el ojete y si no es por escritorio no saben cómo ganarnos, si no hubieses agarrado hoy bosta ya hubiese superado al rojo y encima 2 días antes de la final del mundial de clubes seguramente el rival hubiera sufrido una epidemia de ACV; si no hubiese agarrado gallardo hoy bosta nos ganaba con esos goles viciados de nulidad, nucazos como el de guerra o las muletas de palermo, me imagino toda esta mierda con un astrada o gorosito de D.T., directamente van ellos mismos y le dan la copa a los sucios antes de jugar, hacete cargo hermano…
[/QUOTE]Ya te iba a putear por las primeras dos líneas jajaja, adhiero todo

3 Me gusta

Menos mal que seguiste leyendo, jaja, me acuerdo cuando los sucios pasaron caminando la primer ronda de aquella copa de la mano del asquito arrugabarrena volvía la mística, la alegría y los monos estaban de fiesta con sus cachos de bananas hasta que…:lol:

5 Me gusta

Gastan millones todos los libros de pases, tienen 3 equipos hace rato y el único que los frenó siempre fue el Muñe, sino ya tendrían muchos más títulos.

1 me gusta

Hay que amenazar a los del tribunal de disciplina, a la familia.

1 me gusta

Tengo mucho miedo que estos putod se salgan con la suya

Está todo pero todo dado para que se juegiue el 8, si bien hay diferencias con el pimentazo en aquel momento no había una copa en juego y el ataque provino del entorno del club, acá era lo mismo que pasara en Av. del Libertador y Quinteros o en el obelisco, el club no tuvo nada que ver y esos discapacitados mentales tampoco se sabe si son socios, anarquistas con la camiseta de River o meros delincuentes de poca monta. En realidad la fecha está y pasará un tiempo prudencial para que los jugadores estén al 100 %, después si los cerdos quieren no jugar inventando cualquier boludez es otra cosa. Ahora bien, que conmebost les pueda dar la copa directamente a ellos también puede suceder y que después todo el mundo se esconda debajo de las baldosas, ellos, nosotros, el gobierno, etc. porque va a ser sin dudas como la película: “LA ESTAFA DEL SIGLO”

1 me gusta

Después en Netflix en su documental poronga el capítulo la épica de los gladiadores ganando la séptima. Boquita contra todos. Imágenes de los gladiadores con sangre y demás yerbas.

El abusador, violador serial de Boca.

Cuando un club bien de mierda (Boca JUNIORS, muy Juniors) nunca supo perder, siempre jugó sucio, siempre fue por el lado de la trampa se ve superado tantas veces tan seguido y justamente por su MÁXIMO rival, es lógico q reaccione de esta manera.

El q se quema con leche ve una vaca y llora? el q es lecheado por Gallardo ve al Muñeco y llora.

13 Me gusta

Los violaste mentalmente de tal manera que ahora ni se quieren presentar a jugar.

4 Me gusta

Cómo la vamos a parir cuando se vaya. Si no fuera por su fortaleza mental nos pisan.

1 me gusta

Amigo que flojito estuviste solidarizandote con estos monos hijos de puta!! el club mas tramposo y artero de la historia del futbol mundial… posta no lo puedo entender, dormiste hermano! igual que el viejo sorete come pibes y concheto de Ramos pero de ese lo puedo esperar si toda la vida se cago en el socio e hincha genuino de River. Ahora vos viejo, me defraudaste y no comparto para nada tu postura. Pero bueno…si es que se juega tiene que correr mucha sangre y hay que desflorarle el ojete a estos cerdos

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Le tienen terror los bosteros, que chupa pijas que son, estan tan violados que no quieren jugarlo nunca mas

2 Me gusta

Vos.les ganaste una final en la cancha y nos regalaste un título en sus caras, cuando todavía se animaban a enfrentarte.

Deberías ser el Sir Alex Ferguson de River.

1 me gusta

Dudo que Gallardo siga si este circo que montó el aparato político, deportivo y mediático de este país se concreta. Es mas te diría que ya debe estar bastante hinchado las pelotas y seguramente saturado de este medio se vaya a dirigir donde lo deportivo prime sobre las rosca política.

Como ibamos a culearlos el sabado la re puta madre!! todo estaba preparado y ese 11 que iba a poner me encantaba, todavia no puedo creerlo y sigo indignado, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA!

1 me gusta

Borges dijo alguna vez que los argentinos preferimos pasar por inmorales que por zonzos. Yo estoy orgullosisimo de tener un lider como Gallardo a quien no le importa ese chiquitaje.

A Boca le das la mano y te agarran el codo. No importa, muñe: demostraste que somos diferentes a ellos.

Igual la van a pagar…

2 Me gusta

Al fin lo rajaron a este pelotudo que no se ni de quien era hincha, años estuvo trolleando en el foro