Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te llevaste el premio a la teoria conspiranoica mas boluda e inverosimil del año (y eso que esta dificil ehh) Felicitaciones.

18 Me gusta

Guardate hasta mañana a las 19

4 Me gusta

No sabemos si es hincha de River igual. Aparece para putear nada más

4 Me gusta

Y si pasa lo peor vas a venir a estar contento al foro porque lo predijiste??? Qué alegría imbécil…

5 Me gusta

bueno napoleon, ya esta, no puedo pensar mas, tengo un nudo en el estomago y todavia me quedan 40 min en el laburo antes de irme. y eso recien para irme de aca, ni hablar lo q falta para mañana.

confio en vos y en tus huestes napoleonicas mas que en nadie, si a alguien le tenia que caer tamaña responsabilidad y oportunidad ante el partido mas importante de nuestra historia, sin dudas era a vos y tus dirigidos. merecen esto, por todo lo vivido, por todo lo demostrado. merecen quedar grabados en la historia para siempre con esta ultima batalla, la batalla de todos los tiempos. de la q se va a hablar por siempre.

hagan historia

VAMOS RIVER CARAJO, A MATAR MAÑAAANAAAAAA

5 Me gusta

Hijo de puta, si llega a ir al banco scocco

2 Me gusta

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

5 Me gusta

Qué dice este pelotudo?

9 Me gusta

:lol:

Basta, River y Gallardo son serios, esto no es un Club de Barrio, que pueden haber encubierto la lesion si fue mas o menos Grave lo creo, que digan que se resintio y esta descartado para mañana es asi y no busquen mas.

Sea como sea el OJT se los rompemos igual.

Vamos Millo querido!!!

2 Me gusta

Gana esto y los años que te quedes juga al Football Manager inventando tacticas y con el Patito Rodriguez como capitan y estandarte del equipo.

15 Me gusta

Al pelotudazo de [MENTION=57897]RenCarp[/MENTION]; hay que banearlo. No ahora por cabala pero si mañana después del partido pase lo que pase, porque si perdemos va a venir a hacerse el pija acá diciendo el que ya sabia todo y si ganamos va a aparecer después a querer festejar y la gente que se la pasó metiendo conspiraciones y tirando mierda todos estos días no se merece festejar un carajo.

8 Me gusta

Pero por q no me sobas el ganso pedazo de gil? Me tiras a matar a mi, pero mañana cuando nos caguen en nuestra cancha, vas a ser el 1ro en decir miricio micri ti imi

Siento que no te puedo exigir nada después de lo feliz que me has hecho, pero te pido esto. Es esto y ya está Muñe, podés hacer lo que quieras. Te amo.

2 Me gusta

Debe tener a toda la tropa adoctrinada, afilando el sable para la ultima batalla de mañana

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

:lol:
BAN Vasten

1 me gusta

Me hiciste tan feliz. Y por eso vamos a la madre de todos los desafios como vos querés… juntos.

2 Me gusta

Vamos muñe querido, solo 1 batalla mas, 90 minutos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Lagrimeo

1 me gusta

No existe tal cosa para lesiones musculares. Las infilttaciones se aplican en lesiones articulares para bajar la inflamacion, adormecer y calmar el dolor. Cuando la fibra muscular esta rota no se puede hacer nada mas que esperar y recuperarse.