Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué dijo?

Disculpenme. Pero la culpa es de Gallardo

[quote=“bluesnostalgico2578, post:140533, topic:107216”]

Disculpenme. Pero la culpa es de Gallard
[/QUOTE]Sos un pelotudo

6 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:140533, topic:107216”]

Disculpenme. Pero la culpa es de Gallard
[/QUOTE]De qué estas hablando?

Discúlpame vos, eh, pero por qué carajo decís semejante barbaridad, boludo?

[quote=“bluesnostalgico2578, post:140533, topic:107216”]

Disculpenme. Pero la culpa es de Gallard
[/QUOTE]Disculpame, pero voy a pedir que te baneen

2 Me gusta

Vos tranquilo y hace tu trabajo muñeco. No tenes nada que ver y tenias 70 mil personas esperando corear tu nombre.

4 Me gusta

En que? :lol:

La culpa la tienen los que apedrearon el micro de los bosteros y los bobitos que justifican la agresión.

1 me gusta

A todo esto ni me enteré cual fue la formación que finalmente puso… increíble…

5 Me gusta

4-5-1 con Ponzio, Enzo, Palacios, NachoF y Pity.

1 me gusta

Era bastante sorprendente. Ahora ya se desvirtúo todo.

Ojala que ganemos la copa para apaciguar el dolor de cuando se vaya gallardo, no creo que se quiera quedar otro año en este futbol de mierda, le toco vivir todos los bochornos.

2 Me gusta

La culpa es de gallardo porque los volvió locos a los bosteros, no vieron que ya ni disimulan la bosta que son? Ahora es obvio que viven del afano y que son cualquier cosa entonces nos hacemos mala sangre porque a nadie le puede caer bien esta grasa riachuelera. Pero tranquilos muchachos, en casa tenemos el ancho

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Fernandez Ponzio Perez Palacios
Pity
Pratto

Si no me equivoco.

1 me gusta

//youtu.be/c4iucjSnsuI

1 me gusta

Para mi los principal responsables son los ministerios de seguridad. Ya a River le pasó lo mismo cuando fue a la bostanera, le rompieron 3 vidrios, y podrían haber hecho el mismo circo que los bosteros hoy. Los hicieron pasar por donde estaban todos los hinchas, cuando los podrían haber dispersado antes. También tiraron gases que afectaron a los propios jugadores de la bosta. Todo bien, pero hace 15 años que gobiernan la ciudad el PRO, y hace 3 el país y demás provincias. Ya deben haber hecho varios operativos de seguridad en River, en clásicos, en finales, etc… yo no me como que fueron ahí y pasó de casualidad. Está recontra armado todo.

Este tipo no puede quedarse con las manos vacías en esta final.
Nos tendrían que cagar bochornosamente, nuestros jugadores salir pajeados, ellos tener el ojete cósmico, sino no se entendería que este Señor no festeje con toda la gente de River mañana.

Categórica cerrada de orto a los de 90’. VAMOS MUÑE ROMPELES BIEN EL ORTO UNA VEZ MÁS!!!

Por el amor de Dios!

2 Me gusta

Es la final de la copa Libertadores no del Mundo muchachos…
Que genio, se merece la copa más que nadie. Ojalá se le de.

1 me gusta

Tenes alguna foto de como quedo el micro de River o alguna noticia que hable de esto? Estuve buscando pero no encontre. Si postearon una foto de un micro pero es del clasico del 2017 xq esta ploteado con la camiseta de ese año.

Lo cansado que debe estar de toda esta mafia que es un milagro que siga despues de esto.

Hoy estoy destruido y totalmente desesperanzado, vos no te mereces esto.

GRACIAS por todo lo que me hiciste feliz en estos 4 años, muñeco querido.
Mi único heroe en este lio.

2 Me gusta