Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te están tirando hasta con los servicios. Si pasás esta me pongo al frente de la campaña para que seas presidente de la nación.

3 Me gusta

dando el ejemplo SIEMPRE

EL MAS GRANDE.

1 me gusta

Salga y humille

MG “Boca tiene el poder del estado, pero River me tiene a mí y yo la tengo más grande que todos”

4 Me gusta

Ufff, no es la final del mundo muchachos, es la final de la copa Libertadores le tiró a la polla y sus putitos…

9 Me gusta

Un crack gallardo

1 me gusta

Mas vale que gane esto porque les perdonó la vida. El partido se jugaba igual, no tenia ninguna obligación

1 me gusta

Que lindo cuando lo deja al boludo de Vignolo con cara de violado y sin saber que carajo replicar.

6 Me gusta

HUMILLE

Muy bien declarando como siempre.

Me encanta que atiende a sus rivales donde hay que atenderle…

A los periodistas en las entrevistas y a Boca en la cancha.

Sos lo más grande que hay.

11 Me gusta

¿Dio el equipo al final?

Perdimos el factor sorpresa me parece.

Bien Gallardo pegandole a todos lo que corresponde.

Mañana hay que ganar como sea Marcelo. Esta todo infectado. Mañana más que nunca hay que ganar como sea dejando todo en la cancha y que digan lo que quieran después

2 Me gusta

Supuestamente jugamos 4-5-1 con NachoF y Enzo

Igual bosta también quiso sorprender y se filtró la formación que iban a usar (4-4-2 con Almendra en el medio y Villa - Wanchope)

1 me gusta

Motiva a los jugadores muñeco, que no pierdan el foco de lo que se esta jugando.

Boca esta cagado, hacen toda esta opereta para tener una excusa, pero el mérito no nos quita nadie, llegamos a la final de la copa mas difícil de la historia.

En vos confió.

13 Me gusta

//youtu.be/yfsmmk93H3I




Te amo muñeco hermoso

7 Me gusta

El enemigo público nro 1

1 me gusta

Los hiciste tan mierda… les sacaste la ropa y los dejaste en bolas en el medio de la plaza.

5 Me gusta