Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, esa foto es actual, no rehicieron el plot

1 me gusta

Muñeco mantenelos enfocados a los jugadores, vos seguro estas enfocado pero no se los jugadores después del gas pimienta en el partido con cruzeiro estaban re pajeados

1 me gusta

Que lindo ser es Gallardo. Un verdadero caballero de los que ya no existen. Me enorgullece tenerlo, que hermoso que sea nuestro.

3 Me gusta

Bueno Muñeco querido no podés bajar la guardia. Tenés que mantener firme a los jugadores, para que hoy salgan con más firmeza que nunca a ganar éste partido. El objetivo es claro, y es ganar la copa libertadores, no podés permitir que pierdan el foco. Tienen que salir concentrados en hacer su trabajo y liquidar la final. Tengo la confianza intacta en vos y en los jugadores.

2 Me gusta

Vamos viejo, hoy terminamos de matar a la mentira y ventajera de voca

Impresentable lo tuyo también, te cagaste en toda la gente por tus principios pelotudos, los partidos se ganan en la cancha y de cualquier manera, más si es una final y contra la bosta.

Esperemos que cuando se juegue el equipo este a la altura y se gane, sino también te deberías ir bien a la mierda como el viejo forro de Donofrio.

1 me gusta

Está comprobado que si River no decía que no, se jugaba?

Bajamos la guardia… era obvio que Boca se iba a poner full escritorio, tan obvio como que esto fue armado.

4 Me gusta

arruinaron todo muchachos, esto tenia que ser de otra manera tengo una bronca tremenda.

3 Me gusta

Justamente porque orquestaron todo esto no iba a ser una buena idea jugarles, porque ELLOS serían los que jugarían con ventajas, irian con todo a las divididas, protestarían todo, el árbitro Cunha es un cagon y les votarían las faltas, y ni hablar si metían un gol. Harían tiempo por doquier.

Ahora, ya no tienen el paraguas para abrir, y Gallardo va a tratar de poner el mejor equipo posible. Hay que tener fe no queda otra.

1 me gusta

Lo dijo D’Onofrio hoy.

supongamos que fue así , estas diciendo que angelici , los responsables de la seguridad , el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional , diseñaron un plan a espaldas de su propio plantel y cuerpo técnico para cagar a River , poniendo en riesgo la seguridad física de los que estaban adentro del micro ?

Los jugadores de Boca sabían, o se enteraron ahí porque simularon como los mejores e instalaron la idea de no jugar desde un primer momento. No estaban en shock, preguntando “qué pasó” como haría cualquier persona normal. Como los jugadores de River en medio del pimentazo, que estaban desorientados de verdad y sin saber qué joraca había pasado.

2 Me gusta

Me preocupa, que nadie sale mejor parado de esta situación que Gallardo, es el prócer del Bosteriodismo, todos le dan con un caño o mínimizan al mundo River, excepto a él.

Y el safa de arriesgar su prestigio: para la historia queda como el múltiple vencedor de Boca, que solo pudo ser derrotado por causas ajenas.

Es una historia que al mundo Boca le cierra y no tendría problema en contar, y que muchos de River aceptarían. “Nosotros les cagamos una copa en la final, a lo boca, con Guille papá, ellos tenían alto equipo y ALTO DT jajaja, les cabio”.

me parece muy arriesgado , eso si , los gritos en el micro y en el vestuario se parecían a la película … rescatando al soldado Ryan en el momento del desembarco … MEDICCCCOOOOO, POR FAVOOOORRRR , MEDICOOOOOO, GASSSSSSAAAAAA, ALGODOOOOOON ,faltaba el … LO PERDEMOS LO PERDEMOS .jajajaja .

1 me gusta

Si se jugaba y ganaba River iban a pedir los puntos igual despues, es lo mismo

Necesito escuchar al muñeco!!

Se iba a jugar pero iban a pedir los puntos despues. Y en todo caso se armaba la tercera guerra mundial

1 me gusta

Son los responsables. Es fuera del anillo de seguridad del club, entonces la responsabilidad es del estado. Que “sean hinchas” o que usen una camiseta no los vincula de ninguna forma con el club. Los idiotas que opinaron eso en la TV son bosteros " i piri irin inchas di river" y no tiene absolutamente nada que ver. Que pongan la carita Macri, Bullrich y los de la ciudad, porque ellos son responsables.

1 me gusta

esto se soluciona ganando en el monumental con autoridad y claridad contra un boca sanito y sin excusas , punto final .

Asi es. Dudo mucho que se juegue en el monumental, de una u otra forma nos van a hacer pagar por esto