Marcelo Gallardo - DT de River Plate

EL CIERRE DE LA OBRA MAESTRA. POR FAVOR MUÑECO

5 Me gusta

Te lo mereces más que nadie.

2 Me gusta

Ya me tenes acá despierto listo para ir a la batalla final con vos, es hoy

4 Me gusta

Si hay algo de ilusión ante tanta mafia y corrupción es gracias a vos.
Hasta el final con vos, dando la vida por River.

5 Me gusta

Te amo Muñeco. Simplemente eso. Un resultado no va cambiar lo que pienso . Que no te tenes que ir nunca del club

1 me gusta

Si hay alguien en la historia del Club que tenia que ser el Dt para este partido sos vos,me quedo tranquilo de que vas a hacer todo lo que este a tu alcance para lograr el objetivo

8 Me gusta

Cuando se me empieza a revolver el estómago del cagazo que tengo, enseguida pienso en Ponzio, Gallardo, su cuerpo técnico y automáticamente se me pasa!

2 Me gusta

//youtu.be/DZv1xYg69iY

//youtu.be/YszAdqGQPoI

Acabo de ver estos videos y no puedo parar de llorar. Nunca me pasó algo así en mi vida.

Que lindos todos estos años que hemos vivido, tantas alegrías, jugadores, personas que se nos cruzaron en la vida. Todo eso no se borra más, va a quedar en nuestras memorias para siempre, igual que los hermosos momentos que nos ha hecho vivir este ser de luz que es Gallardo. Ahora queda solamente coronar todos estos años de gloria.

Y pase lo que pase, todo lo que logró Gallardo jamás será siquiera empañado. Se tiene que quedar a vivir tanto si llegamos a perder, como si logramos la gloria eterna en el partido de hoy. Sos lo más grande del mundo, Muñeco.

3 Me gusta

Vamos por todo ídolo!

Papito, el segundo me hizo concha… NO PUEDO MAS ESTOY DESBORDADO

1 me gusta

EL UNICO QUE CALMA MIS NERVIOS EN ESTOS MOMENTOS

1 me gusta

Acabo de suspirar un huracán tras leer esto. ¡Cuánta razón!

3 Me gusta

Dormí como el ojete, estoy re cansado, re manija, pero me transmitís tranquilidad, toda la fe. Dale, papá, todos con toda energía positiva.

1 me gusta

Va a estar en un palco hoy?

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Todo muy lindo, pero el presente es hoy… Lo que paso ya paso. Hoy hay que ganar!!!

Si lo de Scocco es cierto es para aplaudir de pie

Son capaces de matar gente para ganarte a vos.

Sos lo más grande que hay.

5 Me gusta

Gracias por poner cordura siempre.

Sos un Señor con mayúscula.

1 me gusta

Lo malo es que dio la lista de la formacion hoy, asi que va a tener que cambiar algo para sorprender

Te tienen un miedo a vos y a tus huestes, Napoleon

1 me gusta

Hablá Muñeco. Sos el único tipo en este pais que tiene autoridad.

El presidente del pais es un mamarracho.

Los dirigentes son un mamarracho.

Del lado de boca nadie tiene entidad para nada.

Hablá y bajá un mensaje para que mañana se pueda jugar con gente y sobretodo, para que no nos cagen para devolvernos la cama de la Policia hoy.